Punto Pelota [Programa de TV]

C

#6929 ¿como hay gente que se gasta el dinero es esas estúpidas encuestas? no lo entiendo

1 respuesta
HaZuKi

#6931 Ni puta idea, yo no he mandado uno en mi vida xD

Además mira q avisan que son 1.42 € el mensaje xD

Lova

eso está manipulado fijo xddddddddd en el sentido de que no te dicen el número de llamadas, si de 10 que llaman uno dice que si y los otros 9 que no evidentemente te sale un 90% jaja

1 respuesta
Voorhees

#6933 En ese caso no estaría manipulada en absoluto.

5 1 respuesta
Fdkn

Sorprendentemente envia mensajes bastante gente, por la oscilacion que se ve de las barritas a lo largo del programa. No son 10 ni 20 ya que entonces se moveria mucho porcentaje por cada sms

1 respuesta
Lova

#6934 manipulan a la gente con eso porque no dicen el número de sms o votos que recibe esa encuesta. El otro día lo de que si debe o no deben hablar en rueda de prensa (refiriéndose al madrid) daban por hecho que eso era lo que todo el madridismo quería.

Es como decir algo tantas veces que al final se haga real, como lo de los robos al madrid por ej XDDDDD

#6935 con lo CUTRES q son en el programa y creo que estarás conmigo, dudo muchísimo que esa estadística sea a tiempo real jajaajaja

2 respuestas
Fdkn

#6936 El programa puede ser todo lo cutre y lowcost que quieras, pero no hace falta un programador de la nasa para mover una encuesta xD

Al ritmo de mensajes escritos que llegan, que son muchisimos porque se van viendo durante la emision, no me extraña que lleguen una cantidad similar de votos para las encuestas. A la gente le gusta tirar el dinero

Lova

#5937 viste cuando fue dani martinez creo que se llama el q hacia tonterías las justas? recuerdas cuando le hicieron la flecha que no eran capaces de moverla? xddddddddddddddddddddddd por dios si es lo mas simple del universo.

Luego, cuando intentan poner exclusiva y paridas de estas que pedretroll se pone enfermo cuando no son capaces de ponerlo, roza el patetismo.

Y luego los mensajes lees 15 y no paran de repetirlos, y sino fijate xdddd cuando los ponen a pie de pantalla durante todo el programa creo que cuando termina recuerdas todos los mensajitos que han puesto en toda la noche

Voorhees

#6936 Pero a ver...tu puedes estar en desacuerdo con la forma que realizan las preguntas, ya que no es lo mismo poner ¿Quien ganará la Champions? y poder votar entre Madrid y Barça, que poner ¿Es favorito el Real Madrid para ganar la Champions? es la misma pregunta pero la segunda te inclina mas a votar al madrid que en la primera.

Puedes estar en desacuerdo con que es una mierda de programa, pero no creo que las encuestas estén manipuladas.

1 respuesta
Lova

#6939 cuando haces una encuesta o pones el número de participantes o no la haces. Fíjate si es algo tan simple que hasta en marca/as/MD/sport te ponen el número de votos.

Cuando eludes el dato y dices como han hecho muchas veces "ingentes" cantidades de votos ya se estan canteando, y al final del programa lo anuncias. La pregunta de esta noche era tal/pascual y con un número xxxx de votos este es el resultado.

Cuando se hacen semejantes chapuzas te puedes esperar de todo. Y desde luego me creo 0 de lo que sale en ese %

#6939 la pregunta es lo de menos como si ponen ak o colt?? mou o guardiola?? la gracia es que nunca se sabe el número de participantes, sólo que han sido muchos mchos jajaja

varuk

¿Alguien tiene una screenshot del momento en el que Gatti, el Loco, suele llamar para hablar al programa y le ponen la foto esa que parece que tiene cara de Trollface?

La necesito por favor xD.

1 respuesta
B

Lobo Carrasco: El Barcelona llora pero educadamente.

X-Crim

#6941 No se cual dices pero...

Me oíste pelotudo?!

weeheee

Pagaria lo que fuese por poder darle un tortazo a Pipi.

Es ver esa cara de retrasado y oir el ''Tengo informacion de...'' y me dan ganas de escupirle en la cara al mentiroso este.

3
Li0nheart

Esa encuesta esta manipuladisima porq a veces a los 2 segundos de poner la cuensta ya hay fluctuaciones.

Por lo tanto en 2 segundos es posible enviar un mensaje en menos de 2 segundos??? si mientras lo envia el movil ya tarda 2 o 3 segundos xD

1 respuesta
MrXaby

#6945 Eso es porque carme y siro estan mandando sms desde antes de presentarlos

K

Mucho criticais al programa pero bien que lo seguis xDDDD

PruDeN

Hoy monotema con el moco, al tiempo.

1 respuesta
vicka

#6948 Mucho peor

@As_TomasRoncero Ya estoy en @PuntoPelota. Programon. Voy a defender que Raul vaya a la Seleccion. Votad todos que SI.

1 respuesta
PruDeN

#6949 Oh god ...

weeheee

Jooooder, otra vez no xDDDDDDDD

CrS-

Segun PuntoRadio, retwiteado por PPelota, Mou entrenará al Man City el año que viene xD.

Lova

que asco me da la puta gorda del as joder, es vomitiva

7
Ux1o

Zoom para ver si Casilla se quita el moco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es surrealista.

alepe

Edito mejor xD

Lova

Habéis visto el tongo de las votaciones hoy? JAJAJAJAA ponen el telf erroneo y justo aparece en pantalla el % moviendose y a los 20 mins dicen perdon que el telefono es este tal y el % en 65/35

me meo xddddddd pero tongo tongo

pd: campaña de santificación para iker xdddddd la colino esta se mata a pajas y luego se pone como una gorrina a comer meirdas para coger energía jajaja

Fdkn

No puedo parar de reir con la gorda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya melodrama se ha montado

weeheee

Yo creia que al final iba a llorar y todo JAJA

L

Cuanto daño al fútbol está haciendo este hombre...

PruDeN

Atención, humo inside:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/noticia-mas-esperada-20120402

No os podéis perder Punto Pelota. Hoy, se desvelará en exclusiva la noticia que mucha gente lleva esperando. Si no quieres que te lo cuenten, ¡conecta con nosotros!
El Punto Pelota de hoy va a ser diferente. Algo va a ocurrir. La noticia más esperada por muchos aficionados se va a desvelar en exclusiva en nuestro programa.
No podemos anticipar nada, tan sólo decir que no os podéis perder el programa. ¿Qué ocurrira? A las 12, Punto Pelota en Intereconomia TV.

Apuestas?