Punto Pelota [Programa de TV]

M

Eso es por que no hacen Peso Muerto en el gym.

alepe

Siro haciendo delicias en los oidos de los madridistas de MV.

Creo que en este caso no es para tanto y Siro se ha creído su papel de yihadista antiCasillas.

Enccel

Xavi y Puyol son una bendición a comparación del calvo.

1 comentario moderado
blackoN

La entrevista a Floren ha estado bien, me ha divertido pero lo demás es un coñazo. No entiendo cómo algunos veis todos los programas de PP si la mayoría aburren bastante xD.

AleXxXxX_25

Grande Floren, cada uno en su sitio, xk con Roncero me rió y demas, pero a mi no me representa, tanto q el habla q representa al Madridismo cnd defiende a jugadores q se escaquean y escribe artículos en contra de miembros del club, sea cuerpo tecnico, directiva etc...

L

Florentino a dejado a Siro y a Roncero en su sitio que grande es,lo único que envidio del Madrid que tiene un presidente cojonudo no lo siguiente.

RubenLionel

El mejor Punto Pelota en años, ojalá hubiera elecciones del Madrid todos los años para ver como Florentino mete mierda a mansalva

MrAble

Por si alguien se la ha perdido, es digno de verla xD

1
1 comentario moderado
L

Bueno, ahora ya en serio, Florentino se pasó 6 pueblos con Roncero que no se merecía para nada eso xD

2 respuestas
S

#10511 Para ti no se merecen nada malo ni Roncero, ni Diego Torres, ni Casillas.

No es algo malo por tu parte, simplemente eres del Fútbol Club Barcelona. Por lo tanto es pura lógica.

1 respuesta
LiuM

Si es que no os ponéis de acuerdo. Primero pedís que vuestro club se desvincule de la prensa y luego defendéis que conceda una entrevista a ¿PuntoPelota? :wtf: que no hace más que darle tirada.

¿Ahora Floren? ¿Donde estabas antes?

1 respuesta
MrAble

Sigue escocido xDDDDDD

3 1 respuesta
L

#10512 Diego Torres evidentemente las merece, aprovechó que había destapado un par de escándalos para inventarse 50 conversaciones, pero Roncero lleva defendiendo (incorrectamente) a Florentino y Mourinho años.

B

En que video le dan el palo a Roncerdo?

Me he dado cuenta que cuando Flo miente carraspea.

2 respuestas
sonic_2005

#10516 Joder con el Mentalista.

pkjn

#10514 Mandale un tweet y ponle esto

Al final Flo, no mentia.

Kiwii-chan

#10511 no, no se merecia eso, se merecia 2 sopapos en directo y mucha mas humillacion. puto gilipollas (Roncero). Madridista de palo, de los que habla el presi que quieren fama a costa del Madrid.

que se joda coño, le puso en su sitio, a el y al gran Madridista de Pedro Pablo que quiere dar lecciones.

#10513 se ha paseado en sitios mucho peores (Ser y COPE). esta en elecciones, es normal.

Ademas punto Pelota ha sido el unico programa que ha dado voz a gran parte del Madridismo Underground, como el de MV o Twitter. y al que se ve con menos aparentes intereses, mas libre y tal...sobretodo Pedrerol y Siro han defendido mucho a Mou y a este Madridismo.

1 respuesta
S

#10516 En el hilo de Gifs tienes 2 vídeos seguidos para ver el owned de forma ordenada y correcta.

L

#10519 Si no digo que vosotros no le pegáseis en vuestra posición de mourinhistas profundos, pero es que no dais ninguna razón xd

#10522 Por no reirle las gracias a Mourinho en absolutamente todo lo que hacía entonces, ¿no?
Precisamente Roncero quedará marcado por haber defendido actitudes indefendibles del portugués.

1 respuesta
Kiwii-chan

#10521 por demagogo de mierda y perrito faldero de su director. por querer ser la voz del Madridismo cuando solo es el perro de Relaño, por cosas por las que le dio el zasca ayer Florentino sacando a Del Bosque cuando ellos le dieron palos. por portadas del AS que el ha defendido como esta.

entre otras muchas cosas.

va, venga, que me pongo a contestar a lxn_....xD

1 respuesta
MrAble

DAILY MAIL: "SI SE PERDIÓ CRISTIANO EL ÚLTIMO PARTIDO POR LESIÓN, ¿PORQUÉ FUE VISTO A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA A LAS 7 DE LA MADRUGADA?"

http://www.intereconomia.com/fotos/daily-mail-si-se-perdio-cristiano-ultimo-partido-por-lesion-porque-visto-salida-una-discoteca-?img_ord=0

sonic_2005

"El Daily Mail publica unas imágenes de Cristiano Ronaldo saliendo de una discoteca de Lisboa"

Si q viaja rapido si estuvo en la grada del Madrid durante todo el partido.

LiuM

Algo justo un Madrid-Lisboa en 10 horas si, debería haber fustigado más a Callejón.

P

Es Portugal, se puede ver en las matrículas de los coches. Yo ya vengo diciendo que ojito con Cristiano, que su actitud es muy preocupante.

NeRoAnGeLo

menuda trolleada de Florentino al tonto del culo que se piensa mas madridista que ninguno, no disfrute ni nada con la trolleada de Florentino, se merece roncero que le hagan eso todos los dias y mas.

6
Lova

dejad de poner los mismos vids de la entrevista por dios que estan en la pagina anterior todos

S

Joder como se ha notado el live xD Si aquí comentabamos 5 xDDD

1 1 respuesta
dZ

#10529 Es que éste programa no tiene sentido verlo sin live y sin flo (ó invitado decente).