#12270 zattoo te registras y perfecto
el idiota diciendo que falta de respeto al arsenal, ahora a valdes y coge y suelta ''hombre te puedes esperar cualquier cosa de vicente, te trae un nacho de turno...''
cierto edito #12289
#12294 Deberías agradecer que certificó con su gol la mejor final de Champions en cuanto a juego de nuestro equipo. Y también valorar que perteneció a esta gran familia que es el FCB. :qq: :qq:
Muy mal montada la campaña en contra de Messi para que no gane su 5º Balón de Oro, ya podrían montárselo mejor.
#12295 Ya no es solo un tema de rendimiento en el campo, es que no le puedo perdonar que jamás haya agradecido la infinita paciencia y bondad del Camp Nou, que ha tenido más paciencia con él que con cualquier otro jugador que yo recuerde, y en cada gol suyo se venía arriba para tratar de animarle, consciente de que no era su mejor etapa.
¿Y qué hace él a cambio? Permitir que la prensa le haga la campaña atacando constantemente a Alexis durante 2 años, irse sin dejar un duro al equipo y marcarnos un gol y celebrarlo dejando entrever que se sintió maltratado.
JUDAS, precisamente porque la familia culer le dio todo no le puedo perdonar lo que ha hecho
#12298 Si de verdad tuvo que ver en la mierda que le metieron a Alexis aún le admiro más. Y tu también deberías agradecérselo.