Punto Pelota [Programa de TV]

B

bulling al pijo de harvard xDD uno por uno le van dejando tocado.

ENORME el video del chaval manejando a la masa.

orggahh

mi abuelo hizo la mili con bobby charlton dice jjajajajajajajaja

1 respuesta
xPenax

#4502 Despues de ese SMS ha sido un despipote general.

klawi

Ayer me dio pena Quim con el tema de Fletcher, por casi llora, cuando Siro y luego toda la tropa le dijo que se documentara xDDD, que risa los pucheros que hacia xDDDDDDD.Luego se pusieron todos modo Troll, deberian de hacer como El gato al agua con el gatometro, pero esto con el trollmetro.

aleixx

Yo me se de unos cuantos que pondrian finos a toda esta fauna merengue que hay ahi dentro metida, pero supongo que no interesa que vayan o ellos mismo pasan de este circo, maldito programa de cobardes..
eso si, luego cuando alguno como Siro aparece por tv3, se baja los pantalones y tartamudea en catalan.

klawi

Min 4:30 para delante, sin risas xD

1
alepe

Ahora es cuando juega Flectcher xD

LiuM

Yo no veo los pucheros en ningún sitio, lo único que veo es a Siro haciendo el ridículo, una vez más.
No se quien se cree que es para hablar por el 100% de una afición. Como si todos los aficionados de un club fueran forofos.

Me ha dado más pena esto que verle llorar por el Depor.

Se nota de que pie cojes.

1
C

Ya está roncero llorando.

B

Que jodido troll es Roncero xDDD

PalesTina

Que dice Roncero?

B

pedir publicamente al Barça de Guardiola que le gane una final de 90 min al Madrid de Mou xDD

EDIT: Ahora hablan de que el arbitro ha perjudicado al Barça y salta en rage con los de semis xD

V

Lobo Carrasco que elocuencia tiene pero un poco flipao
y Roncero defiende lo indefendible
el Barsa justo vencedor y punto

B

Carme pidiendole a Roncero que reconozca que hoy ha visto futbol

Rage incoming xDD

EDIT: Roncero haciendo la manita, la manita de copas que le quedan al barcelona para coger al Madrid xDDD

V

que ascazo de Carme por dios
inaguantable

B

pues si la Carme da asco y mucho restregando victoria

B

xddddddddddddddd puto roncero con lo del museo que se va y todo xddddddddd

alepe

jajajajajajajajaja

epic Roncero

Ha vuelto xDDD

V

joder con Roncero esta para ponerle la camisa de fuerza

Woh

Ostia tio Roncero que risas!!

weeheee

Menudo engañado es el Lobo.

Que asco me da cuando se pone en modo ''entrenador'' el fracasado este.

V

que tiro le metia en la cabeza al Quim

Mysterio619

Me perdí el rage lechero de anoche, a ver si hoy la cosa sigue emocionante con llantos y lamentos. Espero ver la plana mayor de la escoria ahí reunida: Roncero, Siro & Hermel.

A

Hay forma de ver el programa de ayer?

Fistrorr

Estan poniendo al madrid de victima ante la frase de pique en el camp nou? Lo que me faltaba por ver..

Me quedo con esta frase de Siro: ¡Como se tiene que sentir pobre Pepe!

P

al lobo lo llamaban indio de pequeño jajajaja

Mysterio619

Punto Pelota de unos días hasta hoy dá especial ASCO, ahora toca darle palos a Piqué simplemente por decir: "ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros, nosotros jugamos a fútbol".

Que yo sepa ni ha insultado, ni ha mencionado a nadie en particular, simplemente ha defendido en una simple frase todos los ataques y acusaciones que ha recibido el Barça a lo largo de la temporada.

Pero claro, aquí cualquier cosa que se pueda relacionar mínimamente con el Madrid se magnifica con tal de ganar audiencia y dar a subnormales como Roncero un camino alternativo para no hablar del doblete del Barça.

1 respuesta
Fistrorr

#4527 Efectivameeeeeeeeeeeeeeent

Fdkn

Si no hubiese dicho lo de "ni nos tiramos" quedando en evidencia que está mintiendo, no se le daría tanta bola.

Si sales y mientes delante de 90mil personas, es normal que te critiquen, y más cuando no hay nada mejor de lo que hablar.

1 respuesta
V

lo único que hace Pique es follars a la Shakira y nada más
que tirria me esta entrando ultimamente al escuchar a Roncero