Punto Pelota [Programa de TV]

luciacoptero

Hoy no hay PP :(

cp3

hoy no hubo esta mierda por lo que veo

thirteen

como la lia el señor tomas xD

Sin

Este François tiene una pinta de ser mas subnormalico... ojo, el 5% de 80M son 10M.. brillante tipo

1 respuesta
haisemw0w

ojo , como sea verdad lo de este señor se lia, 80 kilitos neymar, y bale al real madrid , supuestamente 100% cerrado ya

1 respuesta
B

No estoy viendo el programa. ¿cómo se llama ese señor?

1 respuesta
haisemw0w

#10926 lo dice #10924 , François

mkkkl

#10925 ¿Neymar y Bale por 80M al Madrid? Que me pase lo que se mete.

1 respuesta
el_figura

Ojala y sea cierto pero creo que este señor se esta tirando un farol de 3 pares de cojones, despues de oir las palabras de Floper hoy, diciendo que quitando los fichajes "estrategicos" que los hace el, los demas los pide el equipo tecnico, no entendería que si estuviese ya fichado por que habria que esperar al entrenador.

#10928 Ha dicho que Neymar le ha costado al Barsa 80 kilos, no que por 80 vayan los 2 al madrid xD

MrAble
2 1 respuesta
N

#10930 Se han alineado los planetas en cada toque xDDD

sushi

Voy a soltar una gran tontería y posiblemente me caiga mucha mierda pero... No aguanto a la gente a la que le gusta el fútbol y que no ha jugado en su puta vida. Es fácil ver un partido por la tv y meter mierda a los equipos.

pd: Claro ejemplo el de Tomás Roncero en ese vídeo xD

3 respuestas
alepe

#10932 Tienes toda la razón, es una gran tontería xD

1 1 respuesta
kijuna

#10932 eso me pasa a mí también, típico viejuno barrigón que no ha patado una patada a un balón en su vida y ven todo facilísimo desde la barra del bar

edit: como el otro día en el partido de nadal contra nole, un tío diciendo todo el rato: "pero porque tira las bolas tan cortas!!!, al fondo de la pista joder!!! pero por qué saca tan flojo!!! así no gana!!!"

sushi

#10933 Ya, pero te voy a poner un ejemplo de porque he dicho esto.

Madrid-Barça del 2011 creo. Messi no llega a un balón y pega un pelotazo que acaba en la grada.

Tooooodo el foro metiendo mierda a Messi y diciendo que lo había hecho queriendo. Yo al menos, que he jugado en todas las categorías de fútbol base he hecho más de una vez lo que hizo Messi en aquel partido, no con la misma mala suerte que tuvo al golpear a unos aficionados pero si que lo he hecho.

4 respuestas
N

#10935 No esperes razonamientos logicos por parte de la aficion rival. Aqui no importa lo clara que sea una jugada o si has jugado al futbol antes, al final cada uno ve lo que le interesa ver xD

alepe

#10935 Eso es otra cosa, tu hablas de fanatismos.

En esa acción es evidente que Messi no actúa con dolo (no tiene la intención de hacer daño a nadie) pero si es cierto que es un error grave del jugador, es imprudente en esa acción y debería haber sido sancionado.

El hecho de haber jugado toda la vida o no es indiferente en este tipo de acciones, mira Sanchís, ex jugador profesional de fútbol, ha jugado toda su vida a este deporte y es uno de los comentaristas mas ciegos del panorama nacional.

GrimMcSlam

#10935 sin querer por los cojones.

Y si, si he jugado al fútbol.

1 respuesta
alepe

Ves #10935? Un ejemplo de fanatismo en #10938

6
sushi

Ya, en fin xD.

No debí haber hecho ese comentario jaja

kijuna

y qué se supone que quería hacer messi?

1 respuesta
Lexor

#10941 inundar de valors la grada , no se si sabes que hay bulo papal para toda accion proveniente de ese pais peque de ahi arriba
Dicen que si vives en un campanario xavi te otorga la bendicion de la posesion y nunca mas seras derrotado

1
GrimMcSlam

Regalarle el balón a los aficionados claramente.

Es q ni esa mierda vais a reconocer....

2
sushi

Pero si esto es lo mismo que el manotazo de CR a aquel jugador del Málaga(cuyo nombre no recuerdo)

De verdad hay gente que crea que lo hizo queriendo? Se está intentando deshacer de él y le acaba dando en todo el careto xD

alepe

¿Qué quería hacer Messi?

Me remito a #10932, o no habeis jugado a fútbol en vuestra vida (rollo serio, nada de pachangas) o no quereis ver lo evidente.

En mil ocasiones me ha sucedido que tras un mal control mío o un pase demasiado largo que sale por la linea de banda, siempre en partidos tensos por el encuentro en si o por una presión excesiva mentalmente, acababa chutando hacia delante de la rabia sin importar que hubiese un muro, alguna persona o que el balón se perdiese montaña abajo.

GrimMcSlam

No me lo puedo creer jajajajaja

1 respuesta
lxn_

#10946 ¿Hablas en serio o no? xd

GrimMcSlam

Y Mou no le metió el dedo en el ojo a Tito para hacer daño, quería quitarle una legaña.

Debe de molar vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
alepe

#10948 ¿Esto tmb fue con intención de hacer daño al público?

#10950 Error de nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mismico.

2 respuestas