Vengo a defender a ultranza los comentarios de Sarken.
Señores seamos serios, que un programa tenga el mismo formato que otro programa no significa que se traten los mismos temas. Las noticias de Antena 3 pueden tener el mismo formato que El intermedio de La sexta, pero uno es dedicado a la información y el otro al cachondeo de la actualidad.
Por esa regla de tres cualquier debate televisivo se podría considerar de la misma índole y creo que no sería justo. Cierto es que PP es un programa que utiliza una serie de clichés clásicos de los debates de la prensa rosa, pero en este caso creo que el fin justifica los medios, señores estamos hablando y debatiendo de deporte. He visto en Cuarto Milenio un católico discutir con un astro-físico sobre temas de estrellas y universos llegando casi incluso a faltarse al respeto y para nada lo comparo con Sálvame por que haya gente que este discutiendo sobre un tema en televisión. Ya que no es lo mismo discutir públicamente la relación sentimental de un personaje famoso que la buena o mala actuación que haya tenido determinado jugador de fútbol en un partido.
Me encanta el fútbol y reconozco que PP no es que sea el mejor programa informativo deportivo que haya en el mundo, pero no nos equivoquemos con comparar a periodistas deportivos cuyo interés radica en un equipo de fútbol con "pariodistas" que se dedican a demandarse entre ellos y pelearse en plató día si día también, dejando claro que el programa vive solo y exclusivamente de eso.
Además, las conversaciones que veo en PP las puedo tener perfectamente con cualquier colega que tenga del equipo contrario al mío y no pasa absolutamente nada, distinto es que te puedan caer mejor o peor determinados periodistas, pero no queramos comparar un programa de fútbol malo, con la mayor telebasura del país.