Punto Pelota [Programa de TV]

Fdkn

#9118 Yo al topo lo ponia a jugar en el Castilla si tanto ama al club, pero que deje de dar la vara. Y mas cuando lleva todo el año sin parar 2 balones seguidos.

1 respuesta
CrS-

#9121 Me sorprende como afirmáis con tanta rotundidad lo del topo y esas cosas. En lo deportivo yo apoyo que juegue Diego Lopez si demuestra (como lo está haciendo) que merece estar de titular, al menos hasta final de temporada.

Otra cosa es todos los palos que se está llevando Casillas de forma injusta, en mi forma de verlo. Se está comportando de forma ejemplar, sin hacer ruido, sin hacer ninguna declaración incendiaria, al contrario.

Algunos tenéis la memoria demasiado corta, ya echaremos de menos al topo cuando tengamos los bizarri de turno.

Fdkn

sin hacer ruido, sin hacer ninguna declaración incendiaria, al contrario.

Si tu elijes vivir aislado de la realidad, enhorabuena, pero precisamente algo ha demostrado Casillas es que al margen de su desnivel deportivo, es el PEOR capitan que ha vestido esta camiseta. Y eso si que no es negociable.

2 respuestas
CrS-

#9123 Ponme declaraciones que estén fuera de tono, o de ser mal capitán, porque yo no he visto nada.

1 respuesta
miwel

#9123 que ha hecho casillas pq yo no me he enterado

Fdkn

#9124 Si claro, ahora me pongo a repasar yo 2 años de hemeroteca porque tu vivas en una cueva. Empieza por los mensajitos defendiendo a su novia en instagram y facebook por meter mierda sobre el vestuario, continua por las entrevistas del principe de asturias de la vergüenza donde sonrie mientras meten mierda a sus compañeros en directo y no objeta nada y a partir de ahi sigue los rastros si te interesa.

Que Casillas y el mononeuronal de su subcapitan llevan toda la temporada torpedeando el equipo es vox populi

1 respuesta
CrS-

#9126 Por partes, lo de defender a la novia.

Es un marron para un jugador de fútbol que su novia trabaje en el medio de la televisión, y en la sección de deportes, presentando la sección deportiva del telediario, y cubriendo los partidos de la selección que da telecinco a pie de campo.

Básicamente porque a su novia, le meten el CUE y tiene que leerlo, y en ese CUE puede ir perfectamente algo relacionado con el real madrid, y claro, la conclusión es que Casillas se lo ha soplado. Que no digo que Casillas no le cuente cosas, como supongo que harán todos con sus respectivas novias.

Lo del principe de asturias lo desconozco, si eres tan amable de pasarme algun vídeo donde se vea eso, si lo tienes a mano, te lo agradecería. Y no digo que Casillas sea el mejor capitan posible, pero se le da palos sin merecerlos, esa es mi opinión.

1 respuesta
Fdkn

#9127 Pues si su novia es periodista, el sale y la desmiente, no te pones a defender su derecho a meter mierda porque a él le convenia que se publicase eso.

O podemos seguir por todas esas veces donde jamás ha salido a defender a sus compañeros, y cuando lo hizo fue tarde y mal, mientras que otros jugadores, vease Cristiano, Arbeloa, Pepe y hasta Callejón no han dudado en ponerse delante de un micro y decir que lo que se estaba publicando es mentira.

Pero el tiene que ir a cenar cada mes con los manolos y demás escoria, asi que no puede contradecirles porque son sus amiguitos.

De verdad que no has visto nada de esto? que te informas por el Marca y Puntopelota?

1 respuesta
CrS-

#9128 Yo no me informo del marca y de pp, yo me informo de todos los medios en general, y luego formo mi opinión, pero vamos que lo que si he visto es:

1) Información de cualquier medio sobre el Madrid
2) Novia de Casillas diciendo esa información en telecinco
3) Palos a Casillas a grito de topo

Y no 1 ni 2 veces.

RuLi_pucela

Casillas como bien dice Siro muchas veces "pía" a sus amigos periodistas (fotos, cenas con ellos... etc) para que luego estos rajen en las tertulias contra Mou o lo que sea con tal de joder... en que mundo vives tio xddddddddd
Si algo se ha demostrado es que Casillas es un jodido TOPO.

1 respuesta
CrS-

#9130 Vale, pero que esas cosas hay que demostrarlas, se ha dicho que Ramos es topo también, y por eso se le ha dado palos y palos. Pero bueno el tiempo da y quita razones.

LiuM

Si consideras TOPO como alguien que ha filtrado a la prensa, vuestro entrenador también lo es y a nadie parece mal.

Que lo mismo a alguno solo le ofende cuando lo que cuenta no le gusta.

RuLi_pucela

Pero que demostrar xddddd Un ejemplo de muchos: Si Iker es amigo de ballena Colino, que le entrevista cada semana, cenan cada semana, se hacen fotos cada semana... viene Colino y dice "que en el vestuario fulanito se lleva mal con mengano, que Mou no habla con otro, que hay separatismo", que Iker está X o Y, y demás memeces... la preguntan como lo sabe, y dice que FUENTES y se calla... que fuentes crees. Joder que 2+2 son 4.

Por cierto, la última del topo, toda la temporada dejando la duda de si seguirá o no el Madrid (no diciendo nada) y dejando caer el debate a sus periolistos amigos, y en cuanto Mou "medio anuncia" su marcha, él anuncia que pase lo que pase seguirá xdddddd valiente cobarde y topo de mierda macho

1 respuesta
CrS-

#9133 Tio, que todos los jugadores tienen amigos periodistas, dejaros de gilipolleces de ese estilo por favor. Vaya tela, cualquiera diria que Casillas ha sido un portero que ha pasado sin pena ni gloria por este club.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9134 Para nada. Deportivamente ha sido un crack y el mejor portero del mundo (y probablemente de la historia) quitando estas 2 últimas temporadas. Y pasará a ser leyenda del Madrid. Pero estos 2 últimos años ha estado muy mal, salidas horribles, juego de pie lamentable, paradas "fáciles" mal hechas, cantadas... y lo que jode, es que lejos de callarse y aceptar que ahora manda Mou y ve (como todos con dos dedos de frente) que está mal y tiene que ir al banquillo, se ha dedicado a ir metiendo mierda por detrás.

Esto se llame Iker o Santa Teresa es de ser un desgraciado, y es lo que muchos decimos, lo que no quiere decir que durante años fue EL AMO. Pero es que entonces estaría jugando Di Stefano mañana mismo.

1 respuesta
CrS-

#9135 Te admito que pueda estar mas flojo que años anteriores, pero que ahora sea un porterillo del 3 al 4 no se lo cree nadie. Por cierto, el juego de pies y los balones por alto siempre han sido sus 2 puntos débiles. Eso le ha pasado hace 2,5 y 7 años, no es nada nuevo.

Yo particularmente me reiré cuando el año que viene Casillas se haga alguno de sus partidazos, a ver como reacciona la gente. Y repito, que por que yo apoye a Casillas en ciertos temas, apoyo que Diego Lopez sea titular a dia de hoy. Y quiero que Mou siga, aunque esta claro que se va.

S

Sin Mou, Punto Pelota y la Liga BBVA perderá emoción >.<! Con Mou se han montado peleas gordas

el-lobo

Que alguien que sea del Madrid y anteponga a Mourinho antes que un mito del Madrid como casillas no lo entiendo.

Fdkn

Claro que no lo entiendes, no eres del Madrid.

1 respuesta
miwel

pq mourinho les ha comido el coco, cuando venga otro entrenador y jueguen un poquito al futbol se daran cuenta de la mentira que es este entrenador

alepe

#9139 ¿Insinuas que el que piense lo contrario es mal madridista?

1 respuesta
S

#9141 Y un cabrón malnacido

2
InTe

Un trankimacin pa Roncero ya xddddd

CrS-

roncero esta colgao xdddddddddddddddddddddddd

R4ven

roncero on fire, quien es el mejor de los ultimos 20 años? EL MADRIRG, EL MADRIRGGG

weeheee

Roncero se cree que es la voz del Madridista y como mucho lo sera del sector casposo.

Que pena da.

1
L

Le daría la razón a Mourinho por una vez, pero es que no lo dijo en un acto de humildad, sino como escusa más de su fracaso, así que mal los dos.

L

Mal punto pelota yendo a buscar a Ultras Sur para que defiendan a Mourinho.

1 respuesta
CoolSpot

#9148

Mas que Ultras, esos serian chavales foreros, a los Ultra Sur se les acerca un periodista a menos de 20 metros y lo ponen fino.

pR0gR4m3R

Yo recuerdo la vez que Lorenzo Sanz tuvo que echar a Valdano del banquillo del Madrid alli por los 90, fue una temporada donde Valdano tuvo los bemoles de sentar al Buitre, Luis Enrique y un par mas que le estaban sublevando la plantilla

Sanz, en una entrevista en la SER, lo dijo bien claro a una pregunta de De La Morena

Pregunta: Si el futbol fuera un deporte donde se utilizara solamente 1 jugador y 1 entrenador, a quien hubiera echado entonces??

Respuesta: Queda claro que la cosa hubiera sido distinta

Es la historia de siempre en Madrid. Los jugadores creen que pueden estar por encima de quien sea, y cuando les cuadran pues utilizan todos los medios a su disposicion para cargarse al entrenador.

Iker es un grande, un historico, pero el gran fallo lo tiene en su dormitorio

Y con esto no defiendo a rajatabla a Mou, que tambien es para dar de comer aparte, pero en innegable lo que ha hecho con la plantilla en estos años