Punto Pelota [Programa de TV]

CoolSpot

Quim es el troll de trolles, la que les ha hecho a los arquitectos jajajaja trolololololoooo

1 respuesta
G

#8281 Si yo fuera Quim cambiaria mi forma de dirigirme a los compañeros y al público o un dia de estos algún volao de la cabeza le va a dar una tunda de palos por la calle que no lo va a reconocer ni su madre.

1 1 respuesta
CoolSpot

#8282

Bah, si Roncero sigue vivo y haciendo el sucnor como siempre y cada día va a mas es que no es para tanto.

1 respuesta
Petterrr

#8279 Gracias Ricardo Bofill

levian

#8280 Falta lo mejor, los cálculos!

Lova

#8280 Casi pero no, es un poco mas adelante cuando están haciendo cuentas y no saben dividir y quim les pilla joder me lo perdí XDD

#8288 no le des coba que es un troll, os va a enredar y va a llenar de mierda el hilo

G

#8283 Lo de Roncero son más payasadas que otra cosa, lo de Quim es más serio, se ha acostumbrado a descalificar a sus propios compañeros y al espectador.

Y eso dia tras dia que va a puntopelota.

1 respuesta
levian

#8287 Vamos, que te quejes de Quim estando en el mismo programa Roncero y Siro... Joder, lo que hay que oir.

2 respuestas
RubenLionel

Mejor capitulo de la.historia de Punto Pelota jajajaja

blackoN

Joder quiero ver eso que decís, me he quedado con las ganas con el vídeo que puse xD.

1 respuesta
Petterrr

Bueno, ayer Roncero echo de mierda a los arbitros delante de Joaquin Ramos que estaba apunto de partirle la cara por como apretaba los dientes

G

#8288 ¿Oyes a través de internet? No comprendo que os sea tan dificil entender que lo que hace Quim es faltar al respeto y lo que hace Siro y Roncero son payasadas.

Tenéis un grave problema!

1 respuesta
Lova

#8290 es justo después, probablemente el vid que siga yo me he quedado cuando andan haciendo cuentas con elrotulador ese naranja fuuuuuuuuuuck

Petterrr

Y ahora pipi dando direcciones... "ah que no se puede decir???" /facepalm

blackoN

Tiene que ser este jajajaja.

3 2 respuestas
CoolSpot

#8292

Pero bueno qué estas diciendo muchacho?

Si lo que les ha dicho es que aprendan a dividir porque efectivamente "por casualidad" los arquitectos no han hecho una division de lo mas sencilla bien, y encima es que cantaba a la legua que eran mas merengues que Juanito.

Vamos que no ha dicho nada que no fuera verdad.

1 respuesta
levian

#8295 A partir del 8:42! Jajajajaja.

Petterrr

Anda si siguen en el programa xDD, esto se merece sección fija

Pato-WC

A este señor, le quitaran al pensión por trabajar, y al chaval nadie le contratara por no saber dividir.

O les contratan, o se morirán de hambre.

G

#8296 Yo lo que digo referente a Quim no es de hoy. Lo que han hecho los arquitectos ha sido manipular sus propias cuentas y los han pillado.

Lo de Quim viene de largo, muy de largo.

1 respuesta
CoolSpot

#8300

Pues yo no se como se comportará en su vida diaria ni en el cara a cara fuera de cámaras pero en el programa trollea a los trolles madridistas, no tiene mas secreto.

Y el que trollea a un troll, tiene cien años de perdón XD

Pato-WC

La traducción de los wattsapp ¿me lo parece a mi o esta fatal?

Petterrr

A Quim es verdad que muchas veces les faltan modales y contesta subidito pero vamos que prefiero eso a tener a alguien como Siro y Roncero dando voces y no dejando hablar mientras sueltan topicos y obviedades o se ponen cabezones con cualquier gilipollez

G

Y ahí va un ZASCA al esnifa polvorines!!! xDDDD

blackoN

Vaya puta risa, se lo toman en serio como si fuera a cambiar el resultado del partido o algo xDDD.

Estaba claro que el viejo era del Madrid.

1 respuesta
Petterrr

Saludo a Llourinho

Lova

Vaya pillada joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me daría vergüenza ajena cuadrar las cuentas ahí para que salga lo que quieren sinceramente credibilidad -3 tanto el arquitecto viejo como el nuevo jajajajajajaj

#8295 pon el siguiente trozo jajaja

1 respuesta
Pato-WC

Saludos a Llourinho.

Pipi, aun esta con resquemor por lo de paga la coca.

CoolSpot

Pues a mi me ha parecido un intento fallido de owned pero vamos que la mofa de Maradona me sigue haciendo gracia.

G

#8305 Tienen que llenar el programa con cualquier tonteria... Lo más preocupante es que a pesar de las tonterias que meten son liderés de 00:00 a 02:30 xD

#8307 El joven no tiene culpa de ná xD El viejo le ha dicho tú pon aquí un 0,59 y cállate la boca xDDD

1 respuesta