Que os ha parecido lo de Neymar?
#9181 Que espero que estén equivocados como otras tantas veces, porque no lo quiero en el Madrid para nada.
Va a ser otro Robinho como llegue a Europa.
Jose Antonio Luque: "Mou ha colgado en el vestuario la planificación de pretemporada"
"Mourinho ha hecho algo que ya había hecho en las otras dos temporadas. En el vestuario ha colgado la planificación de pretemporada. Con todo lo que hay ahora mismo, con la posibilidad de que se va a ir, las reacciones de los jugadores fueron de todo tipo. El 9 de julio vuelven si está Mourinho. Un jugador se ha acercado a Mourinho y le ha dicho: ‘Míster que no se cumplen las fechas, que tenemos que jugar la Copa Confederaciones'", dijo Luque.
Yo estoy con Aitor y Mou, vaya gentuza son los periodistas
Las entradas esas las deben tener más que amortizadas ya, que llevan 1 mes sorteando las mismas, vaya ratas xD
Han agredido a Nacho Peña a la salida del Bernabeu... Mou ha hecho incluso que se agredan a los periodistas mas madridistas que pueden existir
#9188 A lo mejor sólo le han dado un golpe en la espalda y el tío ya está haciendo el melodrama.
A la UCI no le han mandado, pero le han dao una tarascada XD y eso que es bastante lam lam el amigo.
Hoy está dando gusto ver PP en serio, estoy flipando ajajajajaj todo el mundo correcto defendiendo posturas sin dar vergüenza ajena y hablando como personas razonables o.0 dafuq is happening today
Bien, no esta el tontopollas de Joaquin en las jugadas de polemica. A ver si lo tiran a tomar por culo de una vez.
A mi el papel de Siro Lopez me hace mucha gracia, ayer dejando caer, que los periodistas no pueden preguntar lo que quieran, cuando es el primero que cuando ve al vecino desangrarse hacer las preguntas mas hirientes.
Pinta guay el bar de almansa y chupito por decir que eres de Punto pelota xDDD Si fuera de Sevilla iría xD