Punto Pelota [Programa de TV]

inter

Que aten a Buyo que le arranca la cabeza al perro pablo en un descuido.

weeheee

#9689

El Madrid haciendo juego duro y el Barcelona tirando de simulaciones, que aqui ninguno es mejor que el otro.

Casillas con ese acto se definio por si mismo. Mira mas los intereses de la seleccion que los del club que te esta pagando y del cual dices que eres supermadridista.

El capitan esta para algo mas que llevar un brazalete,levantar trofeos y poner buena cara en la foto.

1 respuesta
S

#9689 Ha llamado alguien para pedir perdón por la agresión de Alves a Cristiano?

#9679 A mí también me gustaría un vídeo con las mejores jugadas de la Real Sociedad, pero el programa es un negocio y tienen que poner lo que más vende xD

EuuD

#9690 sin hacerle caso a los periodistas, el Madrid es un puto circo internamente ahora mismo.

B

Ahora le pasan los guantes a Luque, Carazo no se quiere meter, creo que tb está lobo hoy xDD

RuLi_pucela

Y ahora si os metéis en las webs de Marca o As se hacen eco de las palabras de Mou en Punto Pelota, pero intentando como no, matizarlas. Menudos sinverguenzas xd

L

#9692 Juego duro != Linchamiento

En ese partido se vieron entradas desproporcionadas a pares (inexplicablemente, encima, sin expulsiones) y varias agresiones, especialmente cuando el Madrid dio el partido por perdido, a partir de ahí eso fue una carnicería, unas disculpas eran lo MENOS que se podía pedir.

ovarious

ASCO de periodismo deportivo.

Boicot eterno a AS y Marca. Aunque parezca mentira, Sport y MD han hecho mucho menos daño

N

Pobres becarios, mal dia para equivocarse xdd

Lova

vaya casa putas, pipa pipa quedate! mejor pagado me voy! JAJAJA

YokeseS

gif de pedrerol chupandosela a mourinho? y siro y luque comiendole las pelotas si puede ser

N

Higuain vale 10 kilos menos ahora mismo.

ovarious

Los jugadores se piran sin saber si el próximo míster les quiere. Lo peor es que el pipa es madridista y quiere quedarse

B

"Todos los años me ponen el cartel de Venta"

RuLi_pucela

Que gran madridista Higuain diciendo que se quiere ir, para jodernos más el precio de su venta... encima que nos comemos sus mierdas de partidos y fallos garrafales contra el portero fichándolo desde bien jovencito. Podía tener algo de respeto, callarse y ayudarnos a hacer caja con su venta.

A ver si fichamos ya delanteros contrastados porque el perro y el gato los pillamos jóvenes con potencial, y se ve que no cuajan por más años y partidos que han jugado o jueguen.

Lova

200 millones de clausala higuain XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia

1 respuesta
xa3ro

#9706 adriano tiene 90 no se que es peor

1 respuesta
Lova

#9707 y veras normal 200 kilos xDDDDDDDDDDD

xa3ro

No he dicho que sea normal, me refiero que lo de las clausulas es un cachondeo en muchos casos.

Lova

pipita se va por 15M jajajajaja

YokeseS

pero el jugador lo tienen q vender si no se lo comen con patatas los dos añitos que quedan

L

Grande el Espanyol aceptando maletines JAJAJAJA

4
Lova

maletines undertable en el celta espanyol ajajajajaja

quedices

vaya iluminado el delegado del Espanyol xDDDDDDD

1
S

OSTIA PUTA que mi mallorca lo han tirado!

ovarious

Discreccion donde las haya xD

B

Ésto va a causar lío.

1 respuesta
Lova

#9717 y encima el depor ha perdido, lendoiro debe de estar on fire jajajajaja

joder que milf la mujer de abi no? LOL

S

som i serem

B

Buen catalán el de Abidal.