Punto Pelota [Programa de TV]

1 comentario moderado
klawi

Siro es tan tonto que solo sabe hablar de Kun (Eh, que me quedo con Higuain ajam), de que Mou se pira este verano y de echar mierda a su ex-equipo el Barcelona.
Gran currante, si.

Y ya todos en PP haciendose pajas y echando a Kaka e Higuain sobre todo Buyo xDD. Mñn en futboleros haran lo mismo Inda y Juanma, el tiempo lo dira.

cEsCC

Florentino, Florentino, Florentino!!!! Que grande el Gatti.

B

#6809 Brotons, que gran escoria de pseudoperiodista.

GaLiaNBeaST

Que vergüenza me da cada vez que poco este programa por dios... xDDDDDDDD que lástima de seres humanos se reúnen ahí todas las noches, se salva la buenorra de los mensajes, y por que está buena.

SCORPIA_VVA

la verdad es que si no se centraran tanto en un mega absurdo debate madrid-barsa, creo que con los pedazos de profesionales que tiene, ganaria mucho mas. Futboleros como programa deportivo es mejor, pero por que los de Punto Pelota se empeñan en hacerlo malo.

vicka

Que obsesión tiene Pedretroll con el Kun, lo mete siempre que puede.

MrXaby

Todo el mundo metiendo mierda a PP pero bien rapido que van a leer el AS donde trabajan casi todos los que van a PP.

lol.

1 respuesta
alepe

#6818 Para mi la pag. web del AS por diseño y realización es la mejor página online de deportes de los 4 grandes diarios deportivos.

2 respuestas
MrXaby

#6819 Congratss

1
Fdkn

El ex-vicepresidente del barça en la era Laporta está admitiendo los trabajitos que tenian con Villar en futboleros.

En vivo y en directo.

AGÜITA

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

#6821 venia a comentar eso xDDD

pero naa eeeeee! carece de importancia....

weeheee

Acaba de salir en PP y que heavy que es todo xDDD.

Aunque yo sigo pensando de que no habia ningun tipo de mano negra.

Enccel

un att.whore mas.

N

No me gusta nada la guerra entre la junta directiva de Laporta y la de Rosell. Al final, con tal de dejar en mal lugar al otro son capaces incluso de manchar la imagen del Barça.

D

Dan pena cuando ponen lo de "LÍDERES" xDD

L1theR

La que se está liando... 4 TT mundiales en Twitter por esto.. Godall, BarçaGate, Laporta y Villarato.

La gracia es que están censurando los vídeos de la confesión en Internet, j3.

Fdkn

Cuestiones como el saldo arbitral..

kiLLoSaMa

dará que hablar, pillo sitio.

H

Que salga este vídeo a la palestra no es más que la confirmación de que dos grandes equipos son los beneficiados en la farsa del fútbol.

Me vuelvo a segundaB

1
kiLLoSaMa

El unico que le echo huevos fue Mourinho

W

No se qué es peor.

Si un ex-directivo de Laporta que solo quiere un minuto de gloria.

O si una persona que se cree que es verdad, y que de ser cierto solo lo hace el Barça.

1, 2, 3...

Peluxoo

Godall shurra con todo el tiempo que ha presidido Laporta y hablas ahora cuando ya no esta.. quédate en tu casa mejor, que esto lo que hacer es "manchar" la imagen del Barcelona.

Ahora Relaño y Roncero son los más felices del planeta

nisterz

por desgracia los 2 equipos se ven beneficiados, no es nada nuevo...eso sí ahora todos diran que mourinho lo advirtio, que mourinho es el dios , cuando hace 1 año todo el mundo se metia con el...
como el mismo dijo, hipocritas...

N

Este tio no se da cuenta de la mitad de lo que ha dicho. Es evidente que Laporta y cia estan haciendo oposicion a Rosell. Pero no tiene sentido que para ello tiren piedras sobre su propio tejado.

Es evidente que en cualquier institucion con poder siempre hay influencias. Ya sea porque Florentino no apoyo a Villar o porque Laporta si lo hizo, entiendo que pueda haber favoritismos hasta cierto punto.

El caso es que salir en publico y comentarlo es PATETICO. A mi como cule me decepciona mucho ver un ex-directivo decir esas cosas. Que forma de alimentar a la prensa y manchar la imagen del Barça.

Sinceramente, ahora todos los que defendian el villarato a modo de lloriqueo tienen un motivo REAL para justificar que ha existido. Lamentable.

sherz

Pero alguien tenia alguna duda? Dejar de creer en los reyes magos que estáis mayorcitos. Que al Madrid le perjudicasen año a año en la presidencia de Laporta no era casualidad señores

B

Yo lo que no me queda nada claro es que si es cierto que si estas al lado del poder te benefician por que rossel iva a tirar piedras sobre su propio tejado or no ir a las convocatorias de la federacion?

Si es verdad lo que cuenta quiere decir que s en vez de salir Villar sale el que defendia Florentino ivan a ayudar al Madrid?

Si esto fuera verdad quiere decir que ahora el Madrid vuelve a tener el favoritismo?

Si todo es verdad el futbol sinceramente es una puta mierda,por cierto cuando salio elegido villar creo que no solo lo voto el Barcelona si no mas entidades y no los veo yo ganando 16 de 13 titulos.

Las demas entidades que votaron a villar que han conseguido?

J

entonces podemos decir que este año el que le come la oreja a villar es florentino no?

Ah no! que cuando le regalan partidos al madrid son por apreciaciones de los arbitros... quien es el mas hipocrita? xD

1
X-Crim

#6819 totalmente de acuerdo.

Li0nheart

y yo que pensaba que Messi era bueno :S