#5160 Lo mejor fue cuando Pedretroll y Manolete se la liaban a Peton o a Miro por decir que no podían ganar la liga xDDD.Ahora míralo que callado esta el cabrón
Me permito la licencia de comentar un poco lo que ha sido el segundo programa de La liga a debate.
Con el gran Rado explicando mas o menos todo en con su estilo y con una mujer, Eleonora Giovio, solo con escucharla un poco le mete 1000 palizas a las Cubero, Barcelo y demás intentos, luego Daimiel y Crespo espectaculares.
#5164 xD ad+ con la camisa abierta en plan, me falta aire. ya parece que viene cargadito al programa pero esta foto es cojonuda
Siempre tiene los ojos así o parecido, una de dos:
- O el pobre tiene un problema ocular
- O cada dia antes del programa el tió se fuma unos cuantos petardos xD
Del creador de... "Es en el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto con la cabeza" en aquel gol de Van Nistelroy con la mano llega....
La mano de Nsue en el penalty de este sabado es involuntaria XDDDDDDD
Roncero, un grande
Punto Pelota ahora cada 2x3 yendo a Tarragona para hacer reportajes y con todo el respeto al resto de equipos de segunda, deseando e implorando su salvación xD
#5174 Si.
Estoy muy contento. Es una nueva experiencia y va a ser apasionate. Estoy ilusionado con poder sacar al equipo del descenso y tengo ganas de empezar a trabajar ya
Parece una respuesta al estilo manager del FIFA 12 o Football Manager xDDDDDD
Algún fin de semana que suba a la torre iré al campo a reírme del pobre D'Alessandro.
Acsion por favor.....
creo que ayer echaron un video sobre toda la mierda de CR7, aver si tienen lo que hay que tener para juntar todo lo de messi
#5178 la verdad, faltaron muchas cosas de cr7 y sus pataletas, pero bueno a messi no le veras insultar al publico ya que a el no le desprecian en los campos como a cr7
No, a Messi le hemos visto pegar un pelotazo en la cara a una señora.
Con humildad y respeto, por supuesto.
Lo del Salamanca fue un milagro,gano no se cuantos partidos al final y nadie creía en el ni los propios de punto pelota xDDDD.Ahora tiene mucho mas tiempo para conseguirlo.