Punto Pelota [Programa de TV]

Fragnatic

Yo no cambiava a Khedira por Messi... voy a cambiar a CR7, CR7 a demostrado que puede hacer el horror fuera del Madrid, me gustaria ver a Messi en otro equipo, serian muchas risas... no estaria ni en el top5 del mundo... anda mira si ya lo vemos con Argentina jejeje.

#5223 Por ahora a ganado una champions con el OPORTO, me gustaria ver a Guardiola ganando la champions con un Napoles/Oporto o algo asi no de primer nivel....cas1, bueno ni 1er ni 2do fuera del barsa se veria que solo gana por los jugadores....

7 2 respuestas
Y

#5221 You can't be for real...

9
eDuAr

Y a Mou en el Málaga.

1 respuesta
ScOuT

#5213 te recuerdo que CR ha jugado en otros equipos aparte del R.Madrid.

2 respuestas
Y

#5224 Y que? Insinuarias que por ejemplo Xavi seria malo jugando en el Chelsea? Entonces como coño dudas de Leo?

1 respuesta
L

#5224 Como tu dices Cristiano a jugado en otros equipos y a ganado titulos.

1-Tenia dependencia del Manchester United por que alli si gano titulos en le R.Madrid una copa del rey.

2-Ahora resulta que la misma vara de medir que usais para Messi se confirma con Cristiano, sin gente detras no es nadie?

3-¿Con el R.Madrid no a triunfado todavia ni con su seleccion que llevan dos repescas en 3 años?

4-Como dice Roncero Messi no debio ganar el balon de oro por que sus compañeros ganaron un mundial,pero resulta que Cristiano con 1 titulo y un pichichi si es mejor que Messi?

5-Si medimos el balon de oro o dicho de otra manera el mejor jugador del mundo contando titulos como dicen los merengues de Punto Pelota en que puesto quedaria Cristiano Ronaldo dejame pensar,Xavi,Iniesta,Pique,Puyol,Busquets,Pedro y por su puesto Messi.

Ahora contarme mas....

4 1 respuesta
ScOuT

#5225 No, yo no insinuo ni digo que messi sea malo, es más me parece mejor que CR, pero CR ha demostrado ser bueno en varios equipos mientras que messi solo en el barça. Simplemente he dicho eso, no querais ver más alla de mis palabras, que los culés ultimamente estais muy susceptibles...

1 respuesta
InTe

El forofismo y la idiotez van cada vez mas de la mano en este foro. Quien no quiera a CR o Messi en su equipo esque llevan mucho resquemor dentro.

#5227
Aparte del ManU (equipucho de la premier oiga) en ke otro ekipo a triunfado CR?

1 1 respuesta
ScOuT

#5228 Sporting de Lisboa

1 respuesta
InTe

#5229
Si para ti triunfar es aportar 5 goles en 30 partidos (liga,copa y supercopa portuguesa) Bojan ha sido dios en el Barça entonces

1 respuesta
ScOuT

#5230 seguramente Ferguson se aburria y se lo llevo al ManUtd para rellenar plantilla... anda que.. porcierto, en sus inicio jugaba de interior. No esperes que marque 40 goles.

InTe

Eske ke me digas ke triunfo en el ManU donde fue determinante, y donde se formó como futbolista... Ok, pero en el Sporting de lisboa? Entonces Messi tmb triunfo en el Newells

1

Me gustaria ver a mi a Messi,yendose al a inversa,a la premier,a un rival potente del Utd.aver si tiene los mismos numeros que aqui cristiano (105 partidos 101 goles)

;)

VaCa_

El que dude del nivel futbolístico de Messi, es que no tiene ni idea de futbol o es tan fanático del equipo rival, que le impide ver la realidad. Fin de la discusión.

1 respuesta
ScOuT

#5234 exactamente lo mismo se podria decir de CR

1 respuesta
VaCa_

#5235 Veo que no me has entendido. Mi comentario no va en función de quien es mejor o quien es peor, o con quien te quedarías, va dirigido a comentarios tipo "messi es bueno xk juega en el barsa", "si no estuviese rodeado de xavi e iniesta no sería nada", etc etc etc.

InTe

Aqui la pequeña diferencia esque Messi tiene 24 años y lleva 202goles, 84 asist, en 286 partidos. CR 26 años, 221 goles en 423 partidos. Los 2 son grandisimos jugadores, pero nosotros tenemos la grandisima suerte de sacar jugadorazos de la cantera, ke triunfan en nuestro club, y podemos utilizar varios dedos pa contarlos

1 respuesta
AuL3

#5237 y empezaste a ver futbol hace poco tiempo verdad ? manda huevos

1 respuesta
orggahh

No se que me da mas asco, si los madridistas que intentan poner a CR a la altura de Messi, o los culés que no paran de presumir por una buena hornada de jugadores, como la tuvo el Madrid hace tiempo o el Utd.

2 respuestas
laZAr0

:cool:

3
Enccel

Los que decís que ya os gustaría ver a Messi en la premier a ver que haría,ya se esta viendo al Kun,Silva o Mata lo que les esta costando salirse allí...se los mearía igual que lo hace aquí o lo hace en la Champions.

Y no engañaros lo que os gustaría seria que se fuera del Barça xD

4
jocker8

roncero es tonto.

1
JosE_Arcadio

lo maravilloso de razonamientos como el de #5221 esq siendo todo cierto, guardiola sigue siendo un entrenador de mierda con mucha suerte, un motivador excelente si el día es bueno.

ExHuMeD

Hasta roncero lo dice ahí, C.Ronaldo está casi a la altura de Messi, casi!

InTe

#5238

empezaste a odiar el futbol hace poco no?

#5239

Esque si no presumimos nosotros ahora de estar hornada de jugadores, cuando vamos a presumir? En la vida habrás visto tu una final de Champions con 8 canteranos alineados, y ganandola en el R.Madrid.

N

El nivel de forofismo esta llegando a un nivel increible en este foro. Entre los que estan cegados por su equipo y los que trollean por diversion es infumable participar.

1
alepe

#5239 o los culés que no paran de presumir por una buena hornada de jugadores, como la tuvo el Madrid hace tiempo o el Utd.

Estos culés... ¿y encima sabes qué? Ganan una champions y los tios se van a celebrarlo a Canaletas! Madre mia... si el Madrid ya había ganado la cuarta hace años!

Habráse visto..!

Fdkn

Si hay algo más lamentable que el forofismo/trolleo son los que son igual o más forofos que los que critican pero intentan falsamente sentirse por encima, o peor aun, ni siquiera son conscientes de que son exactamente lo mismo.

2
X-Crim

#5226 pero esperate buen hombre, que aun no se ha ido del madrid.

L

Cristiano Ronaldo.
Partidos jugados------- 423-------goles metidos 221----------- media goleadora 0.52

Messi
Partidos jugados------- 286-------goles metidos 202----------- media goleadora 0.71

Es que Cristiano Ronaldo ni en su mejor faceta le hace sombra a Messi.

2 1 respuesta