Bueno hay cosa q me gustaría comentar y es el cambio de lema de los candidatos a la presidencia segun pasan los días lo de KaKa me gusta,cuanto mas se refuerze el Madrid mejor para la liga española esta ganara en emoción y competividad.
Pero metamonos en materia,Pedja Mijatovic empeso comentando la grandeza de la cantera del Madrid cosa q a día de hoy no la veo claro en su proyecto,pero lo q mas me causa impreción es que la candidatura de Ramón Calderon fue la primera en desmarcarse de el proyecto Florentino Perez criticando duramente su forma de gestionar un club y de gastar tales cantidades de dinero en fichajes y aqui llega lo interesante del tema hablan de KaKa,Robben,Carvalho y Cesc Fábregas entre otros,mi pregunta es,si critican la cantidad de dinero q se gasto Florentino Perez en fichajes en su momento cuanto creen que le saldran estos 3 jugadores x ejemplo:
Vamos a ponerles un precio relativo tal y como esta el mercado y la importancia que tienen en sus clubs:
KaKa: Quizas el mas complicado de conseguir se habla q ya tienen un acuerdo con el jugador ( hasta que no lo oiga de la boca de este no creo nada ) luego esta el tema Milan despues de la venta de Andrei nose como piensa explicar Berlusconi la venta de KaKa a otro equipo,viendo como esta el mercado no sera facil remplazarlos poer pongamos un precio alrededor de:
50 millones
Robben: Con este jugador la cosa esta mas facil el Chelsea esta repleto de grandes jugadores y no le costara mucho venderlo y fichar a otro que es el deporte favorito de Roman Abramovich,de todas maneras parece estar haciendo un buen mundial,Mourinho tendra la ultima palabra
el precio podría estar entorno a los:
18 millones
Carvalho: Este talvez sea el fichaje mas sencillo comentan por Inglaterra que tiene problemas con Mourinho y este lo dejaría salir sin problema siempre y cuando llegase una buena oferta pongamos:
12 millones
Cesc Fábregas: Por último la perla codiziada por todos un jugador con un presente impecable y con un mejor futuro,sera complicado negociar con el Arsenal pero al no vender a Henry puede quedar alguna via x ese camino,lo que tienen que tener claro es q no lo regalaran se habla de:
25 millones
Bueno con esto nos queda una interesante suma:
50 + 18 + 12 +25 = 105 Millones de € no esta mal no?
Vamos que volvemos a la era Florentino Perez diga lo q diga Ramón Calderon and Company.
En fin espero no averles mareado peor me resulta un tema interesante,disculpen por las faltas de ortografías y a comentar sobre el tema
Un Saludo.