Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

Punto Pelota: ¿Robo al Madrid?

xDDDDDDD

Lafy

Live Incoming.

Mysterio619

Pregunta: ¿ha habido robo en el Bernabéu?

Y seguro que a los 5 segundos de comenzar la votación sospechosamente se ve un 90% Sí.

alepe

Pedrerol marcando el curso de lo que pretende que sea el programa.

candrew

me va fatal el canal de interecnomia online. os va bien?

1 respuesta
B

Lo sospechoso sería que si viera un No. Vaya telita.

Mysterio619

Roncero llega en breves momentos... las grandes estrellas de la lechera siempre se dejan desear.

derek-

#4025 tienes suerte a mi directamente me va mal internet.

Babsky

jajaja que grande Carrasco

p4l3rm0

Enorme Lobo, un oasis entre tanto desierto.

candrew

Hay algun otro streaming? Es que me va como el culo :S

candrew

Mensaje repetido soz

CapE_

En zatoo va dpm el canal.

#4034 Vaya programita nos espera hoy... xDD

alepe

Lobo dandole un pañuelo a Jose Danián Gonzalez xD

1 respuesta
mahc

Roncero hoy en el drakar... Menudo circo se ha montao...

Babsky

Le estan dando un bombo a Roncero que parece que es el dueño de intereconomia

B

Me encanta ahora todos los culés aplaudiendo a Carrasco, con lo pedante que es, y encima con lo del pañuelo...en fin. No estoy viendo el programa, pero casi que adivino que para desviar el debate del robo arbitral, estará hablando de que si el RMadrid no juega al futbol y blah blah blah. ¿Acierto?

alepe

Menuda tontería xD

Es como decir: Roncero y Siro hoy hablaran de los arbitros ¿acierto?

Ah, y Siro logicamente no dejando hablar.

B

Da igual el día que sea, Carrasco solo agarra el balón, lo levanta, y pone coolface, no sabe hacer otra cosa. Lo que no se da cuenta es que para que el futbol de que alardea surja efecto, el Barça tiene que jugar contra 10.

1 respuesta
p4l3rm0

#4039 Dice poco del equipo que es incapaz de jugar de una manera lo suficientemente limpia para acabar con 11 los partidos y se lo pone tan en bandeja IMO. O del entrenador que sigue poniendo a carniceros que cuando directamente no se la ganan, bordean siempre la roja.

1 respuesta
B

#4040 ¿De quién hablas del Chelsea? ¿Del Inter? ¿Del Arsenal? ¿Del Madrid? Especifica amigo.

1 respuesta
DormiloN

#4041 del partido de ida contra chelsea e inter, creo que a ambos.

RdDraco

Todo aquel q se crea la sarta de tonterías q dice Mou, haceroslo mirar.
Este tío esta en el Madrid por la sequía actual. Escudarse en errores o aciertos pasados, desprestigiar a Guardiola y al Barca, en vez de hablar de la penosidad de planteamiento y pobreza de futbol, al igual que juego cerdo de los jugadores del Madrid, insulta a toda la gente q ha pagado una pasta por ir a ver a su club.
Las tarjetas estan bien sacadas, Pepe es un grandísimo jugador , pero tiene unas absurdeces increíbles, no le rompe la pierna a Alves porq impacta contra el balón, tras el cual esta la pierna de Alves.

1
B

no le rompe la pierna a Alves porq impacta contra el balón, tras el cual esta la pierna de Alves.

facepalm.jpg

1 respuesta
RdDraco

#4044 Véase la pierna de Alves rebotada hacia atrás.
Tiene pinta que no te han dado una patada de esa magnitud.

mDity

venga roncero en modo rage, indignadisimo xDD

Mysterio619

Los 6 títulos son gracias a un noruego...... Sí, Obrevo también arbitraba en la Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, ya mismo se agarra a la única alegría que tenía hasta hace poco: Mourinho os eliminó el año pasado!

mDity

hablando de los 6 titulos que a cuento de que viene? k grande xDDDDDDD

yquetalestas

no soy un lloron

okayface

Peluxoo

no llorooooooooooooooooooo