Prototipos camiseta barça 2011/12

alepe

Que cosa mas fea xD Espero que luego pase como cada año y al final acaben sacando una camiseta decente.

La de este año a mi me encanta.

Kenny

Muchisimo tendría que ganar en directo... porque es fea de cojones, un puto engendro.

La negra tiene pinta de molar...

_kiNG_

en negra me la pillo seguro :- D~~

PLeaSuReMaN

el extremadura vuelve a primera

1
T

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

vicka

Es de ser inútiles

Wuos

Horrenda, y la palabra Qatar en la camiseta del Barça me da un escalofrió muy bestia.

Yo por mi parte no he comprado ninguna desde que pusieron Unicef y ahora menos con qatar.

Además desde que me pispe de una tienda en BCN que puedes encargar modelos antiguos soy más feliz :qq:

Me pille la del centenario que era una cuenta pendiente que tenia, ahora haber si me pillo alguno modelo más antiguo que este cañon.

PD: acepto sugerencias xD

PLeaSuReMaN

siempre me ha parecido tremenda esa camiseta

PD: la tengo con el 7 de figo, /pokerface

2
ekeix

Lo que no me gusta de esa camiseta es que el Atlético de Madrid llevará el mismo estilo pero con sus colores pfff

JosE_Arcadio

la negra mola

-

antes ficho por el alcoyano que ponerme esa mierda.

Koe

Joder que poco mola llegar y ver que todo el mundo se ha escandalizado por una foto que ya no se ve! ¿Alguien puede resubirla?

S

la del pijama es una broma no? xD La negra si me gusta :)

Nacle

Siempre será mejor que la legendaria camiseta manchada de ketchup del athletic

1
joseph-

No veo la foto :\

Klabaut

fin de ciclón

13 días después
TRippY

supongo que la foto a la que se refiere es la que puse en #108

mendozawsd

Yo me pillare la segunda, que llevo dos años seguidos comprando la blaugrana

joseph-

Tengo ganas de ver a Abidal con la 2º equipacion.

1 comentario moderado
19 días después
ekeix

Ya está a la venta en Malasia la nueva camiseta del Barça de la primera equipación

http://www.lelong.com.my/barcelona-home-jersey-2011-12-season-78932328-2012-02-Sale-P.htm
por unos 20€ por lo visto al cambio sería nuestra...
De la 2º camiseta que en teoría sería de color negro aun no se sabe nada.

#142 para nada XD falsas o imitaciones supongo pero la camiseta tendrá esas rayas por lo visto.

1 respuesta
B

#141 Pero esas son fakes, no?

1 respuesta
KuS

Espero que solo salga la del Barsa así y no todas las de Nike porque... fffffffffffu xD

1 respuesta
ekeix

#143 Pues creo que la del Atl. de Madrid era similar :(
yo la que espero es la 2º equipación negra y que termine saliendo y no sea un bulo :\

1 respuesta
KuS

#144 Hombre, Nike nos trata tan bien todos los años tenemos la versión con rayas de la temporada anterior de la firma.. el año que viene nos tocaría la que lleva el Barcelona este año xD

G

a mi me gustaria comprarme la camiseta del año pasado, q en mi opinion es la mejor de los ultimos años... El cuello amarillo de esta temporada no me gusta, y la de la proxima temporada bf...

Donde podria encontrar la de la temporada pasada? Supongo q en la tienda del barça ya no la venden

Parasigma

Pues a mi me gusta xD Van a estar todos muy monos :3

Maikel92

A mi no me gusta pero la negra tiene que molar puesta xD

Lestrandge

segun sport es oficial pero en el caso de que no lo sea es una imitación de calidad AAA, vamos que por 20 euros y no tiene diferencia alguna de la oficial es una ganga xd

Geck0

pues d las q pusisteis hace tiempo era la q mas me gustaba a mi xd