Por soltar tonterías y supuestas informaciones me imagino xD
El otro día se me ocurrió ver Futboleros de Marca por primera vez y tengo que decir es una burda, absurda y lamentable copia de Punto Pelota.
Intentan ser graciosos cuando no lo son e imparciales cuando son la mitad de Marca y la otra mitad del Real Madrid... Al menos Punto Pelota tiene gente del Madrid, del Atletico y del Barcelona.
Nose, me gusta mucho más ver a Pedretroll y sus secuaces xD
PD: Cuando ponen lo de LÍDERES, es lamentable xD
pues para mi futboleros >>>> punto pelota , bueno para mi y para toda españa porque las audiencias de punto pelota son deprimentes
punto pelota como formato es algo peor que Futboleros,pero los profesionales de punto pelota >>> futboleros de calle.
¿Sabéis como se llama el tema este épico que siempre sacan en los minivideos?
Edit: Ha salido mi comentario en directo, el primero :qq:
#6876 Ya reconocio que al primero que le callo la boca es a el. Una vez que lo ha admitido, no va a seguir diciendo algo que no piensa.
JAJAJAJAJAJAJ madre mia.... al menos si manipulan las encuentas, que el tio no meta mas de 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia llevo 5 minutos descojonandome
PD: Aunque bueno puede ser un error de decimales porque solo es un 0,1%
Futboleros es ridículo, es lo que deciis, una burda copia de Punto Pelota, exagerando, siendo aun más absurdos, más extremistas y buscando payasos para sustituir a Roncero.
Yo si tengo que echarme unas risas lo hago con Pedrerol y toda la morralla de intereconomía vamos xD.
Para mi este programa es como la salsa rosa del deporte. En plan peleas y levantar la voz más que el otro para hacerse "respetar" o "escuchar"
Lo veo junto a mi padre y a mi hermano para reírnos a veces de las paridas que dicen, viene bien. ¡Es más sano que comerse un tarro lleno de helado de chocolate!
De todos modos en algunas ocasiones si que resulta agradable de ver pero ya luego uf. Es como el periódico digital MARCA. Leo las cinco primeras noticias, luego solo lo veo para ver los comentarios de la gente @.@
"no,yo no estoy nervioso" jajajajjajaja
que puto troll es quim y el otro que tiene un pinta de meterse coca que madre mia xDDD
de Troll Quim no tiene nada, el troll ademas de Pedretroll es Buyo. Cuando va Buyo casi siempre Quim acaba aguantandose las lagrimillas y todo xD