#13620 Hazard no creo, es banda izquierda, en el Barça por ahi va Neymar, en el Madrid CR y el atleti no tiene dinero ni para comprar una pierna de Hazard.
Al tonto del Quim ojalá le callen la boca, se ha metido con toda la alineación del Madrid y con todos los jugadores, me voy a reir como Benzema / Bale / Illarra juegen y hagan algo decente, y ya como el Barça pierda ya que se meta en la cueva 1 año y no salga.
vaya caradura pedrerol
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/10/benzema-morata-josep-pedrerol.html
xDDDDDDD
#13637 Un día le llama Floren que diga una cosa, el día siguiente Floren cambia de opinión y le llama para que diga otra. La verdad, no me sorprende.
El primero se llama Bayern de Munich. Y si no, desmiéntemelo.
La semana que viene diré el segundo. Y el tercero hará temblar los cimientos del Barcelona
xddd
#13644 Chelsea y Madrid
El Duro es un jodido payaso. Todo lo que dice lo afirma rotundamente y luego nunca acierta nada ni tiene ni puta idea. Solo vale mirar cuando dice lo del Chelsea de Williams y Etoo el Francois como le mira como diciendo (que dice el atontao este jaja).
Francois es muy TOP. Son unos trolls los de sonido macho...como le preparan los soniditos y el tiemble/zoom de la camara en cuanto dice algo jajajajajaja y hoy pusieron un nuevo sonidito...jajaja