Punto Pelota [Programa de TV]

L

#9355 No se te ocurra usar esa palabra en otros eh.

1 respuesta
B

la culpa es de Roura

W

Messi confirma lo que todos los culés sabíamos.

El Barça notó muchísimo lo de jugar SIN entrenador.

1 respuesta
R4ven

que peras la que entrevista a messi la virgen

Spank

¿Estarán halando de esto en Onda Cero?

Grimmer8

Espero que Pedretroll hable de la libertad de opinión

M

Los mourinhistas son unos enclenques

Fdkn

#9361 Sabia que estabas acechando.

Asumelo, los que tu defendias son los violentos. Primero Nacho Peña, ahora Siro...

Aun estás a tiempo de rectificar

1 respuesta
W

Espero que también digan que el superior de ese hombre ha salido desacreditándole.

1 respuesta
L

#9368 El mourinhismo siempre ha estado representado por US, tú dirás quien es violento y quien no, ahora si quieres agárrate a clavos ardiendo como un periodista zumbado...

Spank

Es que vaya panda de borrachos xD entre eso y Capdevila con su cubata que viva el fútbol español

S

#9363 Sí, cuando volvió el entrenador, volvieron a hacer del fútbol poesía. Oh wait

1 respuesta
CaraLimon

Alaaa se acabo a hablar de Neymar... :mad:

RuLi_pucela

Pero si con Roura han ganado practicamente todo, que mentira xd

Grimmer8

#9369 ¿Quién?

1 respuesta
W

#9372 uno no se recupera de un golpe así tan fácil y menos con un entrenador como Tito que, además de que no es suficiente para el banquillo, está en medio de una grave enfermedad que podría llevárselo al otro barrio.

2 respuestas
Enccel

enorme fernando burgos,desde hoy tiene un fan.

1 respuesta
Fdkn

#9376 Pues que dimita.

El victimismo populista apesta.

1 respuesta
S

#9376 El Barca de Tito siempre fue peor, hasta cuando batió el record del principio de Liga lo hizo salvando partidos en el último minuto, algunos con ayudas y cojeando contra Celtics y demás. Se veía venir lo que pasó después.

RubenLionel

#9377 Estás contento porque un periodista afín del novio de Javier ha agredido a un Mourinhista que no defiende a Casillas.

Me decepcionas

1 respuesta
W

#9378 acaso te crees que no quiero que dimita? y como yo habrá muchos.

W

#9375 "Tengo constancia de lo que han dicho desde Salud, pero su superior (Antoni Mateu) nos ha comentado que no abrirán ningún expediente ni enviarán nada", ha asegurado Freixa en rueda de prensa en alusión a las declaraciones del subdirector general de Drogodependencias de Salud, Joan Colom, a RAC1 en que comentaba la posibilidad de no festejar con alcohol los títulos por las calles de la capital catalana.

1 respuesta
Enccel

#9380 nono,estoy contento porque le han partido la cara a un periodista.

Ya sabéis que soy un cule bastante mourinhista.Y bastante hater de Casillas,mucho antes que empezara esta moda de Mou.

1 respuesta
RubenLionel

#9383 Pues a mí Siro me cae de puta madre, que quieres que te diga

2 respuestas
W

Son MUY pesados con lo de la rúa.

Una tradición y un comportamiento que se ha visto en TODOS los equipos (y selecciones) de TODAS las ligas europeas en tantos años como recuerdo.

Me parece a mi que todo esto viene por tocar los cojones al Barça. Porque tendrían programados minutos para hablar del 'fracaso' de asistencia a la rúa y las cifras les dejaron tiesos y tuvieron que sacar algo.

2 respuestas
Grimmer8

#9382 Ahh gracias.

#9384 A mí me agota hablando de fútbol, pero le he escuchado hablar de otros temas en TV3 y me cae bastante bien. Pero es demasiado troll.

1 respuesta
alepe

Se les ve demasiado el plumero xd

L

#9385 La verdad es que es ridículo el debate.

RubenLionel

#9386 Eso es lo que me gusta de él, como Quim.

Son muy fanáticos, pero son trolls dignos de elogiar

B

Papelón de Lobo