Hola gente, no había visto el partido del PSG Barcelona hasta ahora por motivos de trabajo, soy del Madrid pero eso no me hace ver partidos sin objetividad como un forofo, me gusta el fútbol y los buenos partidos así que estoy disfrutando con los partidos de la Champions de éstos cuartos de final.
Mi opinión después de ver el partido es que el mayor enemigo que tiene el PSG es su propio entrenador Luis Enrique, y no tengo nada contra él pero su personalidad creo que le juega muy malas pasadas a veces. Tengo la sensación que ha minusvalorado o menospreciado al Barça de Xavi viendo su planteamiento de partido.
Lo primero es que no me gustan los entrenadores que inventan cosas raras, porque siempre que un entrenador inventa la cosa no termina bien, ya lo vimos con Ancelotti cuando inventó contra el Leipzig y cómo le fue, Luis Enrique se inventó en el Mundial a Rodri de central y bien no le fue y el miércoles volvió a inventar cosas y le salió rana, una vez más.
Lo de salir con un 4-2-4 el miércoles no se le ocurre ni al que asó la manteca. Mete un doble pivote con 2 centrocampistas más ofensivos que defensivos, es como si el propio Barça metiera de inicio a sólo Gundoghan y De Jong, eso sería una locura cierto? Porque Kang in Lee es un mediapunta, no es un centrocampista al uso, y deja en el banquillo a los que sí son Centrocampistas puros como Soler, Zaire Emeri o ufarte.
Luego está lo de poner a Asensio de falso nueve ¿En serio L. Enrique? tienes a 2 delanteros centros por los que han pagado un pastizal como G. Ramos y Kolo Muani y metes a Asensio no ya sólo de falso nueve, sino que le metes por delante de Barkola o los delanteros antes mencionados, total que el Barça acumulaba más jugadores en el mediocampo, porque Asensio es muy apático y no ayuda al centro del campo y Kang in Lee no tiene ése físico para recuperar y abarcar espacios. Hay veces que no entiendo a los entrenadores, Ojo! No quiero menospreciar al Barça por haber ganado el miércoles pero creo que L. Enrique hizo mucho de su parte por ése menosprecio al Barça, porque no creo que Luis Enrique hiciera ése planteamiento contra un City, Bayern o Real Madrid.