Puesto de la selección española en la liga...

eDuAr

Bueno viendo lo que hemos visto de la selección española esa selección que iva a ganar el Mundial y esa selección q va a ganar la Eurocopa ( Creo que renovando a Aragones ya la tenemos perdida ) en que puestos cren que se moveria la selección en la liga española?

Yo creo que les costaría clasificarse cada año para la UEFA x lo tanto pienso que se moverían entre los puestos 12 y 6.

Ustedes?

Ren0

Xo eso la seleccion española y cualquiera .
Piensa q en los grandes equipos españoles esta lo mejor de lo mejor de cada pais , entrenan diariamente ( no como las selecciones ) y juegan como minimo cada semana . Asi q no solo la espñola pasaria apuros , todas lo pasarian !!

En mi opionio la eurocopa no esta perdida .
Pd : los franceses no creian en su seleccion y qdaron 2º del mundo

Ux1o

Hoy el Sevilla le ha ganado a la todopoderosa Nueva Zelanda 5-1.

Si el Sevilla quedó 4º el año pasado y España no es capaz de ganar a la magnífica selección de Islandia. Auguro que "La Roja" lucharía por no descender.

Si jugase como hoy, claro. Sino lucharía por la UEFA, a lo sumo. Y eso que tendría EQUIPAZO.

n00thinG

Teniendo en cuenta que se supone q entrenarian todo el año juntos, y q a muchos equipos les quitas sus grandes estrellas, como pueden ser puyol, xavi, casillas, raul, torres, estarian arriba sin pensarlo :S

E

q pregunta mas tonta

tepesa

nose, en tercera?

ANDREz

#2 #4


#6 te pasas un poco con tu anti-patriotismo


VIVA ESPAÑA

eDuAr

#5 pues no respondas.

Hombre me refiero tratandola con un equipo normal con sus entrenamientos diarios ect...juer si nos comparamos con Nueva Zelanda apaga y vamonos :D

D

hombre... yo creo qu tu eres de los tipicos que vio el partido vs Ucrania y se puso como loco a decir que si eran los mejores nosekenosecuantos. y vio el partido vs Tunez y flipaba ya...

Pero claro como perdió vs Francia y no ganó el mundial, ya son unos fracasados...en fin.

La seleccion Española es de las mejores del mundo.

M

#9 El problema es el tonto de Hortaleza!!

mnbvc

#9 p0rp0k0

sp0t

En el rankin FIFA España es séptima y Brasil sigue lider.

D

A los hexos de #12 me remito... ser septimo no es ser de los mejores del mundo??? Quien está por delante?? Inglaterra, brasil, alemania, francia, argentina, italia y .

#10 quien es horaleza..si era una ironia no la he pillao :S

mnbvc

#13 si, somos buenos sobre el papel, pero somos truños.

X Dios, si nos ownea Portugal en cuanto logros

M

#13 El pueblo donde nacio supongo o la region o vete tu a saber, pero siempre dicen "El sabio de Hortaleza" pues si ese es el sabio de alli, el tonto debe ser....buff no hay palabra para definirlo....neandertal?

mikail

#1 vaya pregunta más estúpida.. es como la mia de hace años de decir.. que pasaria si ua liga acabara con todos los partidos 0 a 0 y con el mismo numero de faltas tarjetas fueras de juego etc... ^! es absurda.. pero bueno te la cntestare..

Lucharia por la permanencia con algun año quiza de lucha por la Uefa como algunos clubs k dan la sorpresa kada año

GrimMcSlam

Ni de coña. Yo creo q con suficiente preparación y jugando como un equipo normal (muy frecuentemente) España seria campeona o subcampeona.

Más q nada pq si los jugadores de la selección española se los quitas a sus equipos de procedencia, bajarían mucho el nivel.

Imaginaos un Barça sin Puyol y un Madrid sin Casillas...estoy seguro q bajarían el nivel bastante, aparte de otros muchos clubes q aportan jugadores a la selección.

El problema de España (como en todas la selecciones) es q no son un equipo normal, ya q juegan juntos 10 veces al año.

Salu2^^

olablair

#15 hortaleza es un barrio de madrid y él es de allí :P. Está a pocos minutos en coche del campo de las naciones.

Por cierto, tienen una de las comisarías de policía más vagas que he visto en mi vida xD.

Y hablando del sabio de hortaleza, yo creo que España sería como el Atletico.

KeOx_Ncrs

entrenando todo el año estarian en champions segurisimo...

Icaro

entre los 4 primeros seguro

#18 es verdad, españa es el atleti de las selecciones, todos los campeonatos va a comerse el mundo y al final solo se comen una mierda

V4MPiR3

hombre llevando a Raul de buque insignia y con el jovencisimo Michel Salgado de lateral derecho y con el seleccionador patetico que ya no tiene honor(dijo que si no llegaba a semifinales se iba y no se ha ido) porque si Italia gana el mundial su entrenador se va y nosotros tenemos que agunatar al papafrita este?

GrimMcSlam

Vampire, q tiene q ver la edad de M.Salgado??

Cannavaro tiene 33 o 34 y míralo ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Icaro
  • KeOx_Ncrs
  • Menineo
  • mnbvc
  • discoduro
  • eDuAr