Punto Pelota [Programa de TV]

Grimmer8

Lo que me extraña es que no haya dado la entrevista de Mou entera hasta el día después de la visita de Floren. Lo único que me cuadra es que raje a saco y no quieran poner en una compromiso a Florentino.

Lova

#9895 ha dicho que absolutamente todos los jugadores le hablan maravillas del entrenador XDDDD estás mad o que? no se cree ni el lo que ha dicho jajaja

Fdkn

No se que esperais, ha hecho 2 entrevistas la semana pasada y ha dicho lo mismo.

Conforme avanza igual saca algo nuevo improvisando pero de inicio va a dar el mismo discurso

2 respuestas
Grimmer8

#9903 Pero si hubiesen dado la entrevista ayer podían preguntarle muchas cosas que denuncie Mou.

2 respuestas
MrAble

Me esperaba esto, un disco rayado.

RuLi_pucela

Hay una cosa que me toca la moral... Sabes que Mou se pira, sabes que hay unas elecciones (que aunque ganes de sobra, tendrás que tener un proyecto deportivo pensado), ¿y me estás diciendo que no tenías ningún entrenador en mente o más o menos apalabrado? Una cosa es quedar bien y otra decir memeces Flo... di que ya tienes algo planeado al menos, no "mañana tomo cargo j3j3".

1 respuesta
ovarious

Ultimamente a Flo se le ve más apagado, con menos garra, no tiene el chispazo en los ojos que tenía cuando fichó a Zidane, no se.....

B

#9906 Ha estado hablando de Ancelotti y de que la situacion cambio, en eso se sobreentiende que han hablado con el entrenador o han estado buscando ya xd.

1 respuesta
L

#9904 Pero es que Punto Pelota es más proMou que US...

Fdkn

#9904 Os vais a llevar una decepcion con la de Mou también, si estais esperando rajada no la vais a tener.

Mou ya lo ha dejado claro muchas veces, que el no se va rajando, que las cosas pasan y una vez que cambia de etapa no le quita el sueño nada.

2 respuestas
antofi

#9898 jajajajajajaj me has sacado una risa

Lova

#9903 nah típico lavado de cara para con los seguidores a traves de pp no está diciendo absolutamente nada, unos 20 mins aprox de conversación vacía a ver si le sueltan a roncero que este la mama mejor, empezará con sus flipadas de "vamos presi que podemos" y demás gogo

#9910 probablemente mou y flopper hayan pactado esto para hacerlo de buen rollo, la entrevista a mou será 3/4 de lo mismo que hoy, pero vamos la pullita de la entrevista al chelseatv ese diciendo que en su corazón tiene a chelsea e inter obviando al club del que acabas de salir... tela con el puñal.

1 respuesta
B

Vaya cazada con lo de Carvajal xD

RuLi_pucela

#9908 Ya, me refiero a ese soplapollez de intentar quedar bien o politicamente correcto. Sueltas que no has hablado con nadie, que mañana tomas cargo, que no sabes nada de Ancelotti... y luego "si bueno sabiamos que a lo mejor estaba libre..." entonces si o no, aclarate, ve de cara y sin rodeos, el mamoneo ese de ir de correcto sobra.

1 respuesta
Grimmer8

#9910 No digo de la Institución o el Presidente, pero si dando su versión de los hechos.

Fdkn

#9912 Ahi solo veis puñalada los antis. A mi me parece lógico que no guarde especial cariño al Madrid, sobre todo ahora que está reciente, teniendo en cuenta como le han tratado aqui desde muchos sitios.

1 respuesta
Scavenger19

Meh, yo lo quito ya porque no va a decir nada que no haya dicho en Cope o Ser.

B

#9914 No puedes decir nada antes de tenerlo cerrado. Si dicen mas claro el PSG se puede poner mas follonero, hay que aprender de lo que paso con Schuster xD

1 respuesta
Lova

#9916 creo que otra cosa no pero el club y sobretodo flopper le ha defendido a capa y espada que menos, no es de ser anti es ser objetivo o Mou podría decir las cosas de otro modo para que no quede así, incluso pedretroll le ha dicho lo mismo.

1 respuesta
S

Tremenda entrevista llena de titulares y puñales lanzados en todas las direcciones, grande Floren!

PD: A mí no me lo han dicho xDDDDDDDD

Elitest

1 1 respuesta
Fdkn

#9919 Ya ha el propio Mou hasta el dia antes de irse que con Florentino tiene una amistad verdadera y que eso no va a cambiar, y Pedre ya ha dicho que en su entrevista habla muy bien del Madrid y de Florentino.

Pero de ahi a que sienta el mismo cariño que Inter o Chelsea, donde siguen idolatrando y cantando años más tarde de forma mayoritaria mientras que aqui hay 30 millones de españoles odiandolo a muerte y toda la prensa en contra...

Si no quieres ver las diferencias es porque no quieres

RuLi_pucela

#9918 No, si no digo que diga nombres. Pero que por lo menos dé la imagen de que tiene algo en mente, que hasta ahora parece todo lo contrario xd

JMBaDBoY

No creo que Florentino coincida con ningún periolisto, harán lo típico de "el presidente se va a dormir que es tarde" y pista.

vappatixihm

Aun se quedará Higuain y todo xDDD

1 respuesta
P

Ha dejado ver que Levy nos va a sacar 100 mill por Bale tranquilamente.

1 respuesta
S

Floren ofrece a Kaka al Barca por 57 anda

CrS-

#9921 Rofl

B

Una broma y lo dice con cara de mala leche.

El Higuain al final tiene que pagar la clausula si se quiere ir jaja. Para mi la ha cagado mucho el pipa.

1 respuesta
mongandante

#9926 sigue siendo bastante más barato que Neymar, y mejor

1