Punto Pelota [Programa de TV]

ScOuT

pues no estaba feliz cuando eliminaron al madrid de champions la antimadridista esta..

ChaRuu

que se joda, si es una zorra, y ahora no veas si llora JAJAJJA

ScOuT

cuando tiene pensado hablar hermel? no ha dicho nada en toda la noche..

pR0gR4m3R

El Roncero en Cibeles no tiene precio xDDD

ChaRuu

xddddddd el mensaje que acaba de salir, lo mejor del barça los recojepelotas pone JAJAJAJ y ademas que si, que estaban to frescos, han exo 1 trabajo excelente, en cuanto salia el balon ya habia otro en las manos o en los pies del que tenia que sacar.

Kails

Se le va la ollaaaaa

ZaGo

Que mal está Roncero xDDDDDDDDDDD

C

Que hagas estas cosas con 20 años que eres jóven e inmaduro, bueno, pero con esa edad ya es demencial.

iLoGik_LSD

Roncero por tu bien no aparezcas por barcelona.

y no me voy a poner a buscarlo, pero ya dije yo hace tiempo que despues de estos 2 años el madrid celebraria las derrotas del barça como nosotros lo hemos hecho durante mucho tiempo.

Los tiempos cambian señores :D

GrimMcSlam

Lo dices como si ahora no lo celebrárais...

iLoGik_LSD

Que va, con lo que me gusta a mi chinchar a los del madrid :D

GrimMcSlam

Pues entonces q hablas xD

iLoGik_LSD

Pues nada que vosotros antes no lo haciais o almenos no tanto como ahora.

pR0gR4m3R

En el dia despues..

GrimMcSlam

#553 Pq antes no ganábais una mierda y ahora casi lo ganáis todo otra vez. Es normal.

NoSeke_1

Una cosa es alegrarse y otra muy diferente es celebrarlo en la Cibeles eso es MUY TRISTE parece que ese complejo de inferioridad al final no lo tendremos los cules. Visca el Barça!!!

ZaGo

#556 Es que los cules no celebraron la derrota del Madrid ante el Lyon en Canaletas, cierto cierto... si hasta fue gente a la Cibeles...

Ni inferioridad ni historias, son club rivales y las derrotas las festejan y punto.

NoSeke_1

#557 Pues eso es lo que dijo yo coño!!!! Pero es que en este foro gran numero de madridistas nos decían a los cules que teníamos complejo de inferioridad por alegrarnos de las derrotas del madrid y ahora que? Ahora eso ya no interesa no ?

Sust0

#557 Eso de que las derrotas del rival se festejan es lo que diferencia a un tonto de alguien normal. Y te lo dice un culé que no desea que pierda el real madrid ni siquiera cuando juega contra el barcelona (ya que cuando juega mi equipo prefiero que gane en vez de que pierda el rival, que son dos conceptos que no pareceis entender).

ZaGo

Son formas de seguir la afición, porque tachar de tonto a una persona, por alegrarse de las derrotas del rival? cada cual que festeje lo que le de la gana, es un país libre y al que le moleste, pues que se fastidie, otra cosa es que me parece ridículo ir a Cibeles o Canaletas a celebrar una derrota, pero lo dicho cada cual que haga lo que quiera, no lo veo criticable.

Y eso de no lo comprendéis, es una forma de separar aficiones. cuando ambas hacen lo mismo, en este ciclo el Madrid quiere que pierda el Barça porque estaba en una dinámica ganadora y cuando el Madrid gana, pues la afición del Barça quiere que pierda, que habrá gente que no pues como hay gente que no le gusta el fútbol y le importa poco lo que pase en este mundillo, hay gustos para todos.

Y como siempre las comparaciones son odiosas y los comentarios están de todo tipo, pero hay gente que no sabe ver este asunto en general y se quedan solo con los comentarios que les interesa.

PaPi

#556 el complejo de inferioridad lo habeis tenido siempre y lo seguireis teniendo, cuando perdeis os acordais del Madrid, y cuando ganais tambien. El Madrid gana una liga y se pasa por el forro lo que diga Laporta en la tele, el Barça hace un sextuplete (o como se diga) y clama al cielo xk Florentino vuelve a la presidencia del Madrid gastando 300M ... lo que yo te diga, soys unos acomplejados.

Y me parece totalmente normal que los madridistas se alegren de que el Barcelona pierda sus opciones de levantar una Champions en el Bernabeu y que se evite que algun cule pueda llegar a celebrar algo en Cibeles.

O acaso te daria gusto ver a Raul y a Guti pegandose el lote y bebiendo tintorro de la copa de la Champions en Canaletas?

p.d: al menos es asi como piensa la gente que conozco, quiza este generalizando, el ejemplo es que estoy encantado de que el año pasado ganara la Champions el Barça, pero que la gane por ahi, no en el Bernabeu.

NoSeke_1

#561 Ok. Sois el centro del universo.

PaPi

#562 gracias a vosotros ;)

2
ChaRuu

JOJOJOJOJOJOJ SIRO VS CARME hoy, va a ser tremendo ya veras AJAJJAJJAJA

ScOuT

pedrerol siempre dando la charlita a siro y carma -_-

iLoGik_LSD

Algun dia se dignaran a poner la letra Ç en los mensajes estos de intereconomia ?

Mira que hay que ser subnormal para hacer este tipo de cosas.

JosE_Arcadio

había alguien en canaletas los días de anfield, alcorcón, real unión de irún, lyon?

iLoGik_LSD

que yo sepa no.

M

Bueno al menos no sehan hecho camisetas de "Interato" ni nada por el estiloque yo sepa :)

iLoGik_LSD

No me compareis perder contra el inter en semis que contra el lyon en octavos... un poco de por favor...