Punto Pelota [Programa de TV]

S

Sálvame Pelota.

Hablan de todo menos de fútbol, en fin.

alepe

La cara de Keita aquel dia fue epic (lo acaban de dar en PP).

Mysterio619

Normal, a mí también me extrañaría que un montón de energúmenos pitasen al himno de su propio país.

1 comentario moderado
orggahh

#3904 Se trata de respeto

2 2 respuestas
alepe

Silbar o no un himno es una gilipollez. Hay mil cosas mas importantes de las que preocuparse mañana.

S

#3905 mira, no hablemos de respeto, eh?

no quiero entrar xq este thread no es de política, pero el dia que en España muestren mas respeto hacia Catalunya, dare mi respeto.

1 respuesta
Pato-WC

#3904 Yo al himno no lo pitaria nunca, igual que quemar una bandera pero al rey.... le pagamos todo asi que se aguante

Mysterio619

Libertad claro que la hay, otra cosa es que también debería haber algo llamado respeto.

#3904 Tranquilo, que a mí no me pesa nada al respecto xDD

Mysterio619

A ver si hablan de algo relacionado estrictamente al deporte... xd

#3911 Estamos hablando del himno, el rey con lo que gana puede apechugar con momentos así.

nixonE1

A mi si que me respera el rey viviendo a costa de mi dinero...ufff que respeto ya ves tu

1 respuesta
VipeR_CS

Lo que hay que leer por aquí joder. Idos a Francia si tanto os da por culo el himno de España y dejad de dar por saco aquí.

Wuok4

El mostacho e Hermel es awesome muahahahahahahah

1 1 respuesta
B

#3907 Ya tenía que salir el típico pita himnos. Es más patético que ir a una iglesia a pitar el salmo (y mira que tengo motivos).

PocketAces

#3913 Es de lo más lamentable que he visto desde que empezó el programa... xDD

1 respuesta
meeka

#3905 Totalmente de acuerdo. Soy culé, catalán a muerte y no termino de 'ver' esos pitos como algo normal.

1 respuesta
O

la unica finalidad de un himno es que lo toquen en los podium de f-1 y cada vez menos. y sino cuando esteis en la cola del paro que os amenicen la espera con el himno (el que sea).

inventos del sistema para los militares. para lo demas master card

1
klawi

#3915 Mas k cuando le canto a Benzema?
Hermel es puro Show y espectaculo, aunk sea troll, pero sus cabreos y sus palabras hacen reir a cualkiera.

B

#3916 Eso es lo triste, que lo veáis como algo normal, que triste.

1 respuesta
meeka

#3919 ... Lee por favor, lee de nuevo.

1 respuesta
KieL20

Hacen especial de la final de la copa?

1 respuesta
alepe

#3921 No dijeron nada, así que no. Mañana a las 12 como siempre (aunque haya prorroga y penalties).

B

#3920 Sorry, estaba tan encendido que pensé que estabas en su bando.

ScOuT

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-confirma-los-gritos-pique-vestuario-20110421

sin comentarios

1 respuesta
derek-

#3924 alucino.

filemontv

lo confirma casillas por que se lo han confirmados otras personas (que a su vez a estas personas se lo confirmaron otros que a esos otros se los conf.. bah..)

1 respuesta
B

#3926 Que sí que sí, que Piqué, el lanzador de gapos, manitas y un largo etc no dijo nada. Vete por ahí hombre, que no acabamos de nacer. Yo era rehacio a creérmelo, pero en Casillas confío plenamente.

filemontv

pero has visto el video? casillas no estaba ahi.. y OTRA PERSONA se lo dijo a el..

1 respuesta
B

#3928 Ah claro, eso lo cambia todo, es cierto, Piqué no dijo nada.

1
melonzuelo

Yo sinceramente, siendo incluso del Barça lo de Pique me lo creo perfectamente... Es un liante y un tocahuevos.

Ahora, de Casillas tampoco me creo mucho puesto que dice que se lo dijeron sus compañeros, quien??? Pepe??? Claro.

Sera lo tipico, que se habran picao despues del partido y tal y han salido barbaridades y punto.

1