Punto Pelota [Programa de TV]

Mysterio619

Ojo, que Rosell ha despertado la bestia! Y ahora salta con la Final Four de baloncesto xDD

SUPRA_

Para este tio, la bestia siempre esta despierta, es una pasada, menudo forofazo, pero bueno...te ries xD

2
KieL20

Buah, hoy no me pierdo punto pelota, seguro que parecera un funeral :clint:

3
DaRk-eXe

me da la impresion que hoy habran llamado todos los trolls cules para juntarse hoy en el programa..

presiento que carazo aparecerá.. con lo oportunista que es xD

Mysterio619

Esta noche seguro que va Roncero en plan estrella invitada y... fiessshhta de la essshpuma!

Showt1me

saldra con el espiritu de juanito esta noche el roncero ya vereis, y un pokito de villarato q no falte los temas de siempre, solo cambian los trolls xD

Pank

Hoy va a estar entretenido , estoy deseando ver a Pedretroll decir que con Pellegrini a estas alturas todavía habia liga XD. Aunque no creo que lo diga porque le tiene un odio atroz al pobre Pellegrini.

Pato-WC

Esta noche en #PuntoPelota: D'Alessandro, Roncero, Ramos Marcos, @JDamiann, Luque, Villarejo y De Lucas. A las 23.30 en Intereconomía TV.

ruben132

Vaya caca de cartel. Excepto D'Alessandro y Roncero, el resto son prescindibles xD

B

Ya me lo estoy imaginando, Roncero hablando de que si el gol del Barça ha sido gracias a la mano de Piqué, o de que si al RMadrid le han anulado un gol que sí era, o mejor aún, que no pitaron una mano del Sporting que era penalti.

2 respuestas
BinHo

#3670 que te esperas.... si lo lleva haciendo toda la temporada xdd

1 respuesta
B

#3671

xDDDD, ya ves niño.

kAm1

No hace falta que lo diga Roncero, ya lo acabas de hacer tú ;)

Mysterio619

#3670 Yo creo que como Rosell ha pedido perdón por sus declaraciones de repetir el 5-0 en la final de Copa dirá que es porque tiene miedo al Madrid y que la madriditis está arraigada desde la afición hasta el presidente y que por eso ha corregido sus palabras (no porque tenga una muestra de educación y admitir su cagada).

A

Hoy punto pelota promete

Pato-WC

La pregunta es ¿/modolloron on o /mododespiertalabestia on?

1 respuesta
Rikki

yuju yu yuju ya!

Rikki

que locura XDDDDDDDDD hay tweets demasiado graciosos xD

Mysterio619

#3676 Será un 50% primero modo llorón y luego espíritu de Juanito y polladas varias. Sinceramente, yo soy de la familia de dicho jugador y estaría hasta la polla que cada dos por tres estuviesen sacándolo a la palestra para sus subnormalidades periodísticas.

R415T

Falta buyo : (

Pank

Despierta la bestia!!

Mysterio619

Buyo ralentiza mucho el ritmo del programa, hoy es una noche para lanzar mierda de forma rápida y eficaz.

Wuok4

Empieza el show, hoy se lia parda seguro, un D'alessandro vs Roncero fijo

A

Quien es este Lucas diciendo que hay liga?xD

1 respuesta
Wuok4

#3684 Lo dice porque juega en el celta y tiene fé de que pueden subir xd

N

Nunca nadie ha remontado esa diferencias de puntos a falta de tan pocas jornadas en la liga española con el formato de tres puntos.

sagem9

y porque hoy hay live de punto pelotaaa?

1 respuesta
Wuok4

Porque puede ser mitico despues de los resultados del sabado

Koalido

venga los arbitros bla bla bla

A

Pero alguien de punto pelota sabe que el Madrid tiene que ir a Bilbao,Vilareal,Valencia y Sevilla?xD