Punto Pelota [Programa de TV]

blackoN

#13560 Vídeo? o cuenta lo que pasó xD.

1 respuesta
alepe

Siro se comportó de manera patética, es el único personaje del programa que en ocasiones me repugna.

1 respuesta
AoShi

#13561

A partir del 3:54. Como Rafa siempre acertaba, Siro empieza a investigar y resulta que era que le preguntaba al arquitecto antes de empezar el programa xDD

1 respuesta
blackoN

#13563 Gracias, vaya cara se le queda a Rafa xDD.

Scavenger19

Joder, vaya careto se le queda a Rafa Guerrero ajajajajajajajajajajajaja

zeN2k6

En el 5:25 aparece un colibrí volando de lado a lado de la pantalla

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Scavenger19

Siro y el chavalin saben mas de las normas que Joaquin y Rafa, Lamentabla!

B

Me hace mucha gracia lo de siro cuando le dice : Yo petenezco al grupo de periodistas buenos y tu al de asistentes malos. En todo lo que llevo viendo punto pelota no ha acertado ni una exclusiva xdd

Jacob_Conde

#13562 A mi siro me parece un contrapunto necesario entre tanto madridista pipero.

Lo que no aguanto es lo del programa de la otra cadena, ayer y casi todos los dias me entran ganas de meterle una hostia al David Sánchez y al que era delegado del Sevilla, son peores que el Carazo, Quin y Carme juntos por dios y a eso le sumas a moby dick en el otro lado de la mesa y te echas a llorar.

1 respuesta
Grimmer8

#13569 Pero David Sánchez es un troll de manual, en cambio Carazo y Carme se lo creen.

MrAble

A caldear el ambiente!

1
luciacoptero

Venga va semana de clasico a llorar al arbitro que tenim por desde Cataluña de que nos gane la banda de Carleto.

Capi_Salami

Patético Carma,menuda zorra eres

Mullins

Claro Carme, salir a hacer el idiota 3 minutos para que tu novia esta noche te eche el polvo de tu vida va a hacer que se arrastre contra la Juve...

xXxHarlockxX

Carmen es retrasada, que asco me da xD

Zero_G

Ayer me dio Siro una verguenza ajena con lo de Rafa que apague la Tv y a dormir. De verdad que esa gente no entienda lo de SiNoSiNo es de mente cortita.

YokeseS

#13555 el trollazo se parte el culo de ver el prosonaje que ha creado. asi es como se deben de sentir algunos user que pupulan por estos lares jajaj

orggahh

Como se echa de menos al Lobo.

"Si alguna vez me pierdo, buscarme por ejemplo en el campo del Rayo"

L

Yo le aplaudiré

1
weeheee

Yo tambien, pero en la cara.

4
Jacob_Conde

Ultimamente veo punto pelota cuando van Guti y Alvaro, ese dia el programa está a otro nivel. Más serio y menos troll.

En cambio miro a la competencia y veo al delegado del sevilla y me cago en su familia en menos de 10 segundo viendolo.

4
S

Espero que hoy o mañana vaya al programa Albert Luque, que la semana pasada no vino y el tio es un crack xD

Sergio_Ford

Yo veo el programa los martes y los jueves. Álvaro Benito, Guti y Albert Luque son los únicos que entienden de fútbol. Después está François Gallardo, que no tiene ni puñetera idea, pero me parto de risa con el personaje.

Los demás son parásitos que no dicen más que chorradas.

13malkavians

Canguelo

Zero_G

Caridad es basura infecta

MrAble

Jueves 25 a las 00:00, SE REUGA SILENCIO. Intervengo de nuevo en PUNTO PELOTA y subirá el pan...
Y estoy a punto de batir record de seguidores en twitter : 30.000.
Gracias a todos (y a todas)

Tiene un grave problema de percepción del tiempo. Hoy es 24 xDDDD

X

a mi me mata el tartaja de manolete. La entrada en taxi es muy lol.

Mullins

Menudo personaje el manolete, no aporta una mierda mas que ponerse nervioso cada vez que tiene que decir que no se va a ir ninguno del atleti.... iluso jajaja

MrAble

Pedretroll... xDDD

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/10/benzema-morata-josep-pedrerol.html

1
S

Esto esta a punto de empezar.

François, te esperamos.