Punto Pelota [Programa de TV]

CHiCoMaRTiNi

el tio es madridista normal... pr claro veo mal que el barça hiciera campaña pro messi, que podia haber ganado incluso un catalan el balon de oro....que messi ya tenia uno...

PruDeN

Vaya entrevista de besugos joder xDDD y encima el Carazo partiendose, que hijoputa.

CrS-

Me caera un punish o algo pero Carazo es un gilipollas de cojones, vaya subnormal el personaje, diciendo que ha ganado el barça y apoyando a messi delante del tio de iniesta.

#114 Esta diciendo que ha ganado el barça, porque van los 3, y diciendo que lo merece Messi, y cuando el tio de iniesta entra y recula y habla de platini, que se compre un perro. Messi es el mejor del mundo, si, y que? El mejor jugador del mundo no siempre se lleva el balon de oro. Esto es como cuando raul con owen, lo mismo. Antes que Messi lo merece Sneijder mismamente.

Aqui se va con doble rasero, se le da a Cannavaro por el mundial, y a xavi e iniesta que aparte del mundial lo ganan casi todo con el barça no se le da.Y el gran messi que no hace nada con argentina, se le da.

Woh

Vaya tela el tio de Iniesta diciendo que su sobrino hizo mas meritos que Messi JAJAJAJAJAJAJA y va ahora y dice que hizo el ridiculo en el mundial pfffff

#113 si Carazo piensa que Messi ha ganado justamente el balon, por que no lo va a defender?

PeLoTaSo

El tio de Iniesta es el que salió en la celebración del Mundial casi llorando porque la organización no le había guardado un sitio a la familia de Iniesta xDD

RusTu

#1115 me pasa eso a mí y el que llora no soy yo.

Fl1p3

soy el unico que piensa que el abuelo no le gusto mucho lo que le dijo el tio de andres porque cuando estaba desbarrando salio de fondo y el periodista lo aparto ligeramente

InTe

Carazo es el puto amo, solo merece la pena ver PP cuando se juntan Roncero y él, si no, es todo el programa vikingismo absoluto.

Fl1p3

es la primera vez que me da por ver esto joder lo que me he perdido parece el salvame delux del futbol

Pank

aqui lo que hay es un autobombo a Iniesta por parte de la prensa española que ni Raul tenia en su época, es increible lo que han subido por parte de los periodistas a este jugador, que no digo que no lo merezca pero ni de lejos merecía el premio ya que aparte del gol no hizo nada.

Ni con el Barça que se paso 5 meses lesionado perdiendose partidos clave(Inter,Madrid,Arsenal...) , ni en el mundial en el cual el jugador clave fue Villa con sus goles. Pero en fin que la campaña a Iniesta si que ha sido de órdago.

Y mientras Xavi olvidado tanto por unos(los de Messi) como por otros(los de Iniesta).

Para mi antes que Iniesta evidentemente se lo merece Messi por mucho , ahora bien si lo que hablamos es de Xavi ya es otra cosa. Lo que no cabe duda es que Messi es el mejor del mundo.

PeLoTaSo

#1118 Sí sí, tu critica a Roncero pero luego por las noches te tocas con su foto ^^

Woh

PP ahora mismo es un nido de trolls para flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Iniesta es muy bueno, pero esta temporada pasada se le han tapado todas las vergüenzas porque es muy humilde, de Fuentealbilla, blanquito y español.

A veces se llega a unos niveles de endiosamiento que rozan la vergüenza. Vale que es muy bueno, pero no hace falta llegar a esos extremos. No pasa nada por decir que en medio 2010 estuvo casi desaparecido y sin rendir ni a 1/3 parte de lo que puede llegar a dar.

5
PeLoTaSo

Han ido a enviar a Zurich a la única que no sabe hablar, no me he enterado nada de lo que ha dicho.

R

#1124 estaba pensando ya que era el unico en pensarlo...

RusTu

Se les agotan las ideas para meter mierda a veces xD.

fLeKy

El programa este da un poquillo de asquete por algunos personajes, pero la verdad que me rio muchas veces con las cosas que pasan y sobre el tema que hablan ... Ni messi, ni iniesta, el que se merecia el balon de oro claramente es xavi, que mueve la seleccion española y mueve el barça el solito. Para mi tiene mas merito tirar de un equipo que empujar una pelota que te ponen perfecta

voodoostock

la que nos espera, muchos han visto una oportunidad para desestabilizar al barcelona, que si messi no se lo merece, que verguenza, encima sale gente como el tio de iniesta que se lo ponen mas a huevo, auguro portadas marca y pp a favor de iniesta-xavi, lo nunca visto por estos lares.

pkjn

Imaginaos un thread con live 24h al dia, y sin ningun tipo de castigo para hablar de futbol obviamente = Punto Pelota XDDDDDDD

NaCh1To

#1129, pues yo lo abriria todos los dias cuando esten dando PP, por cierto creeis qe con el tiempo pueda aver mal rollo en el vestuario? yo creo qe si..

fLeKy

De mayor quiero ser roncero, que me paguen por soltar gilipolleces... este tio hace un papel verdad?? o es asi de mongolo??? cada vez que habla sube el pan, el tabaco, la leche..

pd: #1130 dudo mucho que se cree mal rollo en el vestuario, tu te enfadarias con un colega que lleva contigo desde chico por no saludar en ese momento???

JMBaDBoY

#1130 Eso es lo que les gustaría a muchos, pero no va a suceder.

#1131 Pero si desde arriba les ha dado las gracias y ha dicho que estaba ahí gracias a ellos.

Woh

#1131 Yo creo que hace el papel, no me creo que sea tan forofazo xDD

pkjn

A mi me gustaria no lo negare, pero todo puede ser... son humanos, futbolistas y por dentro esta decision tiene que dolerles XDD

NaCh1To

#1132 a cual de los 2 te refieres?

R

pero nosotros tenemos mas copas de europa!!!!!!!!

1
RusTu

Me encanta Roncero cuando empieza a contradecirse a sí mismo y entra en bucle xD.

Woh

Ahora Roncero dice que Mourinho ha ganado el balon de oro con el Madrid AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

#1135 Que Messi ha dado las gracias a los 2 y al equipo. Y luego al llegar al Prat ha dicho que Iniesta y Xavi se merecían el premio igual o más que él.

Xavi ha elogiado a Messi y le ha felicitado, e Iniesta también y además a través de twitter.

Todo eso es bullshit que se inventan estos programas para tener algo de lo que hablar y rajar a gusto.

fLeKy

Joder no habia oido las declaraciones del entrenador del villarreal pero, ole sus huevos lo poco que han puesto me quito el sombrero, otro mas que habla sin complejos como debe ser.