Punto Pelota [Programa de TV]

Thiran

Hostia que le ha pasado a Siro?

raijinz

Pipi lamentable, contando cosas mal de oídas.. jajaja que periodista deportivo de broma.

1 respuesta
kakarikez

cuanto tiempo llevan hablao de la real? 0 minutos? xd

2
MrAble

Pipi es el retraso personificado.

Thiran

Me ha hecho gracia lo de que Casillas ha hecho salidas desquiciado...como si alguna vez hubiera salido bien xD

MrAble

Solo falta que diga que Arbeloa iba primao por lesionarlo xd

InTe

Hostias ke flaca se ha ke dao la Irene, menudo viaje ke tiene ahora

#11618

Para mi antes estaba un poco pasada de carne, las prefiero más flakillas. Ahora esta perfecta

1 respuesta
Voorhees

#11617 Ahora tiene un viaje y antes tenía dos o tres no me jodas xD

1 respuesta
M

3 horas hablando del topo ?

Esto es para seguir tapando el mal juego del Madrid en fin penoso.

Thiran

Casillas al Barça podría ser épico XD

B

Que buena esta Carma <3

Thiran

Hay un color mas feo para un coche?

alepe

Pipi: "A mi me parece una soplapollez"

xDDDDDDDDDDDDDD

alberkst

Pipi, retratado una vez más. No sé por qué Pedrerol sigue llevándole a Punto Palote, vale que dé audiencia por las gilipolleces que dice en su frenesí de sustancias ilegales, pero después de la vigésima se pierde la gracia, así que debería pensar en darle boleto.

ArThoiD

Ostias ahora entiendo lo del Chiringuito, si están en un polígono ahí to cutre XDDD

Fdkn

..."estan en un poligono"

¿Donde te crees que estan los estudios de televisión?

1 respuesta
ArThoiD

#11626 Coño nunca había visto un plató que tuviera las puertas así que hasta hay un coche a 3 metros vaya, me refiero a que parece un almacén algo chapucero.

Pero bueno es normal, si no tienen un duro....

1 respuesta
Fdkn

#11627 Eh, si estan todos al lado unos de otros. Creo que no has visto un plató nunca, son naves industriales identicas a esa.

1 respuesta
tuput

De hecho casi todas las cadenas al final están al lado unas de otras.

alepe

#11628 He estado en varios platos viendo diversos programas y te aseguro que lo de Punto Pelota con paredes a medio construir a escasos metros del plato y ladrillos tirados por el suelo no es algo usual xD

Pero si, todo suelen estar en poligonos industriales, lo que no era normal era lo del año pasado en un edificio en medio de Madrid.

#11631 xDDDDDD

1 respuesta
S

#11630 Has ido al deluxe, piratón?

1 respuesta
ZorteX

#11612 Yo desde que dijo que vio la bota de oro en un bar y salio a la luz dicha foto foto, me lo creo todo LOL

Showt1me

idolo de masas fransua gallardo

xpLos1

Jajajajaja empieza fuerrte!!

Nnone

françois!! tiene exclusivas, no me lo pierdo

frozen_

Ya tenemos a nuestro Heihachi dándolo todo

MrAble

xDDDDDDD

[tweet]https://twitter.com/r4six/status/370330746210103296[/tweet*

2 1 respuesta
cp3

#11637 por favor que alguien se lo pase en twiter , que a mi me tiene bloqueado !

lo cual es buena señal por cierto

MrAble

Maldito Pedretroll: "No seamos malos compañeros"

Dando lecciones de ética periodística... jajaja

alberkst

Joder, se ha muerto Alfonso, ese chaval del que Punto Pelota hizo un reportaje, el cual estaba enfermo y que tantas ganas tenía de visitar el Camp Nou para ver al Barcelona y en concreto a Messi. Pobrecillo, qué pena me ha dado cuando han repetido ahora el reportaje, en fin, que descanse en paz.

1 1 respuesta