Punto Pelota [Programa de TV]

Pato-WC

#8220 Lo mismo pienso, las risas que te echas con los Speech de Roncero y las trolleadas de Predretroll en futboleros no las hay.

Woh

Es normal que gane Futboleros, David Sanchez es un grande.

2
N

Punto Pelota como programa no-deportivo saca su mayor audiencia entre semana xDD

JonNieve

#8220 eso es porque no viste ayer futboleros, porque el tal Cuellar hizo quedar a Roncero como un boixo casi casi.

El tio derrama tanta bilis y tanta mala hostia que se empecino en decir que Osasuna tenia que haberse quedado con 9 tios, lo gracioso es que las dos expulsiones eran para el mismo tio y no hubo manera de hacerle entender que , si expulsas a alguien, no le puedes expulsar otra vez porque ya no esta en el campo. Pues seguia como un energumeno "con nuuuuuueve, tenian que haberse quedado con nuuuuuuuueve"

2 respuestas
quickkk

#8224 es que lo he visto un par de veces y me han parecido muy sosos comparado con los trolls de punto pelota xDD

Lova

#8224 Tb me reí de cuellar cuando discutían sobre la roja a willy por tocarla con las manos fuera del area y suelta "como pinto el año pasado así que no pasa nada" y todos alaaaa cuellar donde vas xDDDDDDDD que raro que saques cosas del año pasado siendo merengue hahahahaha

La verdad que ayer con todas las tonterías que dijo se ganó un slot en el hall of fame, molaría tener a roncero a cuellar juntos en el mismo programa ahhaha

Petterrr

Pero futboleros no tiene ni Lobovision ni un call tv de arquitectos tecnicos

1
Lova

¿Tiene Piqué madridits? JAJAJAJAJAJA osea le preguntan en rueda de prensa que opina sobre todo lo que está pasando con mou y el madrid, contesta verdades como puños (tal y como le gusta a todos los merengues) y ahora le critican jajajaaaaaaaaaa

Pato-WC

Mira como genera empleo Punto pelota. Contratando arquitectos.

Petterrr

Madre de dios con la gilipollez del arquitecto y el punto de fuga para un puto fuera de juego de mierda... lo que hay que aguantar

Lova

esto es lamentable jajajajaja

frozen_

Aprende con punto pelota

Pank

creía que no podían caer mas bajo pero se superan día a día XD

Pato-WC

Después dicen que Futboleros es más entretenido, yo en mi casa me estoy meando.

Lova

pero lol mirad como se ven los fotogramas jajajaja he jugado a juegos de hace 18 años con menos pixeles jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaa

Petterrr

A todo esto que ha sido del Loco Gatti? Hace unos cuantos programas que no le veo, sigue en el programa o le han dado la patada este año?

2 respuestas
Pato-WC

#8236 Estaba enfermo con gota en argentina o alguna cosa así, llamo un día.

MrAble

El 2013 de PuntoPelota es sublime, esto es el arte del entretenimiento xD

alepe

#8236 Está en el supermercado en argentina, como siempre.

Scavenger19

Hostia lo del Lobovision, menudo tio mas retrasado xDDDD Supongo que no sabe lo que es una perspectiva...

Petterrr

Minecraft tiene los pixeles menos gordos que esa pedazo de foto Full HD

Pato-WC

Esto es ritmo televisivo y lo demás son tonterías.

Petterrr

Enserio no hay una hora mejor para hacer teoremas y cuentas que a la 1 y media de la mañana?

Pato-WC

El arbitro para el partido y se pone a tirar lineas....

Petterrr

Gol legal, a partir de ahora Mourinho va a hacer las ruedas de prensa con un arquitecto tecnico al lado para poder reclamar

PLeaSuReMaN

Villarato, Calendariato, Suerterato y ahora...

Miletarato!

O Thalesarato!

frozen_

Esto es lamentable xDDD

PLeaSuReMaN

Jajajajaja

Qué bochorno

Petterrr

Y ahora Quim demostrando que el arquitecto es un pipero disfrazado y esta manipulando xDDDDD

1
Pato-WC

Ni dividir.... hahaahah sale 0.606 Callejon 0.6008 el defensa.

Fuera de juego clarisimo.