El PSG pretende llevarse a Xavi

Fistrorr

Si venderíais a Xavi por 80M creo que pocos partidos del Barça miráis xd

1 respuesta
isnotavail

Teniendo en cuenta que le quedan 2 años de futbol siendo generosos, viendo las dos ultimas temporadas que hay que ir dandole descanso cada 2x3, yo no veria mal venderlo por 80 kilos , cierras con superavit, y en 2 años cuando se retire te lo traes de nuevo para trabajar en el club .

I

#31 Mira la edad que tiene, pronto va a bajar el rendimiento y 80M es una bestialidad. Además es un rol que Cesc puede cubrir.

1 respuesta
Maikel92

Seguro que Xavi se va sep

joseph-

Bajar el rendimiento en que? Lo que tiene Xavi no se pierde con la edad que tiene.

1 1 respuesta
isnotavail

#35 Es innegable que cada vez jugara menos partidos, que si que no necesita hacer sprints, pero al trote es el que mas Km hace en cada partido, y tiene los tendones hechos mixtos , de todos modos, tambien es verdad que la piña que hace xavi en el vestuario, y que es una institucion en el club, es dificil venderlo .

Pero es lo de siempre, luego siempre se dice lo mismo... el barça no sabe cuando a llegado el momento de vender .

1 respuesta
Letto

Yo no me creo que den 80M por un jugador de esa edad, son imposibles de amortizar.

3 1 respuesta
Fistrorr

#33 Si me dijeras un lateral lo veo viable, pero Xavi en vez de hacerse 10-12km por partido hará menos, pero mover la pelota haciendola circular por el campo repartiendola a sus compañeros tengo fe que lo hará como siempre, y no es como antes, que estaba rodeado de overmars, reizigers y demás "estrellados", sinó que el equipo se adaptará a eso.

#39 Todos los partidos son importantes ;)

joseph-

#36 Que juegue los partidos mas "importantes", yo creo que tenemos Xavi para 3-4 años mas.

#40 Con lo futbolero que es Xavi a este no le retiran hasta los 50.

2 respuestas
isnotavail

#39 Yo creo que sois demasiado optimistas, pero oye ojala.

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 Un jeque no busca amortizar dinero, sino jugar a los cromos con el PSG. Y si hace 5 años le gustaba Xavi y ahora cree que lo puede comprar lo compra

Yo sinceramente y siendo el Barça, si esa oferta fuese real me lo pensaria seriamente y se la trasladaria al jugador que seguramente la decline. Pero por 80 millones de euros puedes hacer dos fichajazos de renombre, y en este momento el jugador que mas se parece a Xavi es Cesc y lo tienes en tu plantilla y viniendo por detras esta Thiago. Con esos 80 millones apuntalas la delantera y la defensa. Y el resto de dinero que se tenia pensado en gastar en verano o te lo ahorras o te lo gastas haciendo un plantillon. Que si, que Xavi es un simbolo del Barça, pero los años no van a pasar por el y es muchisimo dinero

4 1 respuesta
Sinso

Plantearse ofrecer 80M por Xavi se puede hacer a las 6 de la mañana si te has tomado 20 cubatas. Vale que les sobre el dinero, pero no creo que sean estúpidos.

Netzach

Además #41 que fichando a alguien como Xavi ganan renombre, y si tienes en tu plantilla un Xavi seguramente otros jugadores se planteen las ofertas que hagas y mira, poco a poco, te montas una plantilla.

Los jugadores es más fácil que cambien de equipo si la oferta viene de un club que tiene o está formando una plantilla para competir por todo.

Peluxoo

si ofrecen muchos millones es que lo llevo en hombros hasta París, Xavi es el amo pero poder sacar tajada con la edad que tiene es un chollo

miLo_

es todo decision de xavi, si quiere echarle un cable al club en lo economico o no

si quiere quedarse estoy seguro que le respetaran la decision al 100%

weeheee

Si la oferta fuera seria y existiera de verdad, el Barcelona alomejor deberia pensarselo.

Enccel

Y que haría Messi sin Xavi??

melonzuelo

Ya ha firmado el contrato segun dicen en cadena chope

PocketAces

Xavi es Dios.

Pero con 80m me traigo a J. Wilshere y a Thiago Silva y hago un equipo pepino del todo.

nixonE1

Ya podeis ir diciendo, no hay NADIE como Xavi en el futbol actual ni en la siguente generacion

ISAILOVIC

Lo peor para el Barça es que dentro de poco seguro que no habra nadie como Xavi, y si esa oferta es cierta pueden remediar su más que segura ausencia en 2 años

Es como si al Madrid le viene el jeque con 50 millones dentro de 2 años (teniendo en cuenta que los porteros duran mas) queriendo fichar a Casillas..sería de locos no aceptar esa oferta

2
joseph-

100millones por Xavi y nos traemos a Cristiana, lo veo.

vappatixihm

Con 80 millones nos da para fichar a Thiago Silva, a J.Alba y hacer un Camp Nou nuevo xD

B

80 millones por un futbolista a punto de iniciar la cuesta abajo son como para pensarselo, no creo que en liverpool o milan se arrepientan mucho, aunque xavi no depende de su velocidad. el barça tiene que saber ver cuando reconstruir el equipo con las piezas utilizables mas a largo plazo como messi, alexis o fabregas, entonces sera el momento de vender a xavi. yo no tengo tan claro que ese momento haya llegado todavia, la verdad.

ScOuT

es imposible ke se vaya... noticia humo..

GrimMcSlam

Lo mismo que la mierda de noticia del Camp Nou.

Mentira.

W

Con 80 millones nos traemos a Pepe y a Mourinho si se va Pep, aunque sea solo por las risas.

ArThoiD

No joder no, Xavi es institución y debe quedarse en el Barça por mucho tiempo!

B

Por mucha que diga si el club, Xavi no se va ni loco

angelorz

Que no, coño.