Debe ser humillante que le haga las gracias a la Barceló y a ti te humille cuando te crees el icono del pueblo madridista.
La guinda hubiese sido Roncero negándole la mano como un niño pequeño. Aunque la cara ha sido suficiente xDD
Antes coño, antes. Aunque quitando su empeño pipero en ensalzar a Casillas en lo demás ha estado de 10.
Ha molado Roncero en plan niño pequeño:
"Joder presi"
Florentino: "Pues si me sacas a Del Bosque que quieres que te diga"
Roncero deberia pedir la baja medica despues de lo de hoy, la paliza espiritual que se ha llevado no es para menos.
"Si el titular de cristiano me lo ha dado a mi no a ti" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedretroll mode on xDDDDDDDDD
Por cierto:
Finalmente, la denuncia habla de que la esposa de Siro López, cuando éste había abandonado las instalaciones donde sucedieron los hechos, el Club de Pádel Aravaca, volvió a recoger unos efectos personales olvidados en la confusión, y allí Fernando Burgos se dirigió a ella en estos términos: "Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".
#10399 hoy merecía la pena hacer una excepción, que era entrevista a Floren joder xDD
Básicamente se la ha sacado y se ha meado en Roncero y Pedro Pablo.
Esta sacada de polla ha estado bien y nos hemos reido todos tal y cual, pero esto era antes.No ahora que todo ya acabo.
Ha estado bien, pero que haga oidos sordos a lo del topo resta muchisimo. Y no es bueno para el futuro.