hacia milenios que no veia al del zulo en la barbilla XD
ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja ajajajajajaja
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
quien es esta genteeeeeeeeeeeeeeeeee
el nombre va a ser chiringuito , fijaos como no ha parado de repetirlo en cuanto ha participado en algun sitio
quienes son estos, solo se salva la monica porque melafo jajajajajajjajajajajajajajjjajaajajajajjajajajaja
Me han amargado el puto Miercoles, pero que es estoooo? Que es estooooooooooooo???
De verdad que los de siempre ya no estan??? Venga no me jodaaaas, no me jodas!!!
Daría mas juego sentados alrededor de Torry: Turok, Grim, iomegalol, fkdn a la izquierda y lxn_, lium, JMbadboy y Enccel.
Palestina para mas tarde, a lo Manolete.
El unico que se salva es miralles y si la monica enseña carne tambien, el resto apesta. Esta todo demasiado improvisado xD
Eso ya se sabe, registró la marca y estuvo publicitándola hasta en el propio punto pelota, Pedretroll ya se olía que el tema acabaría mal.
Pues a mi me esta gustando mucho.
Esto si que es un programa,todos hablando de futbol y con educacion.
yo lo siento pero no aguanto ni un min mas, es penoso lo cojas por dnd lo cojas, pues nada a ver tiki taka hasta ke la sexta saque jugones por la noche con pedrerol jaja
#14680 que hijo de puta,palestina ya es que te llaman payaso directamente
Pipi quien seria ifrith_?
#14687 Y sin tener ni puta idea. Una echandole la culpa de las lesiones a la pretemporada y otro que con Messi jugabamos bien xDD