Punto Pelota [Programa de TV]

RuLi_pucela

El D'Alessandro es otro entrenadorucho que vale más en programas de tertulia haciendose el 'listo' o 'superEntrenador' que en un equipo de verdad. Su mayor "logro" fue ascender al Mérida, porque lo demás es que lo echan por malo, lo recontratan y lo vuelven a echar.

R

hombre salvo el salamanca tb el año pasado cuando lo tenia muuuy xungo xD a mi me parece que sabe bastante pero su antimadridismo lo pierde a veces,pero bueno como a todos de ese programa que son unos forofos ya sean de un equipo o del otro

Corven

Soy socio de la UDS, Dale nos ha salvado del descenso un par de veces, pero aun asi yo mismo digo que no es un entrenador ni para un grande ni para un equipo normalito. Es un entrenador para periodos breves de tiempo, hipermotivar a los jugadores y ya, pero creo que va de listillo y no tiene ni zorra idea comparado con otros.

A mi me mató cuando le entrevistaron los medios de Salamanca cuando ficho por ultima vez y va y dice que el esta perfectamente capacitado para entrenar al madrid o al barcelona si se lo pidieran xDDDD

PD: por cierto, la "imitacion" de roncero de anoche, muy buena xDD Al principio si no ves a roncero hablando parece que es Floren y todo jajaja

Ulmo

Yo creo q confudis cosas, yo a D'Alessandro lo veo muy buen analista, nunca en la television ha hecho de entrador. Una cosa es saber explicar la distribucion de un equipo y su juego, analizarlo, marcar los fallos o defectos, etc, etc, y otra cosa muy diferente es ser entrenador.

Cuando eres entrenador puedes saber q falla en tu equipo y aun y así ser incapaz de arreglarlo o corregirlo, la moral de los jugadores tambien influye mucho, y eso no se soluciona dandote cuenta q dejas demasiada distancia entre lineas.

Ahora os tirareis a mi cuello, pero a mi D'Alessandro me parece bastante neutral, se le ve culé porque el Barça juega de puta madre y a él le encanta como juego el Barça, pero le he visto criticar partidos del Barça y alabar partidos del Real Madrid. Cuando CR salió diciendo aquello de "a ver si a nosotros nos meten 8", D'Alessandor dijo q a él le encantaba esa actitud, q demostraba q era un jugador hypermotivado y eso era muy bueno.

Si le hace más la rosca al Barça q al Madrid es simplemente por eso, porque el Barça juega bastante mejor q el Madrid desde el punto de vista tecnico, indistintamente de los goles o los puntos q puedan sacar unos y otros. Pero nunca le he visto defender irracionalmente al Barça.

1
kijuna

lo que se ve es que un 10% de las veces que habla del madrid es para algo bueno y un 1% de lo que dice del barça es malo

Corven

A mi me da igual que sea del Barsa o del Madrid, yo considero que esta un tanto flipao con lo que dice en televisión. Me recuerda un poco a Hugo Gatti, que va de visionario y no es mas que un tio del monton, con algo de labia y conocimientos de futbol, pero sin mas.

Ulmo

#935 Ya, pero casi siempre se limita a analizar solo el sistema de juego, y por lo general es Barça suele hacer partidos más organizados y con mejor circulacion de balón que el Madrid, pero yo le he visto alabar al Madrid y criticar al Barça.

Es cierto q va bastante de enterado, pero solo hace falta leer MV para darse cuenta q si usuarios normales se creen capaces de dar clases sobre entrenamientos, alineaciones y fichajes, digo yo q al menos este hombre tiene derecho a darlas sobre analisis de partidos.

2
InTe

Siro Lopez, siguiendo la estela de lágrimas arbitrales de Roncero, que pena dan de verdad jajaajaj, que pena que esta noche no este tmb nuestro amigo Tomás jaajaj, sale Kanoute nadando del plató

candrew

link para ver punto pelota por favor?

R

#914 ahi

PruDeN

Seguro que es old than internet, pero no lo habia visto ...

3
B

Ostias xD

NightmareR

que bien lo pasan xD

Mad_Marx

#935 Quizas sea porque el madrid de los ultimos años el 10% de las veces hace algo bueno sobre el cesped y por un 1 % que la caga el Barcelona.

Ocho titulos por cero del Madrid no se consiguen de casualidad, igual que tampoco echarle una "manita" a tu eterno rival. D'Alessandro no tiene la culpa.

kijuna

estoy hablando de este año, y no cuela lo que dices sorry

T

pero si es que esta claro, el madrid A QUE JUEGA ... a pegar pelotazos y a hacer pases finales desde 40 50 metros , y esq ni los hacen rasos , que son por arriba como si fuese facil controlarlos, si esq solo saben correr, di maria y marcelo en febrero estan muertos de tanto correr.
Si esq hacen el juego mas dificil de todos, que en 3 pases cada uno de 25 metros ya esten en la porteria para enpalmarla , normal q no les salga aveces nada, y contra equipos que no corren les meten 6, veremos contra el Lyon.

Mysterio619

Que Pedretroll llame ventajista a Lobo Carrasco tiene hasta gracia...

tuput

Que cualquier periodista llame ventajista a cualquier otra persona tiene hasta gracia..

ThEnD

#947 jajaja pedretroll jajaj q weno. de todas maneras el lobo se cree q ha inventado el futbol muchas veces xD

1
van-dermeide

alguien sabe porke ya no esta el loco gati lleva ya unos cuantos programas ke no sale.

1
7 días después
B

de que mierda de incidente estan hablando con la llegada de mouriño al aeropuerto?
as y marca que al parecer son los unicos medios que estaban en el aeropuerto para la noticia no han publicado nada. a mi me huele a inocentada pasada de fecha.
pero bueno mas prensa rosa para este programa.

ed. es posible porque estaban diciendo algo de montar las imagenes.

Q

Parece que ha habido lío con unos fotógrafos que le han agobiado cuando volvía con su familia.

JMBaDBoY

Yo lo único que he entendido es que Mourinho llegaba a Barajas con su familia (mujer e hijos) y entonces ha dicho que no sacaran a sus hijos (tiene todo el derecho del Mundo).

Lo que estos se inventan no sé qué y le dan 100 vueltas al tema.

PruDeN

http://www.cope.es/deportes/28-12-10--incidente-de-mourinho-a-su-llegada-a-barajas-226026-1

Q

Acaban de sacar un vídeo, la basura rosa de siempre. Me parece perfecta la reacción y no veo ningún tipo de salida de tono, ni amenazas.

2
PruDeN

Un camara un pelín giñado por si acaso Mou le zurraba y poco mas que rascar.

RuLi_pucela

#955 +1

Que tonto es el Pulido madre mía... 'Punto Pelota' el nuevo 'Aquí Hay Tomate'.

litusrem

Seguro que el fotógrafo era Inda que le queria regalar un Marca leyenda a la niña.

pisa_charcos

Mira...soy seguidor de este programa desde la temporada pasada y ya me aburre. No hablar de fútbol, solo de paridas tipo prensa del corazon sobre guardiola, mourinho o su santa madre. Además empiezo a no soportar a Pedrerol. El buen señor no tiene ni puta idea de fútbol y como es el presentador del programa habla sobre lo que quiere y cuando se le antoja.
Otra gran habilidad de este gran periodista es meter preguntas estúpidas que no vienen a cuento cuando alguien está interviniendo.
Ejemplo:

Cristina Cubero: Es cierto que esta selección española dio un gran cambio en la eurocopa de 2008 , nació un nuevo y gran equipo más depurado
Pedrerol: Perdona cristina, ¿ Quieres decir que se ganó la eurocopa gracias a la marcha de Raúl de la selección?

En fin...cambié de canal directamente, menudo tonto los cojones

Y el lobo carrasco nose de que coño va. Yo soy del barsa y gente como el y carme barcelo me aburren profundamente...todos sabemos que el barcelona ahora juega como los dioses y que puede ser uno de los mejores equipos que se hayan visto, pero joder...no hace falta repetirlo día tras día y defender todo a lo nazi (como lo hace roncero y demás gente). Carrasco quiere parecerse a guardiola en lo de elegante y abanderado chic del barcelonismo, pero no se da cuenta de que hace el ridículo. Falta imparcialidad, pero claro, eso no da audiencia...

No me gusta nada marca, pero el programa "futboleros" que dan a esa misma hora todos los días en marca.tv por lo menos es más serio, aunque haya gente como Roberto Gomez...

Pd: eso si, irene junquera me pone las venas de la polla como oleoductos

2
J

el barcelona siempre sera el segundon por cierto decirle a xabi que cuando su entrenador gane ligas en 3 ligas diferentes sera alguien y decirle al lobo que lo del balon no se lo cree ni el solo decirle 11 años una liga al jugonnnnnnnn

1 1 respuesta

Usuarios habituales