Punto Pelota [Programa de TV]

O

#8159 Ahora mismo la informacion que hay es esa.

Lova

La encuesta de PP hoy es sobre la portada del sport digital anoche jaaaaaajajaaa

R4ven

todo sea por no hablar de como esta el madrid xD

1
1 comentario moderado
CaraLimon

Sport

Barça

culerda

Lo estas pasando fatal hoy ehh? Podrías pasarte por este thread http://www.mediavida.com/foro/32/hasta-cuando-466531/28 y hablar sobre los problemas de tu equipo, de la mierda de partido ayer, etc.

Pero claro es mas facíl soltar la bilis y solo hablar tonterías del Barça como has hecho todo el día.

Feliz estancia en MV hasta que te baneen por fake.

#anims

#8164 Tu siempre con los pelos xDDD y no dire mas que antes me bloquaron.

3 1 respuesta
Lova

deféndeis a mou por ser directo, por decir lo que piensa sin medir palabras y os parece mal la portada jaaaaaaaaaajajaaaa

2 1 respuesta
G

#8166 A Mou como si se le desea la muerte de él y toda su familia. La portada de Sport llega más lejos aún.

N

Que alguien le explique el concepto de la perspectiva al Lobo :palm:

Petterrr

Lobovisión, el tio de la vara... periodismo deportivo de calidad

1 respuesta
G

#8169 En esa televisión HD LED no hace falta ni varita.

1 respuesta
Petterrr

#8170 A todo esto, todo el puto coñazo con ver el fultbol en HD 1080P 3D y polladas varias y Punto Pelota tirando de videos de Youtube a 240p

1 1 respuesta
G

#8171 Ha sido asi, creo que no cambiarán nunca. xD

G

Según ese programa de Canal+ no hay fuera de juego de Calleti! Aún así, es muy muy muy dificil de ver y el linier está perfectamente colocado.

JajAJJAJaJAjajajAJJAjAJja puto Roncero xDD Que crack!!!

Lova

Curioso ver a Roncero pidiendo a los árbitros que no den escusas cuando se equivocan jajajajaj

1
RuLi_pucela

Roncero show xddddddddddddddd

1
Petterrr

Enorme Roncero, me acaba de ganar hoy xDDDD

Pato-WC

Que bueno, supongo que se da cuenta del ridículo que hace, y sea todo por el espectáculo.

ScOuT

verdades como puños, ahora que, le fallan las formas XD

1 respuesta
G

A parte del show de Roncero, lleva algo de razón. Ante la duda NUNCA se pita y el linier NO puede presumir ni decir que vió claramente fuera de juego (porque no lo hay).

1 respuesta
N

Nunca habeis visto una jugada por tv y habeis dicho "fuera de juego clarisimo" y luego no era?. Pues los arbitros igual.

Pato-WC

Ahora en puntopelota pasan llamadas, esto es un calltv.

Petterrr

WTF?? Y ahora entra un Arquitecto por telefono, me cago en la leche Merche que surrealismo de programa dios xDDDDD

LiuM

Es el que mantiene vivo el programa, aunque sea haciendo el ridículo.

Yo prefiero gente así que tener que ver a pedretroll todo serio creyendo ser la marimorena del periodismo deportivo bajo ese formato tan casposo.

Sobre el fuera de juego... Hay que buscar excusas en algún sitio, últimamente el entorno dispara a todo por no disparar a la diana, algo bastante lamentable.

PLeaSuReMaN

Ricardo Bofill llamando.

Qué nivel.

1 respuesta
Lova

#8178 #8179 defiendes a roncero sobre lo que está diciendo y no a sport por su portada? xDDDDDDD me da la risa joder jajajaja

#8184 es la colino con un modulador de voz ajjaajajajajjaa

2 respuestas
G

#8185 Hay que saber diferenciar entre un showman a un periódico. Roncero no representa a ningún Madridista ni al Madrid, sin embargo la portada de Sport representa al Barça y a todo un equipo de prensa.

Tenéis una mania entre tu y tu coleguita de despreciar a todo lo que huele a blanco que un dia os va a reventar por dentro y os vais a morir envenenados.

3 respuestas
LiuM

El sport representa al barca lo mismo que roncero al Madrid, nada.

Pero buen intento.

bleed11

La portada del Sport representa al Barça, ya tenemos tonteria del dia xDDD

1
Petterrr

#8186 Marca no representa al Madrid, el Sport al Barca si, OK

ScOuT

#8185 quien ha hablado del sport? ¿Qué sabes tu si lo defiendo o no? Simplemente me ha parecido gracioso y coincido plenamente con muchas de las cosas que ha dicho. Por lo demas, no inventes XD

1 respuesta