Punto Pelota [Programa de TV]

D

Este abuelo nos da un repaso a fútbol a todos de los de aquí xD

14
PLeaSuReMaN

Hay algo más lamentable que la vergüenza ajena?

Pues eso es lo que siento viendo al viejo xD

1
Bend3R

A que hora acaba?

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me parece gracioso

2
Bend3R

jajaja me parto cuando le responde roncero y le dice si si si...

YokeseS

el Creixell es un dios, los ha dejado a todos mas rectos que una vela. supongo que no ira mas porque sino se le acaba el chiringuito al pedrerol. pero vamos, para mi este señor es mi nuevo ídolo.

2
DarthVader

buscaremos por you tube el programa de ayer que parece q promete.

yo escucho ONA FM, que es donde creixell es tertuliano y se están despollando hoy xD

AleXxXxX_25

La verdad q da algo de pena... ahora no hay q quitar q me descojone viendole jajaja

Tuvo dos o tres mu buenas aunque sea madridista; como la de "Cristiano es un grandisimo jugador, AHORA, para hablar de Messi hay q ponerse firmes (y se pone de pie)" jajajaj o la de q cuando jugaba Messi se ponia en su sofa cn su mujer, con su pitillo, whisky, y con el babero (pitet) jajaaj

#5109 Sorry, es q a esas horas ya uno no escucha bien xD

1 respuesta
D

#5108 dijo pitet, que es babero en catalán.

1 respuesta
S

Creixell es dios y ayer lo demostró, ya hacia falta alguien con sangre en las venas y que fuese culé, xq los demas (quim, carazo, etc) dan mucha muchisima pena, son unos acomplejados o tienen directrices de que sean como marionetas para no decir nada.

SupermaN_CK

A mi con diferencia el que peor me cae de todos es Quim, vaya asquete me da.

2
klawi

Pero tmp fue para tanto. Al ser el invitado y que pocas veces va a ir, le dejaron hablar hasta la saciedad.
Si se mete en ese circulo, algo que no veo, le callaran mas. Ya que es imposible que en un programa de TV & Radio solo hable un viejo que da patadas al diccionario.

Fdkn

Los mismos que llevan demonizando a Roncero años, ahora aplauden a su version amplificada culé.

Coherencia.

Pd: Cualquier interpretacion erronea de este mensaje no obtendrá respuesta.

ruben132

Jaume Creixell es un Dios por sus rajadas a lo largo de su carrera de entrenador, a destacar la que se hartan en sacar en "Alguna Pregunta Mes?"

Ahora, si os queréis despollar con un friki, buscad en YouTube "Quimet Canyelles". Es un Tomás Guasch del Espanyol multiplicado por 10. Lo malo es que los videos están en catalán. Sus intervenciones en las asambleas son épicas. Supongo que algún espanyolista del foro puede dar fe xD

D

Este hombre habla de fútbol en las tertulias,es lo que tiene ser entrenador durante 40 años.
Roncero suelta paridas sin relación con el fútbol.

Es la principal diferencia.

1 2 respuestas
Fdkn

Bueno, como si es astronauta. El caso es que ayer se dedicó a montar un show que poco tenia que ver con sus conocimientos futbolísticos, que a mi me pareció gracioso, pero yo no soy el que se mete por sistema con otros que hacen lo mismo que este señor ayer.

S

#5115 básicamente. Roncero solo se contradice y es hipócrita a rabiar, Creixell habla de FUTBOL.

1 respuesta
sherz

#5115
#5117

por favor, no me hagáis reír.. este tio es igual de forofo que roncero, solo había que escucharle hablar de fútbol.. oh wait, que de fútbol no hablo.. a mi me la suda si lleva 40 años de entrenador o no, entrenadores abueletes hay muchos, pero este tío aparte de ser un entrenador abuelete es un forofo del barça y no pasa nada, pero vamos que si vosotros lo queréis vender como el sabio del fútbol pues ale

pero por favor un tio que le preguntan que te pareció la final de copa del rey y suelta:

el madrid la gano de suerte, un gol de cabeza en la prorroga

que te pareció la supercopa:

el barça la gano bien, tuvo acierto de cara al gol

jajajaja venga..

1 1 respuesta
D

#5118 es que ni yo ni el propio Creixell lo ha negado, es del Barça a morir, pero habla de fútbol. El otro me habla de gilipolleces.

1 respuesta
Fdkn

#5119 Pero ayer habló de futbol acaso? Puede ser el puto amo en sus para mi desconocidas ruedas de prensa o sus tertulias catalufas, pero ayer hizo exactamente lo mismo que le criticais a otros que van a ese programa a hacer eso mismo. Eso no es coherente.

alepe

Tampoco nos coloquemos en los extremos. Tengo un amigo que lo ha tenido de entrenador y dice que es un genio, se ha pateado toda Cataluña por infinidad de equipos diferentes y por allí donde va triunfa (una especie de Mou mas de andar por casa), lo que pasa es que normalmente no deja expresarse al resto y en ocasiones falta el respeto con esa vehemencia que tiene al explicar las cosas. Al juntarlo con los fánaticos de Roncero (Messi en breve acabará cargandose a Villa, ya está empezando) o la Colino (si Messi es chupón es porque algo está cambiando en el Barça) es lógico que este hombre no pueda mostrar sus conocimientos y acabe en modo troll con megáfono.

Un dia en Punto Pelota está bien para dejar callados al Roncero y a la Colino, pero no es un formato de programa con el que sea compatible. Epero seguir disfrutando de él aquí y no allí.

Genial xD

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya duelo de titanes xDDDDDDDDDDDD Me he descojonado con Roncero y Creixell xDDDDDDDDDD

Edit: Sensibleros u.u

1 respuesta
PruDeN

Que raro se me hace ver ahora a Marqués en Punto Pelota

B

#5122 Moderate

aleixx

hace mil que no veo el programa, la gorda esa quien coño es? sin asco que da...

5
Enccel

Que pinta ahi la gorda esa por dios jajajaja

B

Insisto:
Creixell representa al cule de su edad y su frustración por tantos años de gloria madridista, no hay que ir más lejos, no vi el programa pero no creo que me perdiera nada.

5 1 respuesta
S

la gorda no tiene ni idea, es una cateta

5
N

Me he partido el culo escuchando a Roncero hablar de Pikachu xDD

SuGaRaY

En serio, Carmen Colino da un asco TREMENDO. No la soporto xDD

2