Punto Pelota [Programa de TV]

MrAble

2
CHiCoMaRTiNi

me da a mi que el atletico de madrid la prox semana se come todos los platos rotos del villamarin como siempre xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7892
El receptor del efecto platos rotos será el Alcoyano

otra vez el calendario jugando una mala pasada, ya son demasiadas casualidades.

1
Lova

Qué poca memoria tiene Siro Lopez, las mismas manos ha hecho el madrid y no ha pasado nada ahora que les ocurre a ellos es robo vaya tela. No vi lo mismo cuando les favoreció siendo igual o más cantoso que esto (y mira que es difícil)

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

estoy disfrutando con el rage de siro xdd

#7894 la de coentrao la semana pasada xd

miwel

jajajaj cuando pierde el madrid es por el arbitraje q penica d programa... inventandose una clasificacion paralela a la realidad jajaj esto es lo maximo

1 respuesta
Lova

#7896 Objetivamente al madrid le birlaron un gol por fuera de juego y el penal pero es que lo mismo pasó el año pasado, pero ya te digo que se pasó por alto y ni se nombró. De hecho esta temporada han pasado cosas similares y tampoco se ha nombrado. Cuando perjudican al resto no pasa nada cuando les pasa a ellos escándalo, pues sinceramente ni lo uno ni lo otro.

Y para colmo pedretroll le responde a Lobo que no recuerde lo que le hizo el madrid al betis el año pasado (exactamente lo mismo que al madrid pero al revés) porque son cosas pasadas xDDD se le ven los colores haha

1 1 respuesta
Mysterio619

"Hay estadios que siempre aplauden a su equipo aún jugando mal: San Mamés, Benito Villamarin, MESTALLA, etc."

2 1 respuesta
S

#7897 El año pasado el Betis marcó un gol ilegal también.

#7898 Quién fue el genio?

#7900 Que les quitas su gol ilegal y ganamos igual, no entiendo eso de tener sólo en cuenta los errores de un lado xD pero bueno que da igual ya.

1 respuesta
Lova

#7899 y? ganásteis robando XD pero no interesa hablar de eso haha

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#7886 Estoy llorando de la risa xDD

SupermaN_CK

Hoy en PP hablarán de las bromas en el twitter a roncerdo y pipi entradas.

frozen_

Hoy promete jajaja ya están hablando de ello

Fdkn

Joder visto lo visto, ¿donde puedo encontrar una transcripcion real o un video de la RdP de hoy?

weeheee

Menuda verguenza da el Alfredo duro.

1 respuesta
CoolSpot

Mas del 80% de la merengada que apoya a Mou, sin contar con la millonada que le ha puesto Florentino para traerle todos los caprichitos del amigou.

Sin apoyos que esta el llorón, a ver cuando explota la olla que me mojo solo de pensarlo orrrrffff.

JMBaDBoY

#7906 Está pallá el pobre hombre, vaya show.

Mystee

JAJAJAJAJAJA

15 2 respuestas
CoolSpot

El trolling a Pipi esta siendo epico.

lmvk

#7909 Te me adelantaste xDDDDDDDD

B

#7909 a gif y vídeos debería ir, por aquí no lo verá mucha gente, y por seguir con el tema allí tb.

CoolSpot

Roncero onfire porque Mourinho podría estar negociando a traves de Mendes con el PSG cuando el Madrid fichó a base de clausula al portugués del Inter XDDDDDDD

Roncero U JELLY?

JMBaDBoY

Roncero on fire

S

Mírame a los ojos Mou!

1 respuesta
B

Roncero mola mogollón xDDDD

weeheee

Luego diran de porque Mourinho vacila a los periolistos en rueda de prensa.

Viendo el show de Alfredo Duro y luego este de Roncero, yo tambien lo haria.

JMBaDBoY

#7915 ¿Pero de verdad Roncero se cree que Mourinho mira el programa? xDD

CoolSpot

Por lo que se ve Mourinho solo tiene fichados a los cuatro que dicen algo crítico con su trabajo o su gestión, o con el Madrid en general.

Por que los Roncero, Siro, la Colino y otros tantos de Marca TV y similares solo les falta besar donde pisa, pero esos no cuentan eh? se trata de callar a cualquiera que diga algo analitico.

A POR LOS PSEUDOMADRIDISTAS! (Con el Barça siempre en el coraçao je!)

YokeseS

se estan derrumbando todos hoy eh