Punto Pelota [Programa de TV]

luciacoptero

Lol Crespo de 2 entrenador, voy al lavabo, aunque sigo prefiriendo a Heynckes pero si viene Anceloti con Crespo da para paja

RuLi_pucela

Me parto con los del público siempre xddddddd

1 respuesta
miwel

parece que irene esta adelgazando melafo

1 respuesta
alberkst

#9573 ¿Promete hoy el programa o huele a castañón?

luciacoptero

JAJAJAJJAJ menuda ostia a Mascaro dewwwwwwwwwwwww

CrS-

Mascaró retratado, una vez mas.

R4ven

y de roncero no sacan nada? manda cojones xD

1
miwel

si los periodistas cambian d opinion segun les conviene esto no es nuevo

RuLi_pucela

Y dale, que Mascaró será un bobo y cambiará su opinión cada 2x3, pero en el tema Neymar ha dicho SIEMPRE lo mismo. Ayer de hecho refrendó cada unas de sus palabras.

Retratado quedaría por ejemplo Roncero, que ayer por poco le llama cojo a Neymar y luego escribe lo que escribe.

S
2
AoShi

Hablaron anoche de la entrevista de Florentino? Porque vaya repaso le mete al vizconde jaja

1 respuesta
sonic_2005

#9581 De cuando es la entrevista, tienes podcast por ahi?

1 respuesta
AoShi

#9582 De ayer o anteayer, no sé. En la web de cadenaser está.

luciacoptero

Tiene pinta de humo del guapo esta noche

Showt1me

solo esta noche? como todas en general jaja

luciacoptero

Epic Siro

N

Siro XDD

miwel

que tonto es roncero jajajajaja no he visto tio mas tonto

PLeaSuReMaN

Esto es épico, vaya cantidad de perlas que están soltando

Messi celos y envidia de Neymar y Messi se va a tener que acoplar al juego de Neymar

Jajajajaja

Esta gente no sabe que hacer para desprestigiar a Messi. Me va a encantar ver a los madridistas tomando partido por Neymar para menospreciar a Messi y a la vez intentando defender el pufo de fichaje que es Neymar.

Vaya debate interno tienen jaja

miwel

ya cansan con la tonteria esta, uno que apaga la tele, dew

cp3

#9572 por su retraso no?

luciacoptero

Lol, creí que Floren iba a ir a futboleros, pero parece que primero pasara por PP.

Showt1me

#valors de rosell con abidal, pedrerol on fire

luciacoptero

Puff... Bartomeu....

L

Es que pf, una cosa es ser un presidente y una junta espantosa, unos incompetentes, unos acomplejados por el anterior presidente, pero lo que han hecho hoy es completamente distinto y no se lo vamos a perdonar nunca.

1 respuesta
M

El lunes entrevista de Floren , interesante xD

Pato-WC

Menuda panda de sinvergüenzas. Abidal después del cáncer tiene mas nivel que muchos de la plantilla actual del Barça y esa es su excusa... A ver si se larga Rosell de una puta vez.

luciacoptero

Que mal cuerpo se me ha quedado viendo ahora la rueda entera y lo que hace Rosell...

Sin comentarios, no quiero mezclar cosas, pero estoy muy jodido por este jugador.

weeheee

Vaya tela Cristiano con la camiseta xDDDDDDD

M

??????????????

Mercenario Higuain