Punto Pelota [Programa de TV]

alepe

D'Alessandro ha innovado en el tema del nombre de Fabregas: shecs

1 respuesta
RubenLionel

Por cierto, a D'Alessandro le ha durado la cuenta de twitter 1 día xdd

weeheee

Normal, se pone a dar lecciones de futbol como si supiera lo que dice.

blackoN

No han dicho nada de la patadita de Diego López a Diego Costa, o son ciegos o no interesa decirlo.

T

#13021 la sex zone

M

empieza el showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

luciacoptero

Bueno ya estoy aquí tengo las palomitas y doritos preparados para escuchar a Siro

EPIC pregunta

M

jajajajajjajajaja vaya pregunta madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L

Ostia que pregunta más ultra... mal

Thiran

JAJAJAJA empiezan fuerte XDDDD

Enccel

#13020 Si,meregue a muerte,se te ve avispado a ti.

1 respuesta
L

#13031 Va déjate de discusiones y pon PP

1 respuesta
CrS-

Por una vez estoy de acuerdo con dalessandro.

M

Mas claro agua D'Alessandro !!!!

CrS-

Esque esta claro, si juegas con extremos cambiados los laterales tienen que dar profundidad.

Enccel

#13032 me niego,ya discuto todas las noches con mi padre porque ve a estos hijos de puta.Solo merece la pena verlo cuando el Madrid es eliminado de champions o pierde vs nosotros xd

1 respuesta
L

#13036 Te recuerdo que ayer perdieron el derbi eh xDDD

weeheee

Llevan dando el coñazo todo el verano de que Illarra era el proximo Xabi y ahora de repente, no sabe sacar el balon jugado.

¿Entonces para que coño dicen que es una copia de Alonso?

3 respuestas
L

#13038 Para que paguéis 39M xdddd

CrS-

#13038 Quien ha dicho que no sepa? El que no sabe es Khedira, que cada dia le veo mas nulo con el balon en los pies.

Esto para mi es mas simple de lo que parece. Si el Madrid juega con bandas cambiadas(Cr y Bale), debe jugar con laterales ofensivos, Marcelo y Carvajal. Esto implica tener un centro del campo solido que pueda hacer las coberturas, lo que por ejemplo se traduciría en jugar un 4-3-3, con Alonso e Illarra por ejemplo, junto a Modric. Eso supondría banquillazo de Isco, lo que es poco viable, o banquillazo Benzema, poco viable, el jugar sin 9.

Esto del 4-4-2 con Isco y Bale/Dima bandas y cr y benzema de 9 yo no lo veo.

xXxHarlockxX

La afición del Madrid... Joder.

blackoN

Vergüenza ajena jajajaajajajaja.

miniking

JAJAJA Un dia voy a ir a la puerta 55 porque madre mia, que personajes.

M

jajajajaajajajaaj que aficion la ostia

CrS-

Ciertos aficionados del Madrid dan asco. Muchos de esos seguro que querian que Mou se marchase y ahora gritan que vuelva. Que sinsentido. Hay que apoyar macho, van al bernabeu y a los 10 min estan pitando, parece que vayan a pitar en vez de ver futbol y animar. Al final del partido que piten lo que quieran, que griten y hagan lo que quieran, pero en mitad del partido que animen.

spikesot

mauriño mauriño

luciacoptero

Los que echaron a Mou y ahora lloran pueden comer mierda bien y que asuman las consecuencias, y son los mismos que cuando un jugador hace un mal partido lo pitan, sea quien sea.
La encuesta y lo que se dijo ayer en la puerta del Bernabeu deja muy claro lo que sentimos algunos ahora.

Enccel

#13038 vaya timada os pegaron Andy y cia.

1 respuesta
L

#13048 Y espera al verano cuando lo recuperen por 5M xdd

miniking

El Caridad este menudo show, vaya retrasado jajajaja.