Punto Pelota [Programa de TV]

MrAble

Vaya 2 patas para una mesa: Julian Ruiz y Manolete xDDDDDDDDDDD

Petterrr

"Del Bosque es un abrazafaroles"

Enorme

MrAble

Minuto 12:34

G

#8092 Qué puto amo eh!? Cuando toque a un jugador del Barça será un puto cabrón eh!?

2 respuestas
alepe

#8104 Ya lo hizo ayer.

S

Morales: "Hay que saber separar la amistad de tu profesión"

JAJAJAJA qué sinvergüenza xD

Petterrr

Espero que Rouco Varela, Aznar o quien sea el director de Intereconomia lo fiche como tertuliano de diario, el mejor programa en meses

JMBaDBoY

#8104 A mí me hace gracia por su programa musical, y encima por estos artículos, con comparaciones a tutiplen y una prosa llena de referencias al imperio romano, etc. Es bastante "gracioso" xD

amarillo5

punto pelota es un programa de humor,no????

sonic_2005

Hombre...pues muchas mentiras no dice, es mas creo q es de lo mas sincero de PP

G

no os lleveis malos ratos por el programa este locos que esto es un programa de puta mierda para reirte de los que van ahi. es como salvame pero por la noche y de futbol. yo lo veo todas las noche y hay dias que me parto la caja de reir, sobretodo cuando pierde el madrid claro jaja

hay que verlo y luego sacar tus propias conclusiones de todo, sabiendo que todos los que estan ahi son fanaticos de sus equipos y que ni hay debate de futbol ni nada, salseo siempre para meter mierda a esgalla

JMBaDBoY

Comentan por twitter que hoy hay BOMBAZO del Barça en el programa. Veremos.

1 respuesta
Grimmer8

#8112 Me parece que es lo de Pep, yo escuché ayer/anteyer en Rac1 que se iría al Man.U., a mi me extraña x ferguson, pero marius carol parecía muy convencido y no suele dar noticias en primicia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8113 Yo creo que dirán que Pep y Tito no se hablan.

Capi_Salami

Yo creo que tiene que ver algo con algún jugador,han hecho un comentario tipo..."y no es Villa"...

alepe

Bombazo para los culés poco tiene que ver con lo que haga Pep. Que si, por una parte me interesa pero vaya, me da bastante igual xd

niitrox

Han dado ya el bombazo?

JMBaDBoY

No, de momento nada. Y yo me estoy sobando ya.

JMBaDBoY

El bombazo es que Valdés no renovará con el Barça.

niitrox

V.Valdés no renueva xD

Petterrr

Bueno... sustitutos posibles?

N

Tiene sentido, ya comento algo en rueda de prensa

1 respuesta
JMBaDBoY

#8122 Dijo que no descartaba marcharse, pero que estaba bien. De todos modos, todo esto me huele a maniobras para sacar más pasta, Ginés Carvajal es su representante y es muy bueno.

RuLi_pucela

Pues la verdad es que si aspira a "demostrar" algo o prosperar personalmente hace bien, porque un portero que es más conocido por su juego de pies que por sus paradas, si es que le llegan a hacer alguna misera ocasión a veces... xdddd

Ahora, si es otro motivo, pues está loco.

Petterrr

Rosell fichalo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pank

yo fichaba a este si se va

N

Que no cunda el panico. Tenemos a Pinto.

1 respuesta
Lexor

casiyas por iniesta y neuer al madrid

vicka

Fichaba a Roberto con los ojos cerrados, pero Rosell no da para tanto.

RuLi_pucela

Hombre ahora que empiezo a pensarlo seriamente, si que estaba raro, porque por ejemplo cuando jugó aquí en Pucela, yo lo ví durante 45 minutos (lo tenía delante, soy de Grada Norte), estaba todo el rato cabizbajo, calentando de vez en cuando, y la impresión que nos dió a toda la grada es que estaba aburridísimo. La verdad es que tiene que ser profesionalmente frustrante salir muchos partidos a quedarse de pie a ver jugar a los demás, y ese partido ni la olimos en 80 minutos xd

Si se pira, pues como si ponéis a este: