Punto Pelota [Programa de TV]

for1z

Lo de LLourinho ha sido alguno de vosotros??

Platinato?

PruDeN

Y el Loco diciendo que no hay penalty

:palm:

for1z

Le mete el tendón pa'dentro y sigue jugando loco!!

T

Yo jugué con dos piernas rotas loco!!!

DuPonT

"el tempo que hace que jugaban 10" jajajajajajaj EPIC FRASE

2 respuestas
voodoostock

menudo pedante es el lobo, encima se enfrenta con gati que esta como una cabra, entran en bucle y no salen

for1z

#3095 jajajaj todavía me estoy riendo, puto Siro es como un niño chico que suelta toda la mierda que se le viene a la cabeza sin sudarle tres pollas lo que pueda conllevar.

B

Me hace gracia los merengones xDDD Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, y barcelona sin Messi no gana a nadie, es un 90% xDDD Esque es una detrás de otra, como se intenta tapar al mejor equipo de la historia, ahora siro dice que el despeje de Mascherano es cesión a Valdés ajaja pero esque pierden credibilidad cada segundo que pasa. A tomar por....!

Palantre

RONCERO!!!

T

Venga Siro, buscando mierda en el mínimo resquicio.

SeeK

Siro: "¿A eso se le puede llamar cesión?" ¿Pero este que futbol ha visto?

Wuok4

#3095 Ninja edit, entendí mal xd :ninjaedit:

for1z

RONCEROOOOOOOOOOOOO IDOL!!

SeeK

Como están quedando los madridistas con esta gente hablando por ellos. Jajajajajaja!

1
voodoostock

pues es que esta gente no representa a nadie más que a ellos mismos.

1
Sirius_spa

Siro ha dicho que Guardiola no ha sido valiente porque con el 1-1 no estaba atacando?? Es que estaba a otro cosa y creo haberle entendido eso :S

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

nunca he visto tanto odio pq pase un equipo Español, por mi que el Madrid pase la prox semana pq quiero que todos lleguen a semifinales para que se este callaos los de la premier con el nivel de la liga......

L

Siro quejándose de los 5 minutos extras, cuando al menos perdieron 7 u 8 por los suelos xD

SeeK

#3106 Hoy se están luciendo. xD

for1z

Ahora si puedo ver el programa agusto!!

Wuok4

Os juro que le daba un puñetazo a Siro con esa sonrisita con los dientes amarillos y el mostacho bicolor

2
Palantre

enfocan a roncero por detras porque ya lleva la espuma en la boca

B

Sí lo ha dicho, es un espectáculo este hombre. Pero esperate si quieres oir a Roncerdo

L

Aún no entiendo las quejas del penalti, ¿Debió pitar saque de puerta, comiéndose así el penalti que sí era? Es que están pidiendo eso XDDDDDDD

2 respuestas
for1z

Parece que Pedretroll va enconcao macho jajajaja habla super raro, tiene algún tipo de enfermedad o algo?

H

Son unos "grandes periodistas" estos. En serio, es que fomentan la violencia con su trisomia.

Pank

#3114 y creo ademas que el que hace el penalti a Pedro tenia ya tarjeta, asi que podría haberlo expulsado tranquilamente.

CHiCoMaRTiNi

#3114 si pito saque de puerta es pq el de atras veria eso, pr le habra corregido el linier lo mas seguro pq tienen pinganillo....y ha pitado luego penalti, pr ojo yo siempre lo vi señalando al punto de penalti...

1 respuesta
B

Ojo a la pregunta de hoy: ¿Ha robado el partido el arbitro al Arsenal?

Vaya lloros desde Madrid por favor, esto es increible! ajaja cada día más surrealista

L

#3118 Pero si da lo mismo, aunque fuera como supuestamente dicen los demagogos estos, el árbitro pitó lo correcto, por tanto no se a que quieren llegar con su "protesta" XD