Están perdiendo la esencia, antes caía mierda para todos lados aunque el Barça siempre recibiera más, pero últimamente parece RMTV
Es increíble como distorsionan la realidad, que toca pelota Pepe dice me está dando mucha pena.
Puto Quim jajajajaja que hijoputa jajajajajaja
Es una pena tanto fanatismo porque en vez de hacer gracia aburre y da pena.
Roncero y Siro están tan desquiciados como ayer Cristiano Ronaldo.
pobre Siro los conversos siempre son los peores , para ganarse las lentejas tienen que ser los mas ciegos y ultras
ciegoooooooooooooo ciegooooooooo ciegoooooooooo que eres un ciegoooooooooooooo
los demas se despollan JAJAJAJAJA
Programa ayer tan gracioso como patético.
Una cosa es trollear y defender a capa y espada tu equipo, otra es negar la evidencia como en el penalty de Pepe.
Cuando se ponen en este plan el programa da verguenza ajena.
#13729 A mi me da verguenza ajena siempre XD Ya no es lo mismo, antes me parecia mucho mejor, ahora es mas "salvame" que nunca.
#13730 Ayer hasta comían en medio del programa. A eso añade la tontería de Belen Esteban cada día antes de la intro... xD
pues a mí el sálvame de punto pelota es lo que me mantiene despierto.
es un espectáculo lamentable pero te sueles echar unas risas, o morir de vergüenza ajena, según se mire.
Messi es mala persona, lo dice Punto Pelota.
Ayer con la mierda de los putos yogures me entro un hambre a las 2 de la mañana... que hijos de puta jaja
Hacía años que no me cabreaba con el programa. El asco que acabo de pillar al chupapollas de Manu Sainz no tiene nombre xD
Las discusiones entre Pipi y Siro son un puto sinsentido.
Los putos anuncios, joder que me da algo xDDDDDDDDDD