#10589 lo acabo de poner en el de imágenes, es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mourinho: "Me gustaría que me pitaran por razones justas y no por campañas, gran parte del periodismo no ha tenido ética"
Mourinho: "No he sentido la presión, los que dicen que me voy por la prensa están equivocados. Yo no he visitado redacciones de periódicos ni he comido en restaurantes con periodistas, debo ser el único entrenador"
La prensa no ha tenido etica jajajajaja la ha tenido el dudando de todos los organismos deportivos, rajando de otros entrenadores, metiendo el dedo en el ojo a tito y tiene la cara de decir que la prensa no ha tenido etica -.- menuda cara mas dura
#10603 Es verdad, eso era como en clase que siempre había uno que llevaba la voz cantante y decía las cosas, mientras muchos pensaban lo mismo y se quedaban calladitos.
Si Florentino ha podido presentarse de nuevo como presidente sin apenas desgaste es porque Mourinho se ha comido todas las criticas.
#10608 me posiciono por lo que veo, la táctica de mou solo funciona si ganas porque callas bocas, y entonces se te permite todo. Cuando pierdes toca comer toda la mierda que tiraste para arriba y que te vuelve a bajar.
Hago inciso: En futboleros acaban de decir que Bale está imposible, que si llega será más tarde que temprano.
#10614 Pulido sólo se cree las palabras de José cuando le interesa. Lo peor es que siguen engañando a algunos.