Punto Pelota [Programa de TV]

jocker8

#6370 Quizás hubo injusticia futbolistica y el Madrid mereció la victoria, pero también es cierto que en la ida el Barça fue mucho más superior que el Madrid en el Camp Nou, así que desde mi punto de vista una eliminatoria bastante justa :x

T

'Futboleros' bate su récord histórico en MarcaTV con los comentarios del Barcelona - Real Madrid

punto pelota cada dia mas hundido

1 respuesta
alepe

Se conforman con ser trending topic xD

PruDeN

#6392 Siempre comentas lo mismo. Eres Enrique Marqués?

5
G

joder la turegano que hija de la gran puta es, como me pone la zorra de ella encima es que no tiene ni zorra de futbol. A saber la de pollas que la han metido para llegar a donde está, que no es muy alto por cierto.

1 respuesta
Y

Estoy flipando con PP hoy.

Anonadado me hallo.

#6395 me das miedo.

G

Porque flipas con punto pelota hoy? por lo madridistas que son? o por que?

1 respuesta
Y

#6397 El penalty de Pepe a Alexis? Por el amor de dios, esque estoy atónito.

Es tan claro...

N

Que grande Punto Pelota. Ayer preguntaban si habian robado al Madrid y hoy preguntan si Alexis exagera en la jugada con Pepe. Normal que a veces Pedrerol piense que son Real Madrid TV xDDDD

B

Esto ya parece el as xD nada mas les falta borrar a pepe de la jugada y decir que alexis se cae solo xD

Ux1o

Ramos Marcos esta noche...

Y

Lo peor es la gente que envia mensajes con el "si"

yo creo q esta trucado o algo, no creo que haya tantos deficientes mentales...

G

joder, pero esto es lo normal en punto pelota hombre, no os lo tomeis a mal. Yo me lo tomo a coña. Quien no sepa que Punto Pelota es un programa madridista esque no tiene ojos directamente xd.

Ayer en la rueda de prensa de Mourinho no habló nadie, se escucharon todas las preguntas perfectamente, incluso la última que fue en ingles. En cambio en la rueda de prensa de Guardiola se escucharon solo 3 o 4 preguntas, lo demas solo con la imagen de Guardiola y el retrasado del Paco Buyo diciendo que el barça parecía un regional JAJAJAJA.

Yo lo veo para reirme más que nada pero porque entiendo que esto es madridismo puro y duro salvo 2 o 3 peleles que llevan ahi como el lobo o la carme para que se rían de ellos. Pero la gente que no sabe esto se cree todo lo que se dice en este programa y eso si que es preocupante

1 respuesta
Loker

Eso es un circo, es decadente

xPenax

hoy Ramos Marcos, ha estado de 10 pero para el Club de la comedia con lo de Alexis, madre del amor hermoso

Ux1o

#6403 Y después con lo de las "imágenes polémicas" que repiten todas las jugadas a favor del Madrid como mil veces para alante y para atrás, parando, etc, etc, y luego la jugada de Lass que duró 3 segundos y pasaron por encima como si nada, JAJAJAJA. Y hoy suelta Pedrerol "hoy nos han llegado quejas de que ayer faltaron algunas acciones polémicas (todas las Barça, curioso) pero fue por un error técnico". Que casualidaaaaaaaaad. Pero es lo que dices, para echarse unas risas y ver como se la miden todos.

jocker8

Cada vez son más descarados jajaja

yquetalestas

hablando de la caida pepe vs alexis se puede oir perlas como..

sale disparado alexis peeeeeeero no es penalti xdddddddddddddddddddddddddddd

Y

Ya estamos con el gilipollas de Siro...

Fdkn

El espíritu de TENERIFE

JajaAJAJaJAjAJaJajAJajAja Me desorino

A

Con el tirón que está teniendo este programa, cuanto tiempo creéis que lo mantendrá intereconomia?

1 respuesta
--Alpha3--

Habra que hacer compra conjunta media videra por el reloj toro ese xd.

Y

#6411 han tenido otras ofertas de otras cadenas y las han rechazado

A

Creéis que lo de Mourinho es una estrategia para cachondearse de los periodistas ?

--Alpha3--

Que grande ramos marcos xDDDD

A

Demasiado Ramos Marcos que pecha de reir xd

PrinceValium

Sólo veo este programa para ver a pedrerol meter mierda al decorado, que si es cartón que si la taza está rota... o a la realización xD

1 respuesta
A

Jajaja que bueno Ramos Marcos xDD

Fdkn

Ramos Marcos es el troll definitivo, yo me descojono xD

A

Y mñn el Loco Gatti xDDD