Punto Pelota [Programa de TV]

Voorhees

Que os ha parecido lo de Neymar?

1 respuesta
f4sticio

#9181 Que espero que estén equivocados como otras tantas veces, porque no lo quiero en el Madrid para nada.

Va a ser otro Robinho como llegue a Europa.

Scavenger19

Jose Antonio Luque: "Mou ha colgado en el vestuario la planificación de pretemporada"

"Mourinho ha hecho algo que ya había hecho en las otras dos temporadas. En el vestuario ha colgado la planificación de pretemporada. Con todo lo que hay ahora mismo, con la posibilidad de que se va a ir, las reacciones de los jugadores fueron de todo tipo. El 9 de julio vuelven si está Mourinho. Un jugador se ha acercado a Mourinho y le ha dicho: ‘Míster que no se cumplen las fechas, que tenemos que jugar la Copa Confederaciones'", dijo Luque.

http://www.defensacentral.com/realmadridfichajes/web/noticia/i-4160/-mou-ha-colgado-la-planificacion-de-pretemporada-

S

Yo estoy con Aitor y Mou, vaya gentuza son los periodistas

Las entradas esas las deben tener más que amortizadas ya, que llevan 1 mes sorteando las mismas, vaya ratas xD

sagem9

Han agredido a Nacho Peña a la salida del Bernabeu... Mou ha hecho incluso que se agredan a los periodistas mas madridistas que pueden existir

JMBaDBoY

Jajaja tremenda la encuesta.

quedices

Si es el aberroncho tu!!

CoolSpot

LOL, han curtido el lomo al mongo Peña XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9188 A lo mejor sólo le han dado un golpe en la espalda y el tío ya está haciendo el melodrama.

1 respuesta
CoolSpot

#9189

A la UCI no le han mandado, pero le han dao una tarascada XD y eso que es bastante lam lam el amigo.

CrS-

Alvaro poniendo cordura para variar.

Lova

Hoy está dando gusto ver PP en serio, estoy flipando ajajajajaj todo el mundo correcto defendiendo posturas sin dar vergüenza ajena y hablando como personas razonables o.0 dafuq is happening today

1 respuesta
B

#9192 ha tardado en salir Manolete tras tu comentario jajajaja

CrS-

Bien, no esta el tontopollas de Joaquin en las jugadas de polemica. A ver si lo tiran a tomar por culo de una vez.

hitsvil

Joder me estoy pegando unas risas de la ostia hoy xDDD

Ashrot

La verdad que los dias que no se ponen a discutir Salvame style gana muchisimo XD

EuuD

oye, que le pasó a nacho?

#9198 y eso?

1 respuesta
S

#9197 Le dieron una paliza en las puertas del Calderón

2 respuestas
sonic_2005

#9198 Del Bernabeu o del Calderon , las informaciones son difusas.

N

Le dieron un golpe por la espalda en la clasica puerta 55 del bernabeu.

1 respuesta
sonic_2005

#9200 La puerta 55 no es en la q va siempre a hacer sus entrevistas piperas?

S

Según la última hora Nacho Peña se encuentra en estado crítico

1 respuesta
sonic_2005

#9204 edit: no :ninjaedit:

S

Joder no era obvio el trolleo desde el principio? xDDD

1 respuesta
Ashrot

#9202 Te ha faltado el

1
el-lobo

A mi el papel de Siro Lopez me hace mucha gracia, ayer dejando caer, que los periodistas no pueden preguntar lo que quieran, cuando es el primero que cuando ve al vecino desangrarse hacer las preguntas mas hirientes.

LiuM

Siro nominado a los Oscars del año que viene

S

Pinta guay el bar de almansa y chupito por decir que eres de Punto pelota xDDD Si fuera de Sevilla iría xD

1 respuesta
luciacoptero

No esta la Irene :(

Lova

anda y cristiano escupiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora salid con que messi tb escupió jajaja señorío

2 respuestas