El proyecto de Ramón Calderon y Pedja Mijatovic

eDuAr

Bueno hay cosa q me gustaría comentar y es el cambio de lema de los candidatos a la presidencia segun pasan los días lo de KaKa me gusta,cuanto mas se refuerze el Madrid mejor para la liga española esta ganara en emoción y competividad.
Pero metamonos en materia,Pedja Mijatovic empeso comentando la grandeza de la cantera del Madrid cosa q a día de hoy no la veo claro en su proyecto,pero lo q mas me causa impreción es que la candidatura de Ramón Calderon fue la primera en desmarcarse de el proyecto Florentino Perez criticando duramente su forma de gestionar un club y de gastar tales cantidades de dinero en fichajes y aqui llega lo interesante del tema hablan de KaKa,Robben,Carvalho y Cesc Fábregas entre otros,mi pregunta es,si critican la cantidad de dinero q se gasto Florentino Perez en fichajes en su momento cuanto creen que le saldran estos 3 jugadores x ejemplo:

Vamos a ponerles un precio relativo tal y como esta el mercado y la importancia que tienen en sus clubs:

KaKa: Quizas el mas complicado de conseguir se habla q ya tienen un acuerdo con el jugador ( hasta que no lo oiga de la boca de este no creo nada ) luego esta el tema Milan despues de la venta de Andrei nose como piensa explicar Berlusconi la venta de KaKa a otro equipo,viendo como esta el mercado no sera facil remplazarlos poer pongamos un precio alrededor de:

50 millones

Robben: Con este jugador la cosa esta mas facil el Chelsea esta repleto de grandes jugadores y no le costara mucho venderlo y fichar a otro que es el deporte favorito de Roman Abramovich,de todas maneras parece estar haciendo un buen mundial,Mourinho tendra la ultima palabra
el precio podría estar entorno a los:

18 millones

Carvalho: Este talvez sea el fichaje mas sencillo comentan por Inglaterra que tiene problemas con Mourinho y este lo dejaría salir sin problema siempre y cuando llegase una buena oferta pongamos:

12 millones

Cesc Fábregas: Por último la perla codiziada por todos un jugador con un presente impecable y con un mejor futuro,sera complicado negociar con el Arsenal pero al no vender a Henry puede quedar alguna via x ese camino,lo que tienen que tener claro es q no lo regalaran se habla de:

25 millones

Bueno con esto nos queda una interesante suma:

50 + 18 + 12 +25 = 105 Millones de € no esta mal no?

Vamos que volvemos a la era Florentino Perez diga lo q diga Ramón Calderon and Company.

En fin espero no averles mareado peor me resulta un tema interesante,disculpen por las faltas de ortografías y a comentar sobre el tema ;)

Un Saludo.

TuR0K_Vva

el problema de Florentino Perez no era ese. El problema es q se gastaba mucho y mal, es decir , no hacia un equipo, fichaba nombres.

Es cierto q los fichajes prometidos por esta candidatura resultarian caros en caso de producirse , pero lo hacen con vista a hacer un equipo, no de fichar nombres.

D

bueno, tb depende del mundial si se revalorizan mas estos jugadores, como robben ,kaka o cesc

DarthVader

KaKa: IMPOSIBLE
Es más, se ha denunciado al madrid por sus "malas artes" para intentar ficharlo.
Camacho directamente ha dicho que el jugador es intransferible. No se va a ir cuando ya se ha ido otro crack que es shechenko.

Robben: Si el madrid suelta una buena pasta quizá lo fiche.

Carvalho: Es muy tangible. El más fácil de fichar.

Cesc Fábregas: IMPOSIBLE. El arsenal esta construyendo un equipo sólido y ha conseguido retener a wegner y a Henry. Es imposible dejar escapar al eje del proyecto. Cesc sabe que le debe mucho a wegner y al arsenal.

Así que de esos solo robben y carvalho.

T

#4

Cesc acabara en el Real Madrid y su precio es 27M de €, ya os comente lo del precontrato hace bastante y nadie me creía.
Hace unas semanas atrás el represéntate de Cesc(en el Rondo de TVE) tiro una piedra y dijo textualmente "por unos 25millones(falta el IVA) el Arsenal dejaría marchar a Cesc"

Si sale Calderon, Villar-Mir o Palacios ejercerán la opción que tienen sobre él.

kijuna

si lo dice darth ya no hay nada q hacer :P

camacho no va a decir otra cosa mas q esa para no darle votos al rival esta claro, y lo de la denuncia es una chorrada como cualkier otra. Es muy dificil q fiche, pero imposible no hay nada.

y lo de cesc el otro dia dijeron q Florentino ya habia llegado a un acuerdo de 25millones mas iva o algo asi, asi q si algun candidato lo kisiera no deberia ser tan dificil

Edit: MIJATOVIC CIERRA UN ACUERDO VERBAL CON ROBBEN Y KAKÁ

http://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/cierra/acuerdo/verbal/Robben/Kaka/dasftbA00/20060619dasdaiftb_53/Tes/

estaria bien aunq... :(

Galliani: "No hay ninguna posibilidad de que Calderón fiche a Kaká"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/660821.html

xDD

eDuAr

Ya..... tb en el Rondo el representate de Cesc dijo q nadie del Madrid se ha puesto en contacto con el tb dijo el Roberto que Alves ya estaba hecho e iva al Barça,en fin hablar hay q hablar xq si no periódicos no se venderan :)

Referente al tema yo no dudo q sean grandes jugadores pero la política sigue siendo la misma grandes fichajes y mucha pasta de por medio,esta claro que nuevamente estas elecciones se decantaran x uno u otro fichaje,aunque un proyecto nose vasa en fichajes pero...se decidira x ello.

Referente a lo de KaKa lo veo complicado dado que no creo q sea un problema de dineor sacarle el SI al Milan sera tarea dificil.

Hablan de fichajes pero nadie ha dicho vamos a hacer limpiesa a fondo y eso a día de hoy vende y mucho.

T

#7

Lo de Cesc esta hecho y mis fuentes creo que por ahora son fiables(Dije que Ancelotti no venía y se cumplio, dije en Mayo que Shevchenko estaba fichado por el Chelsea y nadie me creía), muchos habláis sin saber.

¿Sabías que hay unas normas en la FIFA que dice "Si un jugador lleva X años en un club puede abandonarlo por una cifra bla bla"

Hay normas(que desconozco no las sé de memoria) que la propia FIFA pone precio a los jugadores.

Si Kaka quiere se irá al Real Madrid.

También Calderón tiene un plan B si KaKA no viene, irá a por Gerrard.

Ah y lo de Carvalho ya esta hecho con Calderon, sino me equivoco su precio es 20M de €

GR33N

siguen con la tónica de fichar super estrellas, llevan haciendolo 4 años y no ha servido para nada.
venga, vamos a cambiar al madrid..., un cambio radical

kijuna

#9 cierto, carvalho y robben no son necesarios, en vez de fichar estrellas deberian fichar pablos gracias, gravesens y diogos, q ya se ha demostrado q asi es como se arregla el madrid ¬¬

Z

#8 legalmente si un ekipo ha tokado a un jugador antes ke al ekipo ( habla antes cn kaka k cn el milan) y estos lo denuncian ese fichaje keda congelado durante 1 año :). Asi ke vamos... si vas de leyes yo tambien :)

tepesa

carvalho por 12? ni roncero en sus sueños mas humedos

speciaL

#8 tu dices muchas cosas, asi hasta la bruja lola acierta fichajes.

http://img301.imageshack.us/img301/9528/tottiaramis7sl.jpg

#14 Pues repasa el primer parrafo de #8

T

#11

Cierto y son 2 años, a no ser que el jugador le queden 6 meses para expirar el contrato.
Pero eso es otro tema que ya se hablo en otro post.

#13

Eso es lo que decía RMTV en ningún momento dije "me lo han comentado X(las fuentes que hace poco que tengo).

Cuando yo dija "bla bla y me lo ha dicho "mis fuentes" entonces mientrás nada.

Fíjate te animo que busques todos mis post que diga X fichaje esta cerrado y me lo ha dicho mis fuentes.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=232232&pagina=3 (#81)

Oye yo no tengo que demostrar nada si quieres me crees o no.

Tanguiglio

Fichar superestrellas no es malo. Fichar superestrellas para puestos cubiertos si que lo es.
De esos yo ficharia a Cesc (siempre que se vendan uno o dos de los mediapuntas del Madrid, hace tiempo se hablo de que Baptista podria entrar en la operacion), a Carvalho (esta claro que Woody no es fiable) y a Robben (para sacar a Robinho de esa posicion y darle mas movilidad).

Por lo demas no creo que haga falta una inmensa renovacion de la plantilla sino empezar a trabajar con lo que se tiene como es debido y largar algun crack para que se pongan las pilas los demas porque hay mucho jugador joven con futuro: Diogo, Ramos, Casillas, Balboa, Cassano, Robinho, Cicinho, Mejía...

W

#14 tus fuentes son la coca junto al LSD no?

T

#16

Pues fíjate que lo que me dicen se van cumpliendo...

ZaGo

Para todo lo relacionado con las elecciones:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239243&pagina=1

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • W_Wallace
  • kijuna
  • GR33N
  • eDuAr
  • DarthVader
  • DiSKuN