Punto Pelota [Programa de TV]

12 comentarios moderados
RuLi_pucela

Hilo de PUNTO PELOTA, no de discusiones absurdas, o taberna, o a mi me mide más. Que pesados joder.

A ver si se pasa un mod y barre esto, y si no...

4
1 comentario moderado
X

14
S

Lo que ayer comento Roncero de Diego Costa es verdad, ojo, yo quiero que juegue, y creo que está un poco harto de Brasil y que en verdad el tio siente aprecio por España.

Pero como Diego Costa, marcase el gol que elimanara a Brasil... puede ser muy hardcore eh xD

1 respuesta
antofi

#13516 que comento?

1 respuesta
S

#13517 Básicamente que si España ganara a Brasil en su Mundial por 1-0 con gol de Diego Costa el chaval no podría volver a su país xD

infrico

Tranquilos ni Brasil ni España llegaran a la final, podeis quotearme en la final del Mundial

7 2 respuestas
grivcon

#13519 va a llegar chile. Tengo ganas de que llegue Abril-Mayo para que empiecen los gurús de Punto Pelota a pronosticar ganadores. Si acierta uno de 15 colaboradores del programa será un éxito.

1 respuesta
B

#13519 Y quén llegará crack? Catalunya? oh wait..

Ulmo

#13520 Alexis jugadoraso sacandosela en una final de la copa del Mundo y llevando a su selección a lo más alto seria altamente surrealista.

Oneiros

:D

9
orggahh

como se la saca xDDDDDD

xXxHarlockxX

Este tío es un dios entre mortales.

alepe

Su crédito vuelve a estar en duda, mas le vale que la clave de aquí a poco.

plasticoss

#13498 Tipico, fijo que se la quiere follar xD jajaaj

Gallardo ya no por las noticias, si no por las caras y demas tonterias que hace creo que es el mejor fichaje xD

1
garrijedi

a qué hora aparece el pollo este de Fransoá?? Me contestó un tuit, es un tío TOP

1 respuesta
Perurena

#13528 Aparece nada más empezar el programa, a las 12. Soltará un par y estará media hora sin decir nada xDDD

CoolSpot

Pedrerol es el primero que siempre habla de decir las cosas claras y no dejarlas caer pero luego el nunca dice nada directamente y siempre esta con dobleces.