[PROPUESTA] Ratrasmisión Liguera de Media-Vida

Skorp1to

Viendo el Marca, las retransmisiones que hace y tal me puesto a pensar y tengo una propuesta que hacer a los moderadores...

Como cada semana hay un post de cada Jornada y es un lio leerlo porque siempre se acaba discutiendo de los mismo y hay gente que no quiere, propongo "limpiar" un poco los post haciendo esto

Cada semana hay 10 partidos de liga, pues porque no se hace esto.

Crear un post por partido, que alguien que suela ver los partidos en casa y sea forofo de un equipo realice un post donde en #1 se den datos de los 2 equipos, el partido, unas observaciones de los 2 equipos, las alineaciones, y después del partido las estadísticas

Y durante el partido que se haga una retransmisión estilo esto: (pongo un ejemplo yo que soy del Athletic por ejemplo contra el... Xerez por decir algo)

Ejemplo de retransmisión

Y así con todos los partidos, yo por ejemplo que suelo ver todos los partidos del Athletic en casa podría hacerlo mientras veo el partido y sería una buena propuesta porque así la gente puede ir comentando los partidos, hacer preguntas aquel que esta viendo el partido, y solucionar dudas así como comentar opiniones de un jugador, de un equipo, de alguna afición, de alguna cosa que ocurra en el partido, del arbitro o de lo que sea y así también no hay tanto lio en el post de cada Jornada.

Y cuando empiece la próxima jornada, cerrar los anteriores

¿Que os parece?
Un saludo.

-tarkens-

Te manda saludos Miguel De Las Cuevas.

ISAILOVIC

¿Y diez posts cada semana? Me estoy imaginando el post del Racing - Xerez

T0RR3S

#3 ademas para que tenemos marca.com??

Skorp1to

#3 Pues si xDD o los 4 o 5 partidos más importantes...

Es que es un lio el post de Jornadas, y creo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo

Maleao

Creí que tenía que ver con algo radiofónico en ese caso sí estaría interesado.

M

como no hay nadie del Xerez, yo me ofrezco los conozco bastante porque el año pasado estuvo en 2 y me intereso mucho en su plantilla, eso si 1 post para cada partido pfff....5 como mucho

eso tb estaria bien #8

C

Yo creo que sería mejor hacer retransmiciones en Wololo Radio.

B

#8 +10000

ZaGo

Lo siento pero es algo que no es factible, el foro no es únicamente para fútbol y si hiciéramos algo así, ocuparía toda la portada del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Magicainz-
  • Maleao
  • Skorp1to
  • T0RR3S
  • ISAILOVIC
  • -tarkens-