me vuelvo a partir al verlo. xd
El vasco es la polla , se vacila medio mundo , y para desmentirlo llama a punto pelota , MAXIMUM TROLLING
Buenisimo el programa de ayer, menudas risas, no tiene desperdicio.
El mejor momento para mi, cuando roncero comenta los mensajes, el segundo mensaje cuando Canal + quiere verificar la informacion. El chaval solo manda : "ok" JAJAJAJAJ.
Joder macho la que se ha montado en un par de dias por lo del movil de Mou.. Y pensar que yo tengo los moviles de practicamente todos los integrantes de FCB Y RM a mi disposicion xDD..
Como yo x'DDDD
También tengo acceso a todos los teléfonos/cuentas bancarias de toda la gente afiliada a cierta empresa, pero estas que lo utilice para algo alguna vez.
Empiezan las trolleadas a Cesc para no admitir la realidad :
FC Barcelona 74 titulos Rreal Madrid 73 titulos
#4752 no, muy forofo y con ataques claros de madriditis
De ese programa pocos se salvan, el exito de Roncero esta haciendo mucho daño xDD
no entiendo a hermel el indignado por el independentismo catalan, que me parezca a mi mal vale, pero al vuelcafresas este?
#4757 xDDDDDDDD, puto roncero, como periodista es patetico pero como humorista es genial
OLA??????
Le acaban de decir a Roncero que te parece la convocatoria del chaval del ''B'', y dice Roncero ''Qué chaval??'', diche Lobo; ''Montoya'', y dice Roncero pues apuntame la rima xDDDDDDDD
jajaja roncero is back xddddddddddddd
" El Real Madrid está por encima del Barcelona futbolísticamente a día de hoy " by Roncero
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@pacorabadan Escribe bien y sin faltas, periodista...
@JulioDVincere no sabes lo dificil q es en un teclado leton,listo...
hahahahaha