Programa Futbol Int.

Sh1n0d4

Buenas! Hace tiempo veia un programa del Canal 33 ( Cataluña ) de Fútbol Internacional, más conocido como "Futbol Int.".

Me gustaría saber a que horario hacen el programa en la actualidad, ya que he mirado la web de TV3/33 y no he encontrado nada.

Para los que conocen este programa, sabréis que es un pedazo de programa para todos los amantes del fútbol. :)

Espero vuestra ayuda! Gracias!

J

Lo hacían sobre las 12 de la noche de los jueves creo recordar. Por canal 33, sólo Cataluña.
De nada.

PD: Un amigo ganó una camiseta del Inter con el nombre de Ibrahimovic que sortearon en este programa.

Sh1n0d4

Pero todavia lo hacen ese horario? Porque lo han cambiado un montón de veces ... y eso que tiene bastante audencia.

PD: Pues habrá que enviar Mails no? xDDDDDDDDDDDD

TTGS87

Doncs si, gran programa que se limitan a dar goles y jugadores, nada de salseo ni adoro a este jugador u odio a este otro.

Pere Ger & Joan Valls. Grandes!

#3 http://www-org.elsesports.net/galeria/59/

TazzMaTazz

En la web de TV3 ya no sale, osea que imagino que no lo harán.

TTGS87

Tampoco encuentro nada...

IAF

A pasado a ser una sección del programa Hattrick (gol-a-gol) que se emiten domingos noche. Lo han dicho durante la retransmisión esta noche

http://www.elsesports.cat/programa/811

Una pena pq el horario de sábados después de comer era perfecto.

JMBaDBoY

Pues una pena, lo seguía casi siempre y fui varias veces de público.

Además salí por televisión en este programa, respondiendo a una pregunta y me dieron una camiseta de Quaresma cuando estaba en el Oporto xD

Sh1n0d4

Lo dan ahora! GOGOGOGOGO! :D

CoDe_WaR

Esports 33 - Hat-Trick Internacional
Domingo: 23:00 - 23:45 (a terminado a las 0:00)

pos na, almenos "existe" xD

Sh1n0d4

Sep, acaba de terminar :)

Ya han empezado la votaciones de los goles y tal. Enviaré mail para ver si cae la camiseta de Cesc jjajaja.

B4rrakus

Entonces, sigue el mismo programa pero con otro nombre?. Me encanta este programa :D.

Sh1n0d4

Correcto #12 :D

St3in3R

Joder, pos vaya mojon, como dicen por aki arriba, los sabados despues de comer era perfecto... con el extra de los miercoles (creo recordar) por la noche... pero weno, almenos existe... yo llevo siguiendolo desde hace años.

Ya lo se para el proximo fin de semana :D

Cravendish

cuanto tiempo sin verlo, si que era bueno si xD

D

pero si tambien lo hacian por la tarde antes, yo siempre lo miraba, siempre deican acordaros de este jugador(lo dijeron con Pato, con Ustari y hasta con Piatti el fichaje del Almeria)

Shinji01

#16 pues si... la verdad que han acertado con muchisimos jugadores, aun me acuerdo cuando dijeron lo mismo con Ronaldinho en su epoca en el Gremio o con Agüero...

Gran programa, de los mejores sobre futbol que he visto en mi vida.

D

#17 Si que grandes, yo aveces miro futbol cat pero es una mierda comparado con futbol int, a mi me gustaba cuando decian votar al gol de la semana, menudos golazos que ponian XD y tambien esas preguntas tan faciles y esas camisetas que daban de regalo. Unos kraks.

bruges3

Sin duda uno de los programas más completos de futbol internacional. Además el presentador me gustaba mucho.

Sh1n0d4

Hace unos años ponian CADA GOLAZO de Aguero con el Independiente, inhumanos xd

mikail

Lo dan el sabado a las 15:30 o 16:00 aprox en C33

Sh1n0d4

#21 No, lo cambiaron, ahora se llama HATTRICK y lo dan los domingos por la noche, leete el post.

10 días después
mikail

Lo estan dando ahora !

Sh1n0d4

Si ya lo dije hace tiempo xd mira mas arriba :D

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • mikail
  • droyde
  • Cravendish
  • St3in3R
  • JMBaDBoY
  • TTGS87