Hostia pensaba que lo de Messi se lo habían preguntado o algo, si lo ha soltado ahí sin venir a cuento ajajaja le habrán dejado las cosas claritas
Eso es lo que mas asco me da de este Barça, catalanidad por cojones, lo veo una falta de respeto increible que nunca usen castellano...
Si Quim y cia son listos,cada programa le deben decir a Roncero
Tomas callate o llamamos a Florentino y ya lo tienen hundido para todo el programa xddd
#10441 hombre, lo tenía bastante clarito ya antes de fichar por el Barça.
Esperabais algo prepotente o algo con chicha y el tío ha sido humilde y ha zanjado de primeras ya cualquier chorri-debate. A mi esa frase me ha parecido muy bien soltada.
jajajajaja que vergüenza de club, obligando a hablar en catalan por clausula, y eso que no a dicho el vizca cataluÑa, seguro que le sancionan.
Guardad este post.
Neymar echara a Messi del Barsa.
Espero que triunfe este mismo año.
La prensa Argentina contra la Brasileña va a ser grandioso xD
#10449 Si te digo la verdad me da igual con quien sea y me gusta mas Neymar que Messi así que mientras ganemos todo g0es.
Puto crack Neymar no?
Puro espectáculo.
#10449 En serio crees que se le puede hacer sombra al 4 balones de oro Messi? JOASJOASJOASJOASJAOS madre mia.
Esto de Neymar es basurilla comparado con la sacada de polla de antes.
A ver si Siro reconduce esto con lo del parte medico.
A mi Neymar si me parece que tiene todo para triunfar y creo que Neymar va a echar a Messi del barsa. Es imposible que si Neymar despunta como todos dicen que lo hara Messi aguante.
Pero si por la contraportada del As no te pagaran una mierda, que haces pidiendoles perdon por demostrar que mienten?