Pulsaciones por Minuto

Martita-

Queridos MVideros Deportistas, creo que tengo un problema, bueno o no, no lo se.

El caso es que el otro dia corriento por las carreteras de la huerta, me tome el pulso durante un minuto, ya sabeis, poniendo el dedo en la arteria del cuello y contando durante un minuto. Bien, pues estando a trote y demas tenia unas 130 o 140 pulsaciones por minuto, digo, bueno, puede ser normal, no estoy en forma y tengo que entrenar mas.

El problema viene cuando ayer me regalan un pulsometro y lo uso en el entrenamiento, para ver que tal voy. Mi sorpresa al ver que solo corriendo un poco, el pulsometro se me disparaba a 180 - 190 pulsaciones por minuto me alarmo un poco. El hecho es que no me sentia cansada, ni notaba que el corazon fuera tan rapido, pero no se si puede ser real que una persona pueda tener 198 pulsaciones por minuto casi sostenidas, ya que segun tengo entendido a esas pulsaciones te puede dar un paro cardiaco.

Creeis que el pulsometro esta mal? O que yo estoy mal? O que pasa?

El entrenamiento de ayer fue suave, sin sprints, ni carreras duras.

Me hice unos analisis no hace mucho y salio todo normal.

DarK-Over

220 - TuEdad = Pulsaciones maximas

ej: 25 Años -> 220 - 25 = 195 Pulsaciones

Por lo tanto, no sé que edad tendrás pero a 198 estarás como minimo al borde del colapso, y si dices que no ibas muy forzada = el pulsómetro a la basura

edit: ¿Y qué tiene que ver un post sobre pulsaciones y pulsómetros con gimnasios y dietas? vamos, esto es demencial ya, ahora todo lo que tenga que ver con el deporte va en gimnasio y dietas?

psikotron

Todo lo que tenga que ver con gimnasio, dietas, problemas derivados del gimnasio, etc., debe ir en el thread general de Gimnasio y Dietas:

Link

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • psikotron
  • DarK-Over
  • Martita-