Punto Pelota [Programa de TV]

GaLiaNBeaST

Bueno que, ¿se supo algo de la tontería esa de François Gallardo?

Me autorespondo;

François Gallardo ‏@TOPfutbol_by_FG 12s
@adriancitoo6 Hola Adri, voy el Jueves al programa, Gracias saludos François

Pues menos mal que era el lunes cuando asistía al programa

Humazo der weno

2 respuestas
JackSparow

#11191 El lunes es cuando llegaba con la oferta aquí a Madrid, no cuando asistía al programa xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11192 Yo por lo pronto le he preguntado por el precio del humo.

antofi

dijo que venia el martes

ScOuT

menudo farsante el gallardo ese

ScOuT

el hercules siempre por medio.. maldita sea XD

p.d: sorry doble post

RuLi_pucela

Racing Vs Hércules... los seguidores del Almería pueden respirar tranquilos hahaha

lxn_

#11191 No jodas que ese twitter y blog son los suyos oficiales, no me lo creo XDDDD

weeheee

Pedrerol hoy esta en version Borderol xDDDDDD

acerty

que pasa hoy con intereconomia? tantos cortes...

CrS-

vaya mosqueo de pedretroll xDDDDDDDDD, yo desde Imagenio me iba perfecto, sin cortes ni nada, y se ha ido mosqueadisimo xdd

ScOuT

pero ya ha acabado el programa?

1 respuesta
CrS-

#11202 Si, supuestamente por TDT no escuchaban ni veian nada, yo desde imagenio me iba perfecto, le han dicho primero que no se escuchaba nada, y luego que la imagen estaba congelada. Se ha ido a su sitio y ha dicho, vamos levantandonos y nos vamos, y se han ido, el primero, mosqueadisimo xD.

haisemw0w

joder y yo que creia que era culpa de mi tv -.- ajajajaja

S

Y que les han chapao el programa enmedio para poner la teletienda xDDDDDDD

A ver si hoy dicen algo

El equipo de @PUNTOPELOTA es ajeno completamente a los problemas técnicos de Intereconomía. Me muerdo la lengua por ahora...

1
J

Lo de Tebas sí que es de escándalo, que dijo que también se iba a demostrar como estuvo amañado el Levante-Deportivo... aún estamos esperando.

Lo más gracioso es que todo esto lo hace como rabieta personal porque bajó su Huesca.

1 respuesta
Rodmanovic

#11206 Tebas habrá leido esto: http://fluxobets.com/2013/07/10/amano-racing-vs-hercules-0807-la-realidad-de-lo-que-sucedio/ xD

M

Eramos el único lugar donde defendiamos a Mourinho

R

link?

B

xDD vaya encuesta hahaha

Qué `paripé se está marcando Luque no?

LmrZ

atencion que ahora da exclusivas hasta el discipulo de ramos marcos xd

por cierto hace tiempo que no acude al programa no?

1 1 respuesta
S

#11211 Solo para el tema de los árbitros, como el arquitecto

R

Todos dan noticias sobre fichajes o rumores menos Siro no se que cojones pinta en el programa.

1 respuesta
Lexor

al final el tontolete se le ha encarado a alguien pero como estaban sin luces no he discernido quien era , me parecia el de los fichajes

MrAble

#11213 Creo que la última que dio fue la marcha de Mou el año pasado. Faileo gustosamente xd

AoShi

Esta noche vuelve François, a ver que cuenta...

Su última imagen titulada "SUSPANSE" de su blog:

5
ScOuT

menudo personaje jajaja

Sin

Punto Palote se va a otra cadena, lol

1 respuesta
CrS-

#11218 Ya lo dejo caer ayer xD. Yo creo que se piran a 13TV, si, esa mierda de canal que no ve nadie. Intereconomia es mierda, pero 13TV lo es mas xD.

2 2 respuestas
Sin

#11219 Acabo de buscar 13TV en mi tele y está en el 47, nunca lo había visto XDD